Black and White Graphics ** Black and White Graphics

31 ene. 2011

Primer premio para ustedes!

Hola gente!! bueno, esta es una entrada -un poquito- especial, pues quiero dedicarles un premio...
No se celebra nada, ni mucho menos, pero es que estoy tan contenta de ver que bastante gente me lee que el detallito me ha salido desde el corazón!! Desde que empecé con el blog me imagine que como mucho unas diez personas me leerían, y unas ocho me comentarían, pero al parecer mis cuentas me han salido mal y el numero se ha triplicado!!
Revisé las ultimas cuatro entradas y toda la gente que me ha comentado mas de dos veces se ha hecho merecedora automática del premio, y si tienen alguna duda o algo así... y piensan que he sido injusta en algo, háganmelo saber, créanme que no me cuestan nada las disculpas...




                   Ana                       
Lady Madrid
Bixitoluminoso
Dani
Romi
MBree
Lap
Lucia
Ricca AM
Renata
Helen
Sophie
Laura Wellington
Koryvacuum
Algo de vos
Fragelle
Lucy in the sky with diamonds
Priscila
Ana Karenita
Escalon N.9
La chica de las sonrisas prestadas
Marie L.Ross
Muy sucia para vos
Romi
For the heart i once had
Rayon :D
Camille
Sort
Her
Mery
Abismo
Tu me encantas
Taami
Hayat
Ela
Mayra
Murush
La princesa amidala

Bueno, es el primer premio que regalo, asi que espero les guste la presentacion...

Otra cosa muy importante, he reabierto el blog "la manzana de Blancanieves" y es que lo mantuve cerrado por que no le vi sentido subir entradas que me parecían algo entúpidaz -para todos aquellos que tienen curiosidad por saber como funciona mi cabecita...- y es que la mayoría de las veces si hago algo es por algún razón, así que si abrí ese blog seguro como el infierno que no voy a contar cosas que no me dejan mucho -o que creo que no me dejan mucho (jijiji)-, y ya que quiero crecer como... escritora? he decido que subiré relatos, pedacitos con algún sentimiento sobresaliente, serán mini discursos o descripciones bastante emocionales y sentimentales -o por lo menos esa es la meta- Entonces, la diferencia de este blog y el otro -pues ni loca voy a escribir en dos blogs lo mismo- será que aquí subiré entradas como desde un principio planeé; pensamientos, palabras, frases que se supone me ayudaran en algún sentido en la vida mas adelante... y en el otro solo serán cosas para endulzar o saborear de distintas maneras el momento!!
Entonces, que opinan?!
y una posdata: en ese blog me leera quien guste, pues no regresare los comentarios, solo y únicamente me haré seguidora, okey?! (jejejejejejeje)
Besotes a todos, y feliz día.


Y si, se me olvidaba, dentro de una semana me ire a Sevilla! en un intercambio!! estoy FELIZ!!

25 ene. 2011

No con cosas como esas...

No importa cuanto lo ignores, no importa cuanto pienses que no vale la pena aceptarlo, ni fingir que se vuelve transparente, es imposible dejarlo a un lado, darle menos importancia que la nota mas baja, cosas así nunca pasan desapercibidas, no hace falta preguntarse cuantas veces han pasado ya estando así, y cuantas se han superado, pues a veces la gente perdona, pero nunca olvida, o por lo menos no cosas como esas. Y es que duele tanto ver como las personas queridas se autodestruyen, duele tanto ver como sonríen inocentemente mientras caminan hacia la boca bien decorada de la cueva sin fondo. Y es que se siente tan mal cuando uno se da cuenta que se ha mezclado con el problema circunstancial, grande y difícil pero finito de la persona preciada. Y nunca es suficiente decirnos que no nos afectara, pues de cosas como esas, es de lo que estamos hechos.
*****


Como ya se han dado cuenta, cuatro chicas me han otorgado premios!! Es verdaderamente dulce de su parte acordarse de mi blog, y después de eso otorgármelo!! que lindo detalle!!
Les estoy muy agradecida de tomarme en cuenta, y que bien, cuatro regalitos que para mi tienen mucho significado!! besotes para todas ellas!!









*car*

#*#

por cierto, estoy concursando para:

Concurso de Aniversario °Mundos°

El blog es muy interesante, haber si se pueden dar una vuelta por allí!

21 ene. 2011

imaginando que es mucho mejor

Y quiero reír hasta quedarme sin aliento. Abrir los ojos y no poder creer lo que veo, mover las pestañas como alas de mariposa y entrecerrar los ojos hasta aceptar la aparición. Sonreír hasta que ya la boca no se acepte como una extremidad mía y se quede así de grande por siempre. Sentir el corazón latir a mil caballos de potencia y tener 2 mil latidos por segundo. Saber como mi pecho se agita por las respiraciones aceleradas y empezar a creer que con eso mismo podría volar. Imaginar sentir las nubes color rosa en el cielo turquesa y pensar que es 1 millón mejor que eso. Bailar hasta que ya no pueda mas para caer rendida en un estupor de felicidad que huela a fresa. Despertar y ver que no es lo mismo, si no mucho mejor!. Por que tu eres lo que mas he querido, corazón.


si quieres preguntarme curiosidades clikea aquí
y si quieres saber de algun pedacito mío, aquí

200 seguidores!!

17 ene. 2011

Aburrimiento

El aburrimiento es un defecto común entre las personas, y sin darnos cuenta, ese defecto se vuelve un error que aun que nosotros mismos seamos en algún momento constructores de ello, no perdonamos a los demás.


****

Y me han dado un premio!! (hace tiempo... y siento el retraso)
muchas gracias Marina, lindo de tu parte acordarte de mi blog!!

13 ene. 2011

Aceptarnos a cierto nivel

Supongo que parte de aceptarnos a nosotros mismos es también querer cambiar algunas cosas por otras. Por que para que sirve mentir diciendo que uno se ama tal y como es, cuando no esta dentro de la creación humana querernos hasta tal nivel de sentir que estamos de acuerdo con todo lo que tenemos, no importa si sea la familia, la sociedad que nos rodea, el intelecto y hasta la apariencia. Esta bien querer sentir estar en los zapatos del otro, lo que no esta bien es forzar las cosas para estar al nivel que el otro.



Espero que puedan dar su voto. 
Y una pregunta, en mi otro blog he puesto una plantilla, pero en la parte de arriba... no funciona, como si estuviera bloqueado, si entran lo verán. Alguien sabe que tengo que hacer para mejorarlo?

9 ene. 2011

Si tan solo pudiera...

Quisiera ser el aire que respira, recorrer su cuerpo entero por fuera como sus manos alguna vez lo hicieron, y por dentro, como sus venas lo hacían. Quisiera que ella lo necesitase como al aire mismo y desearía ser su único deseo. Quisiera ser su vino, quisiera ver siempre su reflejo en los cristales de su habitación. Le hubiera encantado que fuera como una muñequita fina porcelana como en el la veía y así poderla tener todo el tiempo que quisiera junto a el. Quisiera haberse convertido en super man para así rescatarla de cualquier peligro o por lo menos tener una camioneta cuatro por cuatro blindada para que ni siquiera una vala pudiera irrumpir en su sonrisa. Quisiera que ella se hubiera dado cuenta cuanto significaban todas las miradas conquistadoras con un toque dulce que ella le regalaba. Quisiera poder sentir su frió tacto de nuevo y oler su esencia tan única y exquisita, confundible con el mar . Quisiera que le pintara otro cuadro mas o que le volviera a explicar como fue que creo su tan preciada galería. Quería verla de nuevo intentar bailar en la pista de salsa y quisiera verla con esas zapatilla de tacón que tanto quería y lo exitaban. Deseo que de tanto amor se fundieran los dos imaginando estar en la luna. Deseo quererla hasta que su corazón reventara de amor. Le encantaría tenerla una vez, solo una vez mas entre sus brazos y decirle en el oído cuanto la quiso. Pero ahora, si por arte de magia alguien le concediera un deseo seria convertir ce en un ángel, y así esperar a su querida entre nubes con los brazos abiertos.


*****
wow!! la verdad no me esperaba ese animo con respecto a la foto. Bien, he decidido que pondré una foto diferente -hasta abajo-
durante el mes cada que suba una nueva entrada.

Y un detalle que quería escribir en el blog para que cuando tenga lo doble de edad que ahora aun lo recuerdo; Cuando subí la entrada anterior, en lo que estaba pasando me por algunos blogs saque la cuenta de que 25 personas de diferentes países estaban en el blog y -jejejeje- solo cinco habían comentado, en fin... es dulce leerlos y bueno saber que no estoy sola a la hora de las entradas. Besitos a todo el mundo.

6 ene. 2011

Viendolo como lo veo

Creaste algo en mi que no se puede describir con palabras. Casi le llega a las profundidades del mar mas ondo que exista, o tan inmenso como el cielo que separa la tierra del universo. Es tan dulce como los caramelos caseros de mi abuelita, o como los algodones de azúcar del circo en los tiempos de lluvia. Eres tan necesario para mi como el agua para los peces o el color para las rosas. Eres tan irresistible como los peluchitos de gato que tu mismo me regalabas, o como ver las estrellas fugaces sin pedir deseos. Eres mi metafísica, mi religión, mi pasión y mi existir. Y es que no quiero rosas, no quiero chocolates, no quiero poemas, quiero besos, miradas, sonrisas! Te quiero a ti.
atte Julliet



******
Chicos, me he encontrado en messenger con algunos que les gustaría ver alguna foto mía. (conocerme un poquito mas en el aspecto de la apariencia) Entonces pensé que para ellos podría poner una fotito a lado derecho. Que opinan?
Así que... sienten ustedes también algún tipo de curiosidad hacia mi?

***
P.D.Saque dos frases muy bonitas que encontré en estos blogs!
(de lado derecho)

2 ene. 2011

Recuerdos indirectos con un toque de frustracion

-que pasa?-
-estoy frustrada-
-por que?-
-por que me estoy dando cuenta que mi vida se basa en recuerdos de los recuerdos. Que clase de vida es esa?!-
-define "recuerdos de los recuerdos"-
-he vivido tan al pendiente de no ilusionarme con nada ni nadie por que no quiero salir lastimada, que me he olvidado de disfrutar los verdaderos momentos, así que solo me quedan instantes fugaces, momentos instantáneos que de alguna forma se quedaron en mi mente sin ser previstos, y claro, como trate de desterrar todo lo sentimental de mi vida ya ni siquiera son recuerdos directos. Ja! puedes creerlo, existen recuerdos "indirectos"! Lo se... soy patética-
-no, para algunos casos eres realista-
-si, tristemente realista-


*****
Asunto de las crónicas:
(los que no sabes de que se trata aquí les dejo el link de cuando les platique sobre esta nueva misión)


bueno, estos son los blogs que directa mente me dijeron que querían hacer esto de la crónica... y hubieron otros comentarios en los que no entendí si querían participar o simplemente creían que seria una buena idea... (mas abajo)
Para los que quieren recibir una crónica (aparte de los de aquí abajo) dejen me en comentarios su link y escriban algo como "me gustaría la crónica..", okey?!

Y ustedes de aquí abajo, la cosa es así...
Me gustaría que me dejaran en comentarios 5 adjetivos que crean que describen su blog. (por ejemplo: "mi blog trata de romance, emoción, tristeza, y es divertido y creativo"...)
Pero espero que ustedes también puedan crear una crónica para mi blog. No tiene que salir perfecta (posible mente la mía tampoco lo sera...) pero un intento seria muy dulce de su parte! Así que si quieren también les podría comentar mis 5 adjetivos o algo así...
Yo en la próxima entrada les avisaría cuando les entregaría sus crónicas, y si tienen preguntas, pues no duden en hacerlas!!

+ http://www.mitarrodedeseos.blogspot.com/
     maria l.rose
+ http://dejala-ser.blogspot.com/
     Lucy in the sky with diamonds.
+ http://son-solo-historias.blogspot.com/
     jaime
http://www.kroolboixareu.blogspot.com/
     krool boixareu