Black and White Graphics ** Black and White Graphics

31 mar. 2011

Y lo demaciado salio sobrando...

Aveces es demasiado, y todo lo demasiado sale sobrando. Que si se tiene confianza en uno, se intimida a los demás. Que si es tímido uno mismo, los de alto auto-estima te tienen por debajo del promedio. Solo hay una ligera linea que esta entre el medio, pero no todos la pueden ver, ni mucho menos digerir o aceptar; es relativa mente transparente y muchas veces mas privada de lo que debería. Así que solo se vive, sin pensar en las medias, pero así se desperdician los grandes días, los buenos momentos.


A la gente le gusta ayudar cuando conviene, o por pura satisfacción personal. Así que no me sorprende cuando leo que los demás quieren aconsejar al otro. Bueno, yo quiero que me aconsejen, y que me den opiniones o conclusiones, tal vez pensamientos productivos, así que... les gustaría que abriera un blog para que les cuente de mis experiencias y nos conociéramos mejor?

-Explorando la supervivencía del otro comparando los resultados del final/mas personal que todo lo que han podido leer aqui-

Y no se olviden por favor de participar en la encuesta!!

Otra cosa mas, por favor, dejenme el nombre de su blog cuando comenten, ok?!!

25 mar. 2011

No dio tiempo, y es una pena.

No dio tiempo de nada. Todo paso tan rápido y al final ni los planes precisos y organizados dieron la oportunidad. No hubieron miradas significativas ni sonrisas expresivas. No hubieron lágrimas saladitas de por medio ni dulces besos rosa. Se ahorraron cada abraso y ni siquiera se levantaron las manos. Ni que decir de los asentimientos cordiales o las palabras inéditas. El tiempo lo dispuso así. Así lo acepto la vida. No hubo ningún adiós, y lo que no te mata te fortalece.



Desde hace tanto que no les comento... Disculpenme! pero quiero que sepan que a los que leo, es por que me gusta. Toda mi lista de blogs esta armado de creaciones tan bonitas.

17 mar. 2011

Nada es para siempre, pero hay diferencias.



Da la sensación que no le importa un rábano la situación en la que se encuentra comprometida. No le importa si come pulgas, calabazas, conejos o pescado. No le llama la atención que si se dice esto o aquello sobre su pellejo por las calles o los bosques. Sea lo que sea, viva en donde viva y se encuentre en donde se encuentre, eso no tiene referencia alguna. Siempre es lo mismo para ella; todo se va y nada es para siempre, pero hay una gran diferencia, aveces las cosas se retiran por si solas cuando tienen que pasar, pero hay otras que son arrebatadas por el destino sin el mas mínimo aviso, y son esas ocasiones las que la dejan con un hueco en medio del corazón y le roban un pedacito mas de alma.Dejándola mas fría de lo que ya estaba.


****
He encontrado muchos pensamientos que me han gustado bastante, y me gustaría conservarlos...

Prometer es mentirle al destino, es perder por adelantado y autojoderse en diferido. Aunque claro, parece que prometerse cosas acaba siendo necesario para avanzar, porque actúa como timón de las relaciones sentimentales, marca el rumbo a seguir.
Laura Wellington

Cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo, pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros debemos guardarlo en la piedra donde ningún viento pueda borrarlo.

Dicen que toma un minuto en encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla.
http://daarklee.blogspot.com/ helen

aveces un final doloroso hace que traicione la felicidad pasada
http://sensacionescompartidass.blogspot.com/

9 mar. 2011

bellos recuerdos de un "atras"

Es darnos cuenta que tiene mas valor para uno mismo, es saber si ese momento magnifico que se vive vale la pena lo suficiente como para cuando esa hermosa nube nos deje en la tierra firme y se haya ido, aun suene la palabra "vivir" no tan mala, y todo lo que venga en el paquete del mundo real, del después, sea soportable por tener bellos recuerdos de lo que fue un "atrás".


2 mar. 2011

No fue suficiente...


No alcanzo, simplemente no fue suficiente. Significo sentir que los pulmones se salían de su frágil fortaleza y llegaron hasta el espacio alcanzando las estrellas. Era que el corazón latiera igualando los rayos del cielo y alcanzo el Olimpo del Dios. Parece que el cerebro recorría los kilómetros de la muralla China y aun era visible en la luna. Se daba a entender que las manos formaban esculturas de hielo y que con los dedos se daba vida a expresiones desiertas. Era recorrer el sol viendo el resplandecer explotar entre las nubes. Y hacer estallar de cansancio el orgullo y acorralar en una nube vaporosa el pudor.



***
Ella probo la manzana, el veneno hizo efecto, ahora ella puede ver las cosas de otra manera.
***
Wow!! me han dedicado una vez mas premios!! yupi!!
Gracias, en verdad, ustedes son un AMOR!!
mas no podría pedir...



 Escálon n°9 ; Cielo, creo que te conozco desde que empecé con el blog, y que feliz estoy de haberlo hecho.

KORYVACUUM ; jajaja, aun recuerdo como me dejabas impresionada cada que subías esas fotos tan impresionantes o esos temas tan interesantes sobre moda!


lau ; sincera y realmente desde que encontré tu blog hasta ahora jamas se me ha olvidado, ni el comienzo del mismo ni tampoco las platicas que algunos días tuvimos.


Nora ; cielo, me parece increíble que estuviera entre las tres únicas chicas a las que les entregaste el premio! pero que dulce de tu parte! y la dedicatoria, fue tan linda!