Black and White Graphics ** Black and White Graphics

24 feb. 2011

Sera cierto...?

Sera cierto que el futuro es un libro abierto con hojas blancas listo para ser llenado por nosotros y que habiendo estado en el pasado hemos dejado cada momento vivido congelado en el tiempo?


****
Sevilla... estuvo increíble! y... joder! compre un kilo de gomitas y dulcesitos del quiosco que se supone me deberían de durar un mes y ya me he acabado la mitad de la bolsa!

8 feb. 2011

La llamada de una hora.


Julliet, cielo, que pasa? la chica estaba tirada en el piso llorando como si se le fuera la vida en ello.
He hablado con mama. Cada músculo de Bratt se tenso. El sabia perfecta mente la difícil mujer que su amor tenia por madre.
Que fue lo que pasó? seguro un insulto, típico de la mas que especial de carácter "mamita" de Julliet. Se veía como si la hubieran ofendido... profunda mente.
Hable con ella durante una hora. Lo dijo con tantos sentimientos juntos brillandole en los ojos y rebosando en su voz mientras se dejaba abrasar por el chico, que ni el mismo supo como interpretarlo.
Y entonces? que fue lo que te dijo?
El punto no es ese, no importa lo que me ha dicho, sino el tiempo que pasamos hablando juntas -suspiró- Sabes Bratt, desde que tengo ocho años las llamadas de mi madre a larga distancia no han durado ni cinco minutos... Así que... realmente no se si estoy triste o feliz... Y aun no tengo ni idea de como interpretar ese afecto que escuche en su voz. El chico no supo que decir, se había quedado estupefacto. Por lo menos la bruja de su futura suegra se había dado cuenta que con ese jueguito se quedaría mas sola que Plutón. Aun así sabia que Julliet no era la única con ese tipo de experiencias vacías bajo la manga, pero de todos modos le sorprendió, y mucho.
Era triste, simplemente triste notar cuanto amor se puede perder en citaciones como esas.


***
Me voy a Sevilla mañana, así que nos veremos hasta finales de Febrero.
Gracias por los comentarios y los nuevos seguidores!! Prometo contestar cada comentario que reciba en cuanto regrese...
besitos, miles.

4 feb. 2011

Darnos cuenta y sin comparar.




Es darnos cuenta que tiene mas valor para uno mismo. Es saber si ese momento magnifico que se vive vale la pena lo suficiente como para cuando esa hermosa nube nos deje en la tierra firme y se haya ido, aun suene la palabra "vivir" no tan mala, y todo lo que venga en el paquete del mundo real, del después, sea soportable por tener bellos recuerdos de lo que fue un "atrás". Aun que algo muy importante de eso, es no comparar los momentos en forma nostálgica.


*****
Me he puesto de acuerdo con dos chicas muy especiales para crear unas muy bonitas crónicas.
Así que aquí esta mi punto de vista sobre sus blogs, y para la próxima subiré las crónicas hechas por ellas para el mio!



*****
****
***

Marie L. Rose, una inteligente y carismática chica que a pesar de su corta edad ha sabido revelarnos pequeños momentos mágicos cotidianos, y desenvuelto interesantes, dulces pero realistas microrrelatos de la vida diaria en si. Ella es capas de compartirnos grandes riquezas con su gran y profunda imaginación rodeada de creatividad. Creadora de instantes sobresalientes escritos en su tarrito, su querido -y con buen estilo- blog.
Ella, la intima amiga de batman, cuyos pensamientos y relatos conmovedores y llenos de vida, nos sumergen al leer, en una atmósfera llena de sensibilidad y nostalgia, nos dejan pensando profunda mente en cada frase que crea y nos saca buenos suspiros de comprencibilidad.


Si, esa es la querida Marie L.Rose. Y para los que quieran entrar a su tarro de deseos, bienvenidos, ella los espera.

 

Crónica escrita por Fergie -cartas para el corazón-

*****
****
***

Madison N. Cheshire, una dulce conquistadora de nuestros corazónes.

Ella, quien con sus palabras nos roba el aliento abriéndonos paso a su paraíso secreto escondido en un delicioso pero encantador tarrito de mermelada, cuya fuente se expande por las entrañas de Francia hasta llegar a su encantador corazón, quien mas de una vez nos ha captura con todo tipo de deliciosos relatos. Es de las chicas que no solo sabe expresarse y acentuar detalles llenos de ternura en sus grandes artes, sino también se ha aprendido el camino para llegar a los mas profundos sentimientos de sus tantos lectores. Mad, la chica segura de si misma con sonrisa abierta y hábiles pensamientos, que tiene la proyección al futuro sabiendo lo que quiere y con carisma ganárselo. Una persona lista, llena de amor y con un gran sentido de orientación al confesar sus grandes aventuras románticas pero igualmente realistas que logran llenar de un cálido sentimiento al terminar de leer.

Así que gente, ella es Madison, una prometedora y delicada escritora que poco a poco va tallando su propia calle para algún día, ser algo realmente grande en su medio dominante con el mundo de letras que le quedan por expresar.

Invitados están, a curiosear en el magnifico mundo "el tarro de mermelada".

Crónica escrita por Fergie -cartas para el corazón-