Black and White Graphics ** Black and White Graphics

26 abr. 2011

Y solo así será lo demás existencial...

El corazón late rápida y escandalosamente, pero ya que tu cerebro esta tan concentrado en ese momento exacto no presientes que estando así se podría salir de su nidito rojo de alrededor. Las manos te sudan y no sirve limpiarte en los pantalones por que segundos después las vuelves a tener mojadas, te aprietas los dedos, pero no funciona, se te resbalan tus propias manos de entre si por los nervios. No notas que estas pegando con la punta del pie el duro piso y mucho menos el tipo de vibraciones que provocas, no se te ocurre que estas empezando a ser exasperan te y no piensas que cuando la gente te mira, y después a tus talones sea por que estas en el limite del tiempo record de puntapiés. Tu mirada esta en un punto muerto, solo fijas tu camino y lo miras sin parecer hacer algo mas, solo que por dentro, sabes bien que observas todos los movimientos existenciales de tu alrededor.
Ansías el momento tanto como te aterra, lo deseas mas que a la lotería pero lo evitas como si fuera una la llave para el otro mundo desierto. Pero de repente te acuerdas. No importa como sera, bueno o malo, siempre pasa, así como llegara el principio vendrá su final. Y así todo lo demás, sera inexistente.

****
Para la próxima empieza la celebración del blog!!

*-*
mensaje para romi, tu blog me esta bloqueado, que hago?!

21 abr. 2011

La Conciencia


La conciencia es una cosa que toma lugar en un mundo literario en nuestro interior, cobra vida propia y se puede llegar a volver uno de nuestros peores problemas, allí se encuentra la mayor pena, la mas grande alegría, el gran y único terror propio, cadenas de sentimientos únicos y lo mejor y lo peor que nuestro corazón puede ofrecer y aguantar recibir.


****
Ya que en unos cuantos días es el cumpleaños del blog, -su primer añito!-, he organizado algún par de detalles que podría ofrecer como regalo a todos los invitados con sus respectivos blogs siendo la anfitriona de "cartas para el corazón".

Durante el mes de mayo -cuando vio por primera vez mi blogsito la luz- se desarrollara en cada entrada algún acto especial y diferente (miren los puntos de abajo). De todas las opciones dadas, por medio de una votación se tomaran en cuenta los cinco temas mas pedidos y en cada entrada de este mes subiré el respectivo detalle correspondiente (cinco entradas en mayo, en cada una con el detalle extra que ustedes elijan).

Espero que participen en la encuesta pues solo así podrán enterarse de lo que mas quieren sobre todo lo que les puedo ofrecer! Aquí están los 15 puntos que se darán a escoger. Si tienen preguntas, adelante!!

-empezar con un libro : Si ustedes me lo piden, yo me comprometo a empezar a subir entradas acerca de algún "libro" creado a base de mi imaginación.
-mini relatos algo largos: si gustan, subiré casi cuentos expresando diferentes tipos de emociones y sentimientos en diversas situaciones.
-exactos tipos de relatos con diferentes toques emocionales extras: se me ha ocurrido escribir directa mente experiencias diferentes con toques de dramatismo de todo tipo.
-álbum con fotos mías: para los que me quieran ver, abriría un otro blog especialmente en donde subiría imagenes mías con alguna pequeña narración sobre lo que ven.
-que les cante una canción: sabían que voy a clases de canto?! y lo amo tanto como escribir! así que me podría grabar y subirles un vídeo...
-les lea uno de mis textos: es bonito escuchar una voz que te lee diferentes puntos de vista de la vida, y mas si llevan un toque dulce, no?! pues lo mismo, me grabo y ya esta...
-les hable con todo detalle de algún sentimiento mio preciso: escogerían algún sentimiento exacto y les diría mi punto de vista sobre ello con mucha definición y lujo de detalles!
-les cuente de que va mi vida a diario: para que así tengan una idea esencial de lo que hace esta chica en su mundo privado y como se las arregla para siempre sonreír!
-50 curiosidades sobre mi: de todo tipo...
-mis mas grandes temores : sip.. seria bastante interesante, en serio...
-los planes de mi vida futura con interesantes puntos de vista: según yo, ya tengo una idea bastante clara de como me gustaría que fuese mi vida y que caminos tengo o mas bien tendría que seguir...
-hobbies: eso lo explica todo, no?
-una idea de mi infancia: mis aventuras, experiencias o creencias que han formado a una niñita hasta crear la chica que ahora soy
-concurso: En donde ustedes participan escribiendo algún tipo de relato y yo, claro, soy la jurado... lamentable mente no habrá un premio especial o una cajita con dulces o libros, etc... no tengo ni idea de como funciona eso y enviar un paquete así desde Alemania seria realmente difícil....(sip, les soy realista) así que mas bien se haría publicidad y se le dedicarían muchas palabras e imagenes al autor.

Y si les parece mi explicación muy complicada (la de hasta arriba y como funcionara todo esto), simplemente voten en la encuesta por todo lo que mas les llame la atención!! -jijijiji- besotes <3

15 abr. 2011

Definitivamente eso era una maravilla


Y cambiaron muchas cosas después de todo lo que paso. La música ya no era su menú favorito del día que podía elegir siempre que tenia ganas, sino que lo veía como fragmentos diminutos recorriendo el aire, viajando en su espacio total, apareciendo cuando así se dispuso; la música ya no era su tipo. Ya no se veía al espejo y se probaba así misma haciendo cualquier experimento voraz con su cabello capaz de competir contra las mejores revistas, nop, solo lo dejaba suelto, libre, incluso se veía así misma comparando su larga melena con rayos del sol, dulce y hermoso únicamente cuando quería. Tacho su lista de metas inimaginables donde desde hace una década había escrito que apostaría sus mismísimos ojos del dorado de las estrellas que no moriría sin visitar las siete maravillas del mundo, pues amaba viajar, pero la gran mentira de la maravilla la había dejado sin motivación, y ahora pensaba que las maravillas no siempre tienen que ser enormes, al contrario son las mas diminutas. Como la única foto que le quedo de su familia después de que pasara la irrecuperable explosión inmensa a la que gracias a un deseo del cielo sobrevivio.

***
En menos de un mes sera el cumple del blog... ya estoy planeando todo...
Y ya son vacaciones, regresare los comentarios, lo prometo.

6 abr. 2011

Camino del vicio absoluto


Era una creación tan absoluta, tan inmensa y tan plena que la segó.
Fue una luz brillante y preciosa que le iluminaba un camino disparejo por la selva del vacio, en donde el viento tenia su propia esencia de desolación y las aves se comían pedazos del futuro. Las raíces de los arboles se enlazaban entre si para mantenerse constantes como murallas de frustraciones bien manipuladas con colores difusos. En donde el sol junto con sus rayos dorados infinitos no eran mas que la sombra de lo real. Era en el cual todo lo humano no era viviente a falta de una alma querida.
Un mundo en donde todo lo que se puede tocar, ver y aspirar se vuelve un absoluto y absorbente espejismo.
El final del universo profundo de la viciosa droga.


****


En donde todo sera transparente con toques únicamente en blanco y negro. En donde uno aprende de mil maneras diferentes. En donde se observa con lupa mi punto de vista, y en donde mis manos escriben la manera de vida a diario, en vivo y directo.



Y allí estan las primeras palabras en mi nuevo blog, estoy emocionada!
Habrá entradas como estas, que son bastante sinceras y directas, sea bueno o malo, correcto o incorrecto, así es como lo veo...
Por esta vez el blog sera abierto para todos ustedes, pero después solo podrán entrar con invitación, pero ese tema luego lo hablaremos.
mientras, disfruten lo!