Black and White Graphics ** Black and White Graphics

29 nov. 2010

velitas y deseos

Quisiera que la luna me regalara un viaje al espacio junto a los luceros y volando tan rápido como las estrellas fugaces. Quisiera que esos ojos negros como el infinito se abrieran y me mostraran su profundidad. Me gustaría acariciar el aire y sentir si es como el terciopelo o saber si en realidad las tormentas tienen vida propia. Me gustaría sentir los corazones con mis dedos acariciándolos suavemente como lo haría con la cabellera de mi gran amor. Me encantaría tener una cajita de cristal en donde contuviera los sentimientos y en otra los mejores recuerdos de mi existencia. Quisiere ver dimensiones de los encantos escondidos. Quisiera tener unos crayones magicos para pintar mi mundo favorito y en los libros de historia antigua poder leer en lugar de sobre deprimencias que la vida es brillante y que podra ser aún más. Quisiera tener un espejo en donde solo se mostrara la verdad y me encantaría volar como miles de mariposas dirigiéndose a su finito hogar. Me gustaría que alguien me diera su cariño y que nos fuéramos a acampanar en el bosque de las luciérnagas mágicas. Un pase para el maravilloso universo perdido no estaría mal y también tener una brújula que me guiara hacia lo mejor de la vida.
Si, eso me gustaría pedir en mi cumpleaños, que se celebra este mes y en el que apago 16 velitas.
Bueno, ya que estoy celebrando en "familia" mi cumple, me gustaría escuchar sus deseos, pueden ser hacia mi, me pueden preguntar lo que quieran o pedir lo que gusten!!
besos a toooodos y gracias por apoyar mi blog
se les quiere.
p.s.y siento muchisisisisisimo el que no me allá pasado ya por sus espacios ni subido algo en todos estos días... pero nos cambiamos de casa y eso significo para mi no tener Internet por lo que a mi me pareció una infinidad de días!! pero les prometa que en cuanto pueda con todo gusto les leo!!

3 nov. 2010

palabras emocionadamente apresuradas

Es que es tan difícil controlar las palabras cuando salen por pura emoción! Aveces, cuando la adrenalina corre o los nervios nos atacan -entre otros- decimos y actuamos de manera que realmente desconocemos. De vez en cuando y sorprendentemente da buen resultado lo que dijimos atropelladamente ante la emoción o frustración pero mientras que en otras ocasiones nos terminamos lamentando y deseando jamas haber dicho aquello. En fin, eso es lo que somos, todos los seres vivos realizan impulsos y ríen gracias a seguir sus emociones de algún modo, eso es lo que nos hace mantenernos en pie y sonreír aun sabiendo que aveces nos falta control.


Hola!! oigan, tengo una pregunta?
Me gustaría organizar un intercambio "privado" Que alguien viniera a mi casa -Alemania- el tiempo definido (el que quieran o mas bien el acordado) y que yo valla a la suya. (Tiene que ser en Europa y aceptar a una menor de edad estando de acuerdo sus padres o quien sea...)Yo se, no suena muy lógico pero podría funcionar!
Bueno, a mi me encantaría en alguna vacaciones hacer algo así, aislarme unos días en algún otro país con tigo y que tu vinieras a conocer aquí. Y no necesaria mente tienes que hablar alemán.
Si crees que hay alguna mínima posibilidad agrega me -strudeldemanzana@hotmail.com- y avisa me que estas interesada (no me importa la edad).
Besitos y gracias por tu apoyo.

*****
bueno, dos cosas, quería agradecer a todas las que me han dado premios!! muchas gracias, cielo y siento que aun no lo he subido...
y encontré en un blog que me gusta mucho una entrada realmente bonita, quiero tenerla en mi blog para así nunca olvidarla!


no convirtamos nuestra vida en monotonía,
quizá el tiempo sea lento,
pero hagamoslo rápido
busquemos la esencia del aire.
encontremos la diferencia entre vivir y respirar-
no esperemos que un destino,
haga nuestro propio camino.
Quizá algún día,
cuando menos te lo esperes,
el agrio se pueda convertir en dulce.
y la noche se vuelva inesperada.
,el agua se cautive con el fuego.
o quizá el viento se vuelva visible.
pero mientras eso pasa,
Hagamos que esto de vivir valga la pena...