Black and White Graphics ** Black and White Graphics

30 ago. 2010

-aveces necesitamos...-


Aveces necesitamos de un ejemplo para seguir, aveces necesitamos de refuerzos para continuar nuestro camino, aveces necesitamos porras para terminar lo que empezamos, o para empezar lo planeado o lo espontáneo. Muchas veces para empezar con el pie derecho el día, es necesario que la persona de a lado te sonría al despertar, que te de los buenos días, que te diga lo mucho que le importas. Para levantarte cada mañana es necesario oler aire fresco y aun que odies, que el canto del gorrión que vez en la ventana te despierte, es necesario oírlo, para saber que aun vives y que tu alrededor esta lleno de vida. Es necesario que aspires el olor de las conchitas que el panadero pasa vendiendo todas las mañanas. Es necesario que oigas a niños correr y brincar en los charcos para que te contagies de energía. Para continuar el día es necesario que una ráfaga de aire te despeine el cabello al salir de casa, así te terminaras de despertar. Es necesario admirar los viejos arboles llenos de verde que tanto te impresionan, siempre que lo veas podrás pensar en lo antiguos que son y en el aguante que tienen, serán tu ejemplo. Es necesario que a tus compañeros les sonrías amable, ellos harán lo mismo contigo y te sentirás bien por ello. Es necesario que des gracias por tener que comer, pues hay muchos que tienen que recortar de un periódico viejo un pedazo de filete e imaginar que es de verdad y tragarcelo sin agua alguna. Es necesario saber como están los que te importan, ya que si se encuentran bien tendrás un buen sabor de boca. Es necesario guiarte por las estrellas y luceros que pintan tu cielo, jamas sabrás cuando sera la ultima vez que las podrás admirar. Es necesario aprovechar la poca o mucha pero buena compañía que alguien que te quiere te ofrezca. Es un buen habito el al final del día repasar las cosas buenas que haz hecho, las cosas que hiciste con las que te sentiste bien para que la próxima las vuelvas a hacer y es importante sacar la lista de las cosas que hubieras hecho para que a la primera oportunidad las pongas en práctica. Es necesario escuchar al grillito afuera de tu balcón cantar o por lo menos escuchar los besos de las lagartijas rosadas que te observan desde un punto indefinido, así sabrás que nunca estas sola, que siempre tendrás a alguien y que le haz exprimido todo el jugo a tu día, unas horas mas de tu vida.


/*****/*****/

hola, solo quería agradecer a todas las personas que me comentan, a las tantas seguidoras que sorprendentemente tengo! y bueno... me había atrasado un poco, pero ya estoy de regreso!! espero que lo disfruten. Besos a todos.

p.d. si algún día necesita de una amiga con la cual platicar agrega me -strudeldemanzana@hotmail.com- gracias por tu apoyo :)