Black and White Graphics ** Black and White Graphics

24 nov. 2011

Sembrando oscuridad...

Sonrisa de cazador era lo que todos pensaban cuando a hurtadillas en los bares le miraban.
Sus anchos hombros de guerrero líder imponían una fuerza inigualable e inspiraban respeto inmerecido pero bien sobre actuado para que todos pudieran apostar sus raíces por que el tipo tenía una vida de envidia sin saber que esa creación oscura de puros sacrificios de otros se sostenía.
Era grande e impactaba.
Horriblemente mágico.
No llevaba una aureola, pero tampoco cuernos. Sin embargo lo que lo hacia diferente de toda raza era su aura, esa falta de sombra que jamas lo acompañaba. Ese brillo oscuro y vidrioso que algunos incluso juraban poder oler.
Pasos seguros y amenazadores eran los que daba, sembrando con cada pisada oscuridad hasta en los rincones mas incógnitos de su camino.
No malgastaba palabras pues con solo unos chasquidos podía hacer cambiar la perspectiva de hasta el mas digno.
Lo peor era que la gente sabia de quien se trataba, sabían que tenían que estar en alerta, cuidar de los suyos y de sus tentaciones, y aun así, aun estando tan precavidos cedían sin pensarlo antes del primer suspiro del que confundían con el poder de su Dios.
Un espectro hermosamente poderoso, cuyos ojos negros reflejaban su alma vacía y falta de corazón.
Anda suelto, es cruel y todo ser ha tenido tratos con el.

15 nov. 2011

Un año mas de mi vida!

 En fin, solo quería platicar les un poquito mas sobre mi, ya que casi nunca lo hago... espero que... les parezca interesante! y se puedan formar una mejor idea de la persona que les escribe y les secretea todos sus pensamientos y conclusiones!


Muchisimas gracias a todos los que hicieron la encuestita (que fueron tristemente poquitos).... y bueno, como casi hubo un empate entre esos tres puntos he decido contarles un poquito de todo!


-y si gustan, sin importar como luzca, dejen me su opinión del asunto! me daría mucha alegría!--Por favor, no juzguen, solo suelten la imaginacion y liberen su curiosidad....-







2.También soy una inepta con la escritura debido a las faltas de ortografía, y es que tengo legastenia, y ni siquiera puedo distinguir entre "huviera" y "ubiera", que es correcto? yo diría que las dos... (imaginen se!)
3.Me amo y me odio, y creo que la inteligencia vale cacahuate si uno no se pone es listo...
4.No tengo honor y las promesas me las paso por muy debajo de las faldas... Ni tampoco las se mantener, pues si no recuerdan les dije que subiría un vídeo de mi cantando, y que sucedió? el vídeo nunca fue ni siquiera planificado! y ese no es el único ejemplo, pues la prueba inminente esta en los jodidos examenes! que por mas que me prometo y me juro y perjuro que estudiare toda la tarde lo primero que hago es llegar y ponerme a leer cualquier libro que me encuentre!
5.Me faltan muchos escrúpulos y soy bastante sinvergüenza, pero una sinvergüenza que guarda las buenas apariencias.
6.No se, no me comprendo ni me emprenderé, pues me es inimaginable entender como es que la vida de los demás se me asimila tan poquito. Los abortos y los suicidios me traen sin cuidado, y eso que algo de ambos me a tocado ver en primera mano.
7.Hace bastante les dije que me encanta sonreír, pero desde hace un tiempo me he dado cuenta que ya no lo hago, no sonrío, solo me rió y a carcajadas por cualquier cosa chistosa, pero sonreír sonreír... creo que ya lo he hasta olvidado.
8.Y es que soy sincera y directa, y por eso les digo que no les comente por que no se me dio la gana, por que no se me ocurrió, y por que preferí leer libros a leer sus entradas, y lo siento mucho, pues se que ustedes también tienen mucho que compartir, pero aun así, aun que lo sienta no me arrepiento, pues me lo puedo permitir, me puedo permitir subir entradas, no pasarme por sus blogs, y aun así ser leída, ya que se que aun que pueda contar con los dedos de las manos las gente que me comento estoy al tanto de que hay miles y miles de personas que se pasan constantemente por mi blog y que me admiran por lo que escribo, y no me lo invento sino lo veo...  Pero claro, siendo franca me es muy triste aceptar que aun que quieran el blog le tengan la envidia suficiente como para querer pasarse desapercibidos y ni siquiera dar clic en algunas de las "reacciones", pero que se le puede hacer... la raza humana no es perfecta. Y punto.

9.Creo que soy una persona tan emocional que solo repitiéndome todos los días "tu no tienes sentimientos, tu no tienes sentimientos" logro controlar sutilmente todas las sensaciones diferentes que me rodean las 24 horas del día.

10.Siempre he creído que mi vida podría llegar a convertirse en una buena novela, pues me pasa cada cosa dramática..., vivo cada show escénico... que me llevarían días enumerarlos todas.

11.Tal vez suene ridículo, pero de alguna manera siempre he creído que todos los blogueros cuyas palabras están en español somos como una gran familia, todos somos primos, tíos, hermanos, sobrinos, todos nos amamos, odiamos, admiramos, envidiamos, pero como en todas las familias, el tiempo pasa y los integrantes crecen, se desenvuelven, algunos para bien y otros para mal, y de repente nos damos cuenta de todo lo que ha pasado desde el momento en que nacimos, en el que nacieron nuestros blogs y las palabras cobraron vida! Así que me da como... nostalgia pensar que también nuestras creaciones, nuestra gran comunidad va creciendo y que cada blog agarra caminos diferentes pero que siempre se vuelven a unir y a encontrar. Empezamos con muy poquito, con las bases principales, y me es increíblemente curioso ver como todo sigue su rumbo sin mirar atrás... Un ciclo sin fin.

12.Me gusta pensar que muchos han pasado por mi blog y que otros muchos mas saben quien es "fergie"...

13.Lo máximo de comentarios que he llegado a tener han sido los 40!

14.No es por querer hacerme la importante, pero soy de esas personas que... (he leído en cientos de blogs acerca de que "la vida se vive una sola vez", y que hay que hacer de todo, tanto cosas buenas como malas, amar, hablar sin pensar, sonreír y llorar...) hacen muchas cosas sin pensarlo antes, y se que suena cool y genial, pero ser así no siempre es algo bueno, a veces, precisamente por eso paso las peores vergüenzas que se puedan imaginar. Se que esta bien, pues no desperdicio ni un minuto de mi valiosa vida y obtengo muchas experiencias que pensarian como el oro puro, pero a veces, ser tan egoísta como muchas veces lo soy, no deja un buen sabor de boca.

15.La gente a mi alrededor tiene muy altas expectativas sobre mi futuro, y me ahogo con ello.

16.Jamas he tenido lo que se llama "un hogar".

17.Me pregunto si soy muy desagradecida? o seria mejor denominarlo como realista?

18.Quiero casarme mas de dos veces y divorciarme mas de tres!

19. Tengo memoria a corto plazo, mas sin embargo muchos momentos ya vividos me serian imposible de olvidar.

20.Amo existir en este planeta!



Gracias por leerme!
(p.d.probablemente valla a borrar las fotos en algunas semanas...)

9 nov. 2011

Esos grandes artistas de lo bello e inigualable...

Por lo regular uno quiere ser alguien en la vida, dejar marcado el territorio que nuestros pies pisaron. Uno quiere brillar como las grandes estrellas, que una sonrisa valga mas que los esfuerzos, que una mirada conquiste con devoción. Uno quiere sentirse grande y fuerte, ser hércules y al mismo tiempo volar como hermosos unicornios. Ser bueno pero que lo admiren por sus ideales. Que cada persona se grabe nuestros nombres, que se hagan libros sobre nuestras vidas, que se pinten cuadros magníficos con acabados de oro. Pero es aquí en donde se entromete el destino y nos explica sin sutilezas que no todo se puede tener. La riqueza de sentirse en la cima, siendo la musa de la vida, tiene un precio que aun que su visión sea tan sutil como las gotas de lluvia en tiempos primaverales pocos pueden discernir, y aun menos rechazar. Pero y que con aquellos cuyas ilusiones van mas allá de lo que se les esta permitido dar a cambio? Los que se atrevieron a tocar el cielo y flotar entre nubes a cambio de un alma que ni siquiera acababan de denominar como suya? Esos, grandes artistas de lo bello e inigualable sienten que su vida se les escapa de las manos como arena blanca y pura. Sienten que la vida es un hoyo negro exprimidor de energías. Y son incapaces de terminar de dar lo que ellos mismos creían poseer. Recibieron tanto como dieron, solo que no supieron visualizar el limite de su capacidad al recibir, y se emborracharon con tesoros de la vida que nunca les dejaron escapar y volver a vivir.

**
Nueve comentarios, que ironía... pero gracias a los que se atrevieron...
p.d.para la próxima entrada subiré algo que tenga que ver con migo (por mi cumple) así que si gustan llenar la encuesta...

2 nov. 2011

Siglos atrás, en una noche oscura y sin estrellas.


Los galopes del caballo resonaban sobre la tierra mojada dejando a su paso un camino de necesidad por competir contra la muerta.
Lo que el hombre de barba negra llevaba en una posición difícil, tomando en cuenta lo ocupadas que estaban sus ya bastante trabajadas manos con la riendas del animal, no olía mas que a un desmesurado final.
El no podía creerlo, su hermosa criatura, bajo su manto de protección en espera de recibir atención. Pero es que el camino era inmenso, difícil y aterrador, pero nada comparado con lo que le oía susurrar.
Es negro padre, es negro y me habla con sus blancos ojos sin profundidad.
Sentía que el bosque se volvía cada vez mas infinito, la salida era cada vez mas crucial y decisiva. El imponente caballo negro gemía por falta de aire, pero tenían que seguir, antes de que fuera demasiado tarde.
El extiende sus alas padre, dice que tiene un mejor lugar para mi.
Pensó en todos los momentos ya vividos a su lado, cada instante en el que su criatura le había recordado quien era en la vida y lo que poseía.
Dice que no soy el único, pero si el elegido. Es negro con alas enormes y viene a por mi.
Susurros al viento, pues no los quería ni escuchar, y menos aun si aceptaba que sus palabras tranquilizadoras no resultaban a ningún nivel complejo. El tiempo se agota, la vida también.
Tengo miedo padre, el me extiende sus alas y dice que lo abrace, que es lo mejor para mi.
No hay nada mi querido hijo, no hay nada... le canturreaba con la poca energía que le quedaba. Los galopes interrumpiendo su aliento, cada salto entre la  tierra un gran golpe al cuerpo y al sentimiento.
Es grande, muy grande y sin igual...
El caballo de golpe paro, gimoteando por sendo estupor.
Un aula blanca volando a lo alto de los pinos, reflejando dulzura con toques cristalinos.
Al tocar su pequeña frente el padre noto; el niño estaba sin vida, su hermosa creación...