Black and White Graphics ** Black and White Graphics

24 mar. 2012

La vida en experiencias

Los años valen tanto como las tantas veces que nos hemos equivocado en esta vida; tan importante como prescindible. Pensamos que nuestra vida esta compuesta por tiempo, segundos, horas, días, años. Creemos que el vivir es significado de llevar un reloj atado al corazón que corrompe el cerebro y nos acelera el sentimiento. Nos decimos que la vida solo es una y que los años no regresaran jamas y nos olvidamos de que el tiempo, de que cada segundo que pasamos en este planeta es insignificante a lado de las experiencias. No deberíamos de pensar que nuestro mundo esta compuesto únicamente a base de tiempo, ni tampoco que la vida depende de la suerte de los años. No. Deberíamos de tomar en cuenta que aveces lo que nos hace crecer como personas son las vivencias, y esas no dependen ni de la eternidad ni de lo finito, son libres, al igual que nosotros. No hay que tomar la vida en años, sino en experiencias, pues esas son las que verdadera mente nos hacen crecer y nos llevan al final de la meta.


***
Me han otorgado un premio!! gracias Gabii Valliica, en verdad, sorpresas como estas es a lo que me refiero en mi entrada... Para mi que te hayas acordado de mi blog es un logro mas! He crecido a base de felicidad un poquitin mas! Gracias!


3 mar. 2012

Aspirar a lo grande...


Aspirar a lo grande siempre sera mejor que tratar de sobrellevarla. No importa si es en silencio o si se le grita a medio mundo el "plan perfecto", eso no hace la diferencia, mas sin embargo pensar que lo que nos merecemos esta mas allá del común es lo que muevo al mundo, o mas bien lo que lo gira hacia nuestra conveniencia. Si tenemos la oportunidad de pensar que merecemos, por que no usarla? Después de todo, con el simple hecho de tenernos fe nos damos nosotros mismos mucho mas valor que el que sin ello podríamos tener. Nadie en esta vida merece tener menos de lo que podría.