Black and White Graphics ** Black and White Graphics

28 jul. 2011

Y solo así con la soledad...

La soledad como amiga no conviene, ya que te aleja de lo bello y te llena de confusión. Es mejor usarla como conocida o compañera, darle la bienvenida cuando convenga, para aclarar momentos o incluso dejarte sorprender por su aparición y solo permitirle cortas visitas, pues, en ciertos casos, no hay mal que por bien no venga. Ella, si esta de malas, te arrebata todo y te deja en la oscuridad, si esta de buenas te trae momentos apacibles y te regala de su sabiduría. Si se le ocurre engañarte y se esmera en su tarea auto impuesta no te suelta y se queda como tu media naranja chupando te la vida a base de traguitos de felicidad, pero también, siempre puede llevar consigo buenos pensamientos y llaves a nuevas liberación.
Es parte de la vida, solo hay que saber hasta que punto llegar con ella. Pues como mucha cosas, uno o las ama, o las odia.


***
Y mi querida Eve me ha otorgado un premio! tan dulce de su parte acordarse de mi blog! Gracias de todo corazón...

23 jul. 2011

El soñar

Todo tiene una base, todo tiene un principio, todo tiene un lado por el cual se empezó. Por lo regular un comienzo se va dando con pasos pequeños, probando el camino para ver si nos satisface, al igual que la vida, y que mejor forma de empezar que soñando, pues allí es donde se suelta la creatividad, se desarrolla la curiosidad y se buscan respuestas a lo imposible del modo mas ingenioso pensado. Para soñar no se necesita nada mas que una mente grande que se deje llevar volar por cualquier universo que se le ocurra. Soñando se descubre el mundo tanto como nos descubrimos a nosotros mismos, y es allí donde entra nuestro subconsciente y nos sopla todo lo que en lo mas fondo de nosotros nos gusta hacer y nos llena de vida. Soñar es lo mas fácil en el mundo, y definitiva mente es un buen comienzo para dibujar un futuro en nuestras vidas.

Tal vez ese futuro sea mil veces mas difícil de conseguir, pero aquí, en el ahora, hay que pensar que todo es posible.

17 jul. 2011

Quería crear cambio, y no le temía a lo nuevo.


Era como una canción en el baile, sentir las vibraciones de la música y encaminarse entre espacios perfecta mente encajados con la vida para llegar hasta su lugar, dirigirse con tacto a todos los puntos culminantes que requerían de delicadeza para sobresalir, mirar con confianza y firmeza a todos los que trataran de fijarse la cima por encima de ella e incitando a la confianza a unirse les para que no hubiera espacio para la duda o el rechazo. Lentamente pero con ritmo crear sonrisas y aceptaciones dando como ejemplo la suya propia a todo el que pensara que permitirle su tiempo en algo tan vago seria mas terrible que ese mismo hecho. Y como en cualquier escena improvisar sin dejarlo notar dando lo mejor posible tomando en cuenta lo grande que tuvo que ser su zancada para recobrar el baile de la vida. Y así llegar al final, donde se consiguió lo que se quiso, pero donde sobre todo, se exploto la belleza del potencial y se disfruto con pasión lo hasta hace poco inexistente. Por que así como no existe lugar alguno en el universo en donde no se pueda bailar una buena creación de canción, es imposible acabar con los terrenos en donde se puede trabajar para alcanzar algo mejor.

10 jul. 2011

Es algo tan sencillo derrochando tristeza incierta...


Juegan quererse, juegan mirarse, juegan a practicar la felicidad.
No saben que no vale la pena, que no dejara nada mas que hambre por donde alguna vez un fuego opacó y restregó la frustrante y demacrada alegría que un ser podría dar. No va a cambiar nada que se pueda mejorar con virtud, ni utilizando las sonrisas gastadas ni las caricias mal usadas. Lo hecho hecho esta, y si al final ese hoyo profundo con hambre de amor se convierte en un gigante negro y explotado tratando de salir a la superficie a base de golpes emocionales, sera mas que un plan del destino para mostrar su poder a la vida misma. De nada servirá llorar, y sin ni siquiera tomar en cuenta que las lágrimas ya no existirían pues fueron usadas demasiadas veces sin conmoción alguna. Tendrán la vida en frente y no sabrán que camino tomar, sera un circulo vicioso o un túnel sin salida secreta capaz de enloquecer de tristeza al mas fuerte.
No sabrán lo que es amor, ni todo lo que la palabrita podrá dominar. Y jamas sentirán la luz de la mejor creación existente.

5 jul. 2011

Sutileza para mejores días


Tragarse el orgullo muchas veces conviene mas que dejarnos llevar por ello mismo, pues es una cosa experta en oscurecer. Atraparnos en el mismo sitio donde nos encontrábamos con tal de mantener la frente en alto de una manera aveces bastante tajante. Se trata de bajar nuestro nivel de orgullo y manipular la situación de tal forma que no solo salgamos con la frente bien alzada, si no que tan bien con el trofeo entre los brazos. En algunos casos la actuación va acompañando la vida por los recorridos des nuestros días, y quien la toma como amiga, sale victoriosa, pero también hay que saber en que momento decirle adiós.
Es saber manejar la situación teniendo en cuenta que lo emocional, aveces y por unos momentos se tiene que quedar atrás para recibir mejores días.


****
Hay veces en las que mi querida Sils (del blog ganador del concurso Bella Creación) súbe interesantes pensamientos de importantes escritores, y he aquí una de las entradas de ese tipo que mas me ha gustado...