Black and White Graphics ** Black and White Graphics

26 sep. 2011

Los perdió, sin duda alguna.

 La esperanza murió esperando el renacer. No fue como estaba planeado, pues en cuestión de instantes desaparecieron dejándole con poco de lo mucho que alguna vez tubo. Antes de que pudiera hacer algo para atraerlos mas a su propia cueva de belleza se marcharon sin mirar atrás alejando al remordimiento de sus mentes. Y es que criticaban, era envidia y no entendían que lo bueno bueno se queda, aun que tan lamentable como preciso en este caso lo malo con lo bello se confundía. La gracia del crear no valía y las sonrisas se ocultaban tratando de hacer una muralla fortalecida ante todo el que pudiera ser mas. Era un desperdicio por ambas partes, y hasta que los dos cuerpos de la batalla sintieran humildad ante los caminos y acontecimientos del otro, las cosas así se quedaría y nadie podría ver lo que alguna vez pudo ser.


Los quiero, chicos...

19 sep. 2011

Todo por obtener la llave de su corazón...

Si pudiera resolver el crucigrama de la vida lo haría sin dudarlo, así podría tener la prueba exacta de donde se encuentra su corazón y el precio que lleva adjuntado. También se enteraría de los trucos de su alma, de como la conquista se lleva su razón arrastrando todo lo demás hacia el ganador. Se acataría el estres de pensar cuando se alearía esa mirada llena de nostalgia, pues sabría de que grosor seria la cadena que la tendría atada con todo y esencia a su mismísimo ser. Descubriría con que arma se crea su sonrisa explosiva y brillante que la dejaban atónita como al recordar las bombas que iluminaban el cielo en su niñez. Y a lo ultimo, impondría el antídoto para que su cuerpo entero estuviera a su disposición colocado con su cordura en su nebulosa personal de cristal.
Pero eso es imposible, pues así como daría todo por obtener la llave de su corazón, así es su amor hacia el que le grita que lo deje así como esta, pues así, con defectos que se vuelven virtudes, es como lo quiere.

*****


PREMIOS:
ambas chicas me han entregado este bonito premio, y ambas se los agradesco tanto como les pido disculpas por subirlos hasta ahora...

***
Nana!! Muchisimas gracias por el premio! fue una sorpresa tan linda pasarme por tu blog y encontrar mi nombre entre la lista de los premiados!  ¿Sabes? El mar aquí es muy importante.

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞


****
Pamshita!! en serio, que super lindo detalle! me iluminaste del dia cuando me dijiste que un premio me tenia esperando! muy dulce de tu parte!   Del Amor & Otros Desastres! 

Pamshita Sandoval

13 sep. 2011

Y la musa hablo

Era la diosa de la tentación. Cada poro de su piel exhalaba belleza apasionada a cualquiera que estuviera a su lado. Era tan sensual como precisa, tan apasionada como fría. Le gustaban los extremos, ser amada u odiada, estar en la cúspide de la enviada o envuelta en pura adoración. Se ponía sus vestiditos rojos elegantes y cantaba para el mundo, para todo el que quisiera oírla. Era una musa, y nadie como ella había estado u podría estar a su nivel. Lo conseguía todo, cualquier cosa que pidiera se le concedería. Su música era la clave para la discordia, y dependiendo su animo, incluso las llaves de la incitación hacia el amor. Cada centímetro de su ser era personalidad sin limites. Y que le quisieran mostrar a un hombre que se resistiese a sus encantos y ya les enseñaría a un mentiroso barato. Era joven y brillante, como una flor reina en medio de la primavera. Solo tenia una regla en su vida, la única que le valía y que sentía que le podría llenar.
"Que muchos te pertenescan pero solo se tuya y de nadie mas."


****
Si, lo se, soy una cerda asquerosa que no se preocupa ni por su blog ni por sus lectores... asi que solo me queda dedicarles unas baratas disculpas, y oh! que burla puede ser la vida, pues precisamente por esas palabritas de "perdooon" sin valor, les tengo que dar otra "lo siento mucho"....

Besitos Ü
Lo que si tiene valor es el "los quiero" que les dedico de todo corazon por la paciencia que me tienen....
p.d. En mi blog Las pruebas de supervivencia pasa algo raro, pues he actualizado, pero en la lista de mis blogs aparece que la ultima vez que actualice fue hace una semana, alguien sabe algo?
p.d.2. para la próxima subo mi premio!

6 sep. 2011

La encontro...

La encontró en un bar. En esos donde la cerveza es barata pero el pasto caro. En donde la luz mas apacible es la de los sanitarios faltantes de higiene y sobran olores indescriptibles sin poder jamas desaparecer. Donde el aire mas puro es el de los conductos de aire arriba de los congeladores en donde comida barata y congelada se encuentra para vender. En donde la única sonrisa tangible es la de las meseras de falditas mas cortas que un cinturón cuando reciben razonables propinas. En donde la felicidad se entierra aun mas profundo que el océano antes de pasar por ese tablero luminoso de hace décadas pegado a la puerta de  la entrada. En donde los días son noches y las noches son un mundo oscuro guardado en los sueños de cada quien. En donde cualquiera que pose desnuda se convierte en la musa de la semana. En donde el pudor se rebaja al mismo nivel de la gente y la agresividad sobrevive ante todo el imponente. En donde el amor es aun mas poco que el desperdicio y la paz ajena se estaciona millas atrás. En donde el cigarro forma las únicas medias lunas visibles durante la eternidad.
Y si, allí estaba ella luchando por encontrar la salida a ese laberinto sin salida aparente. Y de repente ve la llave de su destino, y se lanza a sus brazos dispuesta a jamas dejarlo perder.





****
Chicos, les confesare que no estoy 100% segura de que este texto sea mio, pues no recuerdo haberlo escrito (lo encontré en mis entradas mas antiguas), y es que me confundo por que aveces y cuando me gustán mucho guardo textos de otras personas, aun que claro, siempre les dejo su nombre y su link... y este no lo tenía!
Tal vez si sea mio, pues cuando lo encontré tenía todas las faltas existentes de ortografía tan típicas mías, pero la verdad... No se... (y lo digo con humildad) este texto, a mi criterio es demasiado bueno para ser mio! (jajaja!) Así que si alguien lo ha leído antes no duden en avisar, si?!
p.d.para la próxima entrada les subo mi nuevo premio y unas otras entradas, estas si con nombre de autor, que me han fascinado!