Black and White Graphics ** Black and White Graphics

27 oct. 2010

momentos fugacez



Hay cosas que nos pueden desarmar en cuestión de instantes sacándonos todo el jugo de varios sentimientos enredados que tenemos en el momento y que en muchas ocasiones o están tan atorados que ni con un incendio podrían salir, mientras que otras están a punto de ser escuchadas, y aun que esos momentos son difíciles de encontrar, pues son detalles que pasan por enfrente nuestro realmente rápido y son como estrellas fugaces  del cielo nos topamos con ese tipo de cosas y en menos de lo que nos damos cuenta estamos sin control alguno sobre nosotros sorprendidos como los pequeños relámpagos fugaces sacan a la luz nuestra verdad y nuestra realidad y lo mas intrigante es que ni siquiera nosotros sabemos como empezarlo o pararlo cuando se quiere.

21 oct. 2010

mini-revolucion

Y que se pudran todas las personas que se retuercen en su propio veneno! y que se tuesten todos los idiotas que dicen estupideces! Y que se ahoguen todos los que se desahogan con quien menos deben y en el momento menos indicado! y que se achicharren todos los pendejos que en mas de una vez se han quedado callados en vez de reclamar lo que corresponde! Y que se partan en dos todos los que creen que el jodido amor puede ser lo único en el universo! Y que todas las personas que creen ser las mas cabronas se undan en su propia miseria!
Y un brindis para todos los que son realistas y se dan cuenta que precisamente todos los que "nos quieren" quieren aconsejar nos sobre lo mejor para uno mismo pero justamente lo mejor para uno es lo contrario!


p.d.sin ofensa alguna

14 oct. 2010

pensando...

Para que quieren buscar al moustro del lago ness!? para que organizar búsquedas para ir tras los extraterrestres!? para que tratan de averiguar en donde se encuentra el triángulo de las bermudas!? No seria mejor emprender de una vez por todas la búsqueda mas importante en la vida y la mas difícil de conseguir!? por que... cuantos han buscado la felicidad, cuantos han dado con ella? creo que encontrar eso valdría mucho mas que todo lo existente...



Las paredes coloridas de la habitación
espero que no tengan orejas y me presten atención.
Observo desde la ventana el cielo gris
cuyas nubes parecendo borronsitos con ese triste matiz.
El piano suena sin parar, deleitan con su perfecto sonido
y ni siquiera yo percibo que en estos momentos no es para mi mas que un simple ruido.
La gente no deja de pasar por la calle
con caras cuyos ojos muestran un toque triste.
Yo me quedo a observar
disfrutando el poco tiempo libre junto con mi soledad.
Me preparo mentalmente
pues al salir del cuarto se que a la gente le gusta verme como siempre sonriente.
Suspiro al recordar la rutina
y mi sonrisa fingida se desvanece al pensar que ha sido de mi vida.
Yo misma me digo que llevo bien las cosas
pero lamentable mente no me se engañar, se que no lo se sobrellevar.
Que mas da, me pregunto yo
y recuerdo lo que me han dicho en ballet "la vida no es una tarta dulce sabor de miel".

(no se como se le pueda llamar a lo que han leído, supongo que un simple pensamiento, pedacito de mi imaginación)

6 oct. 2010

unos que otros tipos de despedidas



Hay muchos tipos de despedidas, de esas en las que te consuela pensar que en un futuro deseada mente aproximado lo siguiente que les dirás sera una bienvenida. Hay otras en las que piensas que lo haz logrado, que todo eso ya paso y que como si fueras un gato obligando lo a entrar en el agua no regresaras jamas, esas despedidas te traen alivio. Hay otras en las que te sientes morir, al igual que una hormiga bajo la lupa, sientes como poco a poco se va quemando todo lo que fuiste y como se va acabando todo lo que pudiste haber sido, esas son de las peores, las trágicas, las que un simple adiós arrasa con todo lo que creíste tener. Mientras que hay otras que son simplemente tristes y deprimentes, de esas que te dejan un mal sabor de boca, esas que sientes como si hubieras comido pasto. Son de esas que tal vez ya han acabado tambien puede ser que uno mismo por sus propios motivos decidió terminar con ello o tal vez ello termino con tigo, como sea,  no estábamos seguros de querer parar, no en ese momento y no bajo esos términos, aun así nos despedimos, decimos adiós, nos damos media vuelta, nos mordemos el labio o nos comemos las uñas y nos vamos pensando en si nos arrepentiremos. Sabemos que en el ultimo caso aun podemos darnos la vuelta, y con ojos brillando como luceros decir que es mentira, que seguir es lo mejor que queremos..., tristemente casi nunca lo hacemos, tal vez por orgullo, tal vez por que ya nos mentalizamos para no volver mas, el caso es que nos vamos y hasta allí llego, y luego aventamos la almohada a la pared en la noche por que esta demasiado mojada por las lágrimas de un "que hubiera sido".

1 oct. 2010

el odio y la venganza van agarrados de la mano...

El odio y la venganza van agarrados de la mano caminando por el rumbo de la tristeza. El odio muchas veces es tan fuerte como el amor, es inconfundible, pero los dos te pueden llevar a mundos negros o blancos inimaginables. El odio es una fuerza tremenda que poco a poco y sin darte cuenta te jala al universo de la desilusión, es un sentimiento que lentamente te va alimentando hasta hacerte creer que es algo placentero. Uno llega a vivir de odio y no de amor, te fundes en el, se vuelve tu amigo, tu aliado y sabes que siempre que tengas eso en mente siempre estarás acompañado, aun que esa compañía te destruya lentamente. Mientras tanto la venganza no es mucho mejor, pues en lo que tu estas luchando por llevarla acabo te estas quemando en tu propio rencor. De que sirve vengarte de alguien si mientras lo haces estas en tu propio infierno con llamas?, así como la casa del odio, así es el camino de la venganza. Los dos son duros, desolados y sobre todo tristes pues se tiene la capacidad a aspirar muchas cosas mejores que esos dos sentimientos.

*****
que les parecio el cambio del blog?