Black and White Graphics ** Black and White Graphics

25 oct. 2011

Una parte de nosotros...

Una parte de nosotros, una cosita de gran sutileza capaz de tener la voracidad mas grande del universo. Es delicado, invisible y a la vez persistente. Creador de grandes cambios en la vida, así como las mas inimaginables rupturas en nuestras emociones y sentimientos. Aliado infinito del destino. Ligado a nuestro pasado, formándose en el presente y se desarrollase poco a poco con los pensamientos del futuro. Es tan frágil como un caparazón de una oruga, y a su vez puede encontrarse a un nivel mas alto que el mismísimo cielo,aun que  muchas veces, y por cuestiones deprimente se llega a enterrar a un mas bajo que los océanos. Para algunos es tan grande la sensación que incluso se hace física, mientras que para los consentidos de la decepción apenas y una mancha borrosa en las profundidades de cada ser.
Aun así, no importa el tamaño ni el peso, pues es algo puro y hermoso que todo humano con alma tiene, y aveces, aun que se encuentre bien escondido junto a los recuerdos, jamas podremos perder para siempre. Es luz y creación, es la ilusión.


**
y vamos por el octavo cap!
http://laspruebasdesupervivencia.blogspot.com/

20 oct. 2011

La locura.

La locura es cuando las personas se crean su propio mundo irreal y desacreditan cualquier otra verdad que se les pueda contar. Los humanos necesitamos formar parte de un mundo feliz, y eso conlleva muchas veces a una vida sencilla, tomando en cuenta que la sencillez es algo relativo y que todos lo identifican de diferentes maneras. Así que lo que hacen los enfermos, los "dementes" es hacer sus días mas sencillos, tal vez lo que se crean o inventen sea completa mente erróneo y a mil millas de la luna, pero no importa, pues así  recrean su propio mundo donde se sienten en casa, en donde se imaginan su hogar, ya sea uno lindo o uno monstruoso, el que su mente esté dispuesta a aceptar y tratan de quedarse allí por el resto de la muerte de su cordura.
Sin embargo no es algo difícil el aceptar que todos los seres existentes se crean a diario su propio universo, sus conclusiones y principios. Confían en que sus pensamientos son correctos así como los de los demás erróneos, y eso conlleva a la pregunta de si hemos sabido diferenciar la locura de la cordura y sensatez.
Tal vez todos estemos loquitos, tal vez haya grados de cordura para la gente "sana", tal vez, dependiendo de cada persona, acercarse o alejarse del limite de lo real e irreal sea el significado de la felicidad. Tal vez los tristes tengan que dejar de querer volar tan alto o los inseguros dejarse llevar mas por la imaginación errónea.



("El 90% de la población sufre al menos de un tipo de trastorno mental indentificable a lo largo de su vida" Fernando Llovera)

13 oct. 2011

Y todo tiene su final...

"No quiero que me supliques, ni que me ruegues, ni que anheles palabras que nunca seré capaz de decir. No quiero esconderte cosas, pero no te quiero herir. La vida cambia, en cada instante que pasa puede volverse todo de otro color. Ahora ya no quiero que te pierdas en mis besos o en mi perfume. Ni que me abrases o me suspires. Fuimos el uno para el otro, y esos días ya han acabado y dado luz a otros mejores y sobre todo diferentes. Ya no quiero compartir sentimientos, emociones e ilusiones. El miedo ya vino, me contamino y se marcho. Ni siquiera lo notaste, y no se si estar feliz por ello. Ya no soy la misma, y tu mucho menos. Así que vete y no me pidas disculpas, que ya aprendí de mi error. Es mas, yo te doy las gracias, pues de alguna dura manera, me has hecho crecer."

8 oct. 2011

recuerdos de una leyenda


Hace mucho tiempo, tal vez milenios atrás, cuando la presencia de los Dioses del Olimpo en sus firmes palacios era tan común como observar desde una pantalla la Casa Blanca, se hacía eco una leyenda, de esas en las que su trágica historia era tan eufórica como inolvidable, de esas que debido a su sutil recuerdo y a su inexplicable momento se nos asimila tan difícil de creer que optamos por llamarle cuento, o un pedacito de imaginación de algún viejo que alcanzo a comprender la magnitud del recuerdo.
Se dice que en los principios, cuando aun ni siquiera había iluminación en nuestra tierra, ni seres que la habitasen, existía una creación tan hermosa que incluso ponía a los dioses mas poderosos en un estado de celos y envidia que preferían morir de rencor que admirar la maravilla.  Y es que aun cuando no hubiera vida en carne humana, células, ni huesos, si existía la luz. Una luz hermosa que años después denominaron "almas". Era algo precioso, que los segaba, y lo peor, lo que mas les molestaba es que tienen vida, pues estaban hechos de amor. Eso eran, amor convertido en la luz mas impresionante que jamas, sin importar su estabilidad y fuerza podrían copiar. Era el principio de una raza perfecta que comenzaba a crearse a bases de emociones y sentimientos puros. Era algo tan bello, sin duda incomparable. Tal vez no habían formas ni figuras ya predilectas, no estaban bien formadas, pero si brillaban, y ellos mismos se iluminaban y confinaban. Era algo sensacional, susurros de alegría y amor que no necesitaban de malos tratos pues al ser luz nunca habían experimentado nada mas que satisfacción e inocencia. Almas tiernas y dulces, eso eran. Eso eramos. Hasta que los dioses decidieron poner fin a nuestra tierra dorada, a nuestro ser creativo y puro, dándonos cuerpos, mentes y ejemplos a los que se nos hizo inimaginablemente difícil negarnos. Y así fue como toda nuestra luz se agoto, y allí es la parte en donde la leyenda pone mas consistencia, pues reafirma que esa luz jamas podría terminar, pues no tenia fin. Y se dice que solo las personas que aman, que realmente se aman, podrán volver a brillar de alegría  y ser esos seres llenos de paz que alguna vez fuimos.  Por eso, cada vez que veas a alguna persona brillar de amor y derrochar sentimientos de alegría, recuerda que cada uno de nosotros puede hacerlo, sentirse así, tan lleno y completo, pues de allí es de donde venimos.



****
hola! he empezado con una nueva seccion; se trata de premios unicos que yo misma creo y otorgo a blogs que me resultan por uno u otro motivo bastante especiales! Ya que hacerme cargo de la apariencia de los premios me lleva tiempo, no puedo subir en una sola vez todos los que en verdad me gustaria, asi que he empezado con estas chicas, cuyos blogs conosco desde los comienzos del mio. Pero no se preocupes, tratare de nombrar en cada entrada proxima mas seguidores cuyos premios ya los estaran esperando...

Mientras tanto:
For the heart i once had
SMSC
! ✿ T U M E E N C A N T A S
Mery.
N.Rdz 
Forgotten words
By_karacola
Por favor, para recoger su PREMIO click AQUÍ

1 oct. 2011

Pero el era egoista...


Sus lágrimitas saladas recorrían la dulce piel color durazno que eran sus mejillas. Sus pupilas color miel no contaban con la nitidez necesaria como para distinguir su escaza sombra figurada en el espejo. Contemplaba a un ser nebuloso mirando el cristal. Se pregunto si la veía borrosa por el llanto que la cegaba sutilmente o por que así se sentía. Y es que no lo lograba superar. Pensaba en el y rebobinaba su vida hasta encontrarse con los momentos en donde su compañía dominaba su esencia. Y se imagino lo que seria si estuviera aun allí, con ella, a su lado. Lo hubiera dado todo, hasta lo finito del infinito por que no la hubiera abandonado. Pero el era egoísta, y así como decidió marcharse de su vida, de su mundo, también decidió que no merecía ni siquiera la respuesta a esa pregunta tan detonante a la que se aferraba por dentro "que fue mas importante que toda una vida, una creación bella que necesitaba su amor? que fue tan importante como para merecer su partida?" Si, un egoísta solitario pero real. Y ahora ella se encontraba atrapada entre las cuatro paredes de sus recuerdos con una única frase en sus labios "yo perdono, pero nunca olvido", no obstante, hasta que lo volviera a ver, podría darse cuenta de lo que un perdón vale y lo que el olvido significa.

****
En la proxima entrada subire unos premios que he hecho... (inspirados en su apoyo)