Black and White Graphics ** Black and White Graphics

24 feb. 2012

Hay agresividad fina y ruda.

Vienen de abajo, en donde la droga es santa y bendita, y por que no? si creen que es todo lo que se necesita. Es tan cara como la vida misma, pero para ellos tan rica como la mas bella eternidad. Usan pistolas bajo las chaquetas, cuchillos bajo los pantalones y navajas bajo los calcetines. Armados hasta los dientes se encuentra a millas luz de lo que la realidad le ensena a la humanidad. Crecen entre el suelo sucio y la hambrienta voracidad. Nada es perfecto, nada, pero incluso les gusta. Si, les gusta sufrir. La comida es tan escasa como los abrazos y besos sin mala intención, pero no importa, que los gritos y ofensas bien que los engrandecen. Para ellos no hay duda de que viven como quieren , pero mas bien viven tan bien como el destino les ofrece. No rezan por un futuro sino por un presente no mas finito que las siguientes horas. En instantes se pasan de sentirse poderosos a lucir como lo mas insensato que se les puede ocurrir. Se creen alfas, machos, héroes, creadores, y poderosos. Se reunen en grupos y demuestran sus inimaginables fuerzas. Tiene deseos y anhelos, que mas que nada son llenarse de tatuajes con cruces y mujeres perturbadoras. Que mas da, la apariencia entre mas mala mas vale, y ni que decir de hacer carreritas por pasarse por prisión, queriendo retar al mundo en silencio.


Es solo un pedazo de mundo diferente al que vemos y en el que vivimos, o por lo menos al que despreciamos. Pero la verdad es que esa vida es tan agresiva como todas las demás. Solo que hay agresividad fina y ruda. Pero, para que hablar de eso? que nuestra especie, aun que no lo queramos creer, entre mas difícil es el camino, mas orgullosos nos sentimos de estar en el.

18 feb. 2012

La música es un fondo mas.

La música suena derritiendo barreras de eufemismos, el zumbido fluyendo por cada rincón regando sensibilidad en cada esquina. Las horas se han perdido entre la infinidad del tiempo y el mundo luce detenido y nebuloso como si estuviera dentro de una bola de cristal. El sentimiento crece en lo profundo de la sensación, es tan desconocido como profundo. Sus diversos sonidos hacen maravillas, a algunos les cumple deseos, y a otros les infunda nuevos sueños. Para otros es pura inspiración. El ritmo renace dentro de cada uno lentamente, iluminando caminos y corazones. Da indicaciones, ignagura el deseo, entierra odios y devuelve el tacto. Todos son nadie, y ese nadie completa a uno solo mismo. Nadie tiene conciencia pero entre todos se logra un gran ser. La noche es tan brillante como el día y la luna calienta mas que los rayos del sol.

El mundo es especial, es la arte mas pura.

Como si existieran fondos que si los usas el mundo junto con todo su esplendor y apariencia cambiase y se evolucionase a algo mucho mejor.

10 feb. 2012

Pensar que es real...

Tal vez suene arrogante, pero la arrogancia no siempre es mala.


Las personas soñamos todo el tiempo, soñamos con una vida mejor, con dinero, con encontrar el "gran amor", pero aveces es mejor dejar de soñar sin dejar de pensar a lo grande. Tengamos en la mente que pronto encontraremos a la persona indicada, pero no lo veamos como un sueño, como un anhelo, si no esa imagen en la mente convirtamos la en una visualización futura. No digamos que estamos soñando con tener el cuerpo perfecto, sino cada vez que nos viene a la mente que tipo de figura queremos tener hay que pensar que no es que estemos con una imagen irreal, algo mas allá de lo posible, sino que nos estamos mentalizando.

Si realmente queremos algo, con soñar no basta, y aveces la codicia hace las cosas posibles. Así que no hay que soñar con todo, sino hay que pensar que esa meta, ese tesoro escondido en nuestro subconsciente que renace cada vez en las noches es nuestro futuro, y que es, no ("sera"), algo real.

2 feb. 2012

La frialdad del viento

Estando en un lugar en donde el frió toma el peso del tiempo y con su toque te envejece, te quita la vida, el sentimiento de la alegría. Un viento tan frió y tan inmenso que te roba memoría, que te congela y que al mismo tiempo te quema. Es tan real como palpable, pues con un solo rose te derrite en vida, te convierte en una estatua que hasta los huesos te achicharra. Es una humedad tan profunda que poco a poco te vas encorvando y perdiendo el equilibrio, pues con un tiempo así tu ya no eres tu líder y tu propio copilotó, sino un simple turista sin dirección perdido en la inmensidad de la frialdad. Es un viento sin igual que hace renacer lo mas inhumano de lo humano. Te transforma y te minimiza. Te desalma y te envenena. Pero todo tiene un fin e incluso el gran Señor del Frió es finito.


De repente llegan los rayos de sol, y florece la vida y la sensibilidad, las ganas de pretender llegar a ser. Renace la luz y comparte su pasión por lo bello...



Y todo se vuelve un conjunto, el conjunto de la vida.