Black and White Graphics ** Black and White Graphics

31 dic. 2010

nuevo 2011!!!



Por que solo una vez al año tenemos la oportunidad de cambiar un 2000 en las hojas.Por que no siempre se brinda ni se comen las 12 uvas. Por que no siempre hay tortas y platillos como aquellos. Por que no siempre se ven juegos artificiales como en este día. Por que no siempre se tiene una verdadera oportunidad como esta de citar a la familia, amigos, o aun mejor, ser citado. Por que se tiene una razón por la cual reír si queremos hasta caernos al piso, y sonreir como si hubieramos ganado un buen trofeo. Por que uno puede estar verdadera mente feliz pues hemos tenido un año mas para vivir. Y uno mas que va a empezar.


 Feliz, Dulce Y Significativo Año Nuevo 2011!!! 


en verdad se los deseo, ustedes son tan lindos!...


p.d. y como olvidarlo, un gran adiós para el 2010, por todo lo que se vivió en ese año, pues halla sido bueno o malo todo es para un valioso fin...

27 dic. 2010

La gente siente pena por...

A la gente no le da pena cuando se enteran que tiene una vida difícil, que aun que tiene dinero no lo sabe usar, que aun que tiene familia que le importa no la toman en cuenta, que el ser bonita la despelleje poco a poco, que el ser inteligente la vuelva difícil y despiadada. No, la gente que lo sabe no siente pena por ello. Sienten pena al saber que tiene un corazón tan seco que no siente que su vida entera esta mal. La chica se ha quedado sin  emoción, ya no sabe lo que es sentir amor o desilucion, pues cualquiera de los dos le da igual, y eso, eso es lo que verdadera mente da tristeza. Grande y profunda pena ajena.



****
nos quedan asuntitos por comentar, pero eso lo dejo para la próxima, okey?!
besitos

23 dic. 2010

navidad 2010! -mas que palabras-

Tal vez para algunos la navidad solo atrae recuerdos tristes , sentimientos que no se quieren encontrar, tardes amargas o vacíos gigantes, pero estoy tomando en cuenta que para todos y cada uno que me están leyendo la navidad significa algo, o por lo menos mas que eso....Y espero por mi propio gusto no arruinarme o arruinarlos con solamente decir que navidad es un día de amor y paz para convivir con la familia (apezár de que eso sea motivo mas que suficiente para estar feliz ese 24 de diciembre), si no compartir les muchos de los detalles que son tan sutiles que se vuelven tesoros perdidos en los que creo.


Es sonreír, ya sea a tu propia familia o a visitas, ya sea una sonrisa segura o una forzada, es decir "feliz navidad" siendo verdad o aun siendo difícil de conseguir. Es emocionarte y pensar que tendrás algún regalo, y que al mismo tiempo se le bonificara un abrazo. Es pensar en  las navidades pasadas y hacer una mueca, (no importa si es feliz, torcida o amarga, la cuestión es que siempre tiene que estar la mueca allí, si no, no seria recordar) y comparar lo que tuviste, tienes o tendrás de la manera mas positiva posible. Es brindar alzando la vista al futuro sintiéndote feliz por lo poco o mucho que allá en el presente. Es estar orgulloso con lo que hasta ese día se ha conseguido, tomando en cuenta que podrás desear en el brindis mucho más. Es pedir deseos fugaces a la magia de la creencia, ya sea para uno, para el de a lado, o para muchos o hasta todos. Es tener la posibilidad de convivir y ver diferentes brillos en los ojos de las personas dependiendo el estado de animo. Es sentir por un día la liberación y dejar liberar, y ya que es día festivo, por que no, hasta perdonar y seguir libremente al vivir.
Es pensar en que es navidad, es agradecer por tener un 24 del 12 imaginandote hace doce meses haciendo lo mismo. Navidad, es el día en que puedes aprovechar para tranquilamente a la hora de la cena sentarte en tu cielo propio y agarrarte fuertemente de todo lo que te rodea, cosas tuyas, cosas que defender, que amar, que cuidar y disfrutar.


Feliz navidad chicos, se los deseo realmente de corazón.
p.d.estaría bien si pudieran imaginar un abrazo fuerte de mi parte y una sonrisa alegre, solo y especialmente para ti.

18 dic. 2010

perdiendo con ideas

Me haz perdido, perdiste los momentos bonitos, instantáneos pero felices con migo, nos perdimos de nosotros mismo, y ello lleva a perder un cachito de ti mismo.
De dos nos formamos a uno grande, y ahora no somos ni medio. No hay ni tu ni yo ni mucho menos nosotros. Te deje, me dejaste y juntos nos dejamos perder entre rincones secretos.
Si, en rincones secretos y jamas encontrados.
Aun que... tal vez llegue algún otro "tu" y me pueda regalar un cachito de si mismo, y poco a poco podamos reconstruirnos, volver a ser de dos uno nuevo, grande y reforzado utilizando lo ultimo del pasado como materia de mejora...
Aja, eso estaría bien.
----------

hola! bueno, pensé que como ya se acerca el gran "24 de diciembre!" podría aprovechar para darle un nuevo look al blog! que les parece?! espero que no sea demacíado rosa, (como yo lo encontré) que a mi me gusto!
-------

Y se me ha ocurrido otra idea, que les parece si intercambiamos crónicas!?
Yo podría escribir sobre sus blogs una bonita reseña, estaría firmada (de alguna manera) por mi blog, y así el tuyo tendría una bonita descripción viniendo de este blog...
Si te parece de jame tu link en comentarios y dime "me interesa lo de la crónica" y después me comunico con tigo para hablar sobre detalles...

Ya que a mi me llevo un poco de tiempo captar realmente la idea de que rayos significa "crónica" aquí te dejo un ejemplo.
(Crónica de un libro que encontré...)
-Lissa Mcmann- Escritora de la trilogía Wake.
"El más refrescante debut paranormal del año... (etc)"

13 dic. 2010

carta uno. Briggit recordando.

 
Recuerdo la ultima vez que apagaste la luz del pasillo, la ultima vez que colgaste el teléfono, la ultima vez que me gritaste y la ultima vez que cerraste la puerta de un asoton.
Todo tiene su limite, y tu, con esas cosas ya llegaste al tuyo. Tal vez hoy se te antoje venir y hacer de las tuyas de nuevo, pero que crees?! Tus oportunidades para hacer shows indiscretos se han agotado. Entonces que opinas de esto? Así como recordé la ultima vez que me hiciste pasar tristes momentos así recordé el como te adore. Y fíjate en el pasado de mi verbo, por que como ello, tu final repentino llego mucho mas remarcado que todo lo que se pueda explicar con palabras pasadas.
Adiós, chico bonito. Y si te sirve de consuelo, recuerda que te quise.
Atte tu-ex Briggit

jojojo jijiji. eso de allí arriba, ni idea de donde salio. Chicos, espero lograr subir y pasarme por sus blogs mas seguido. Besitos.

5 dic. 2010

Gestos

Cada parte de nuestro cuerpo, una por una de nuestras facciones tiene el poder de verse tan extrema en lo que uno expresa que por momentos opaca a todo lo demás. No importa que tan bien puedas mentir si tus ojos se ven extremada mente tristes. No importa cuanto grites un te quiero, si el silencio antes y después de eso es tan espeso que se puede palpar. No importa lo mucho que digas que estas bien si tienes una sonrisa temblorina. Muchas  cosas se basan en hechos, pero se necesita tener unos lentes invisibles envueltos en nuestra misma naturaleza para captar y notar, leernos a nosotros mismos en el momento exacto en el que sucumbimos y mostramos con alguna mueca nuestro interior. En ese momento ni un millón de palabras o el mayor silencio del mundo podrá interpretar mejor nuestro universo interno que nuestros mismos gestos.
No hay duda. Hasta el mas mentiroso esta tentado por sus actos a revelar la verdad en el momentos menos esperado.