Si, eso quería, pero tristemente no podía, pues unas cadenas totalmente finas pero irrompibles la amarraban por el alma y la retenían allí. Pobre chica, su vida es triste, pero no se lo digan en su cara, que se pondrá peor. Todo tiene un por qué en la vida, solo esperaba que ese "por que" valiera la pena.
4 sept 2010
los "por que" cuestan
Y Julliet quería salir de allí, de ese agujero sofocante en donde se encontraba, quería agarrar su maleta, meter sus trapos y regresar a donde pertenecía, o por lo menos a donde creía pertenecer. Quería olvidar ce de todo lo que tenia aquí, pues no le valía ni un quinto. Quería ver a su gente, esa que te llena de amor con pocos gestos muy significativos. Quería comer lo que se le diera la gana sin que al día siguiente se viera al espejo y sufriera por ello. Quería dejar de actuar como si fuera fuerte, con una sonrisa gigante siendo alegre en cada momento. Quería dejar de pensar que cual quiera que pasara enfrente suyo viéndose mejor era significado de que tenia mejor vida. Se había artado de que en ese lugar la gente la tratara a cada segundo de controlar. Odiaba tener que competir día y noche con medio mundo. Quería que la dejaran de ver con esos ojos tan típicos de ellos . Quería desaparecer ce o, mas bien regresar a su lugar. Deseaba con toda su alma solo mirar al frente y nunca hacia atrás, borrar los recuerdos amargos y mirar hacia el horizonte, en donde todo seria mejor.
cartas de las que...
de las que te dan tristesa,
Julliet,
para pensar,
secretos,
verdades
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
awww. eso estuvo lindo me gusto muchoo :D
ResponderBorrarhermoso texto, sinceramente a veces queremos escaparnos y ser felices sin importar las desventajas queremos salir corriendo y olvidarnos de todo por un rato no? un besote
ResponderBorrarque bello
ResponderBorrarla verdad hace que a veces una se idetifique con eso
y io totalmente me identifique
te quiero
cuidate mucho
PRECIOSO
ResponderBorrarHola guapa, ¿dónde estabas? me alegra leerte de nuevo, yo estoy medio de vacaciones pero como siempre te envío un fuerte abrazo y espero nos hablemos prontito.
ResponderBorrarHay El porqué de la vida a veces la vida se nos va buscando ese porqué. Sé feliz.Un beso.
Me gusta mucho el blog :)
ResponderBorrarTe sigo!
Pasate por el mio!
UN BESOO!
tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
ResponderBorrarhttp;//checktheseblueskiesout.blogspot.com
Posta, en la vida no faltan los por qué y muchas veces es genial eso.. aunque tampoco suelen faltar algún para qué y algún que otro pero..
ResponderBorrarme gustó mucho (: te sigo! saludos.
ResponderBorrarhermosoooooooooooooooooo pasate :D me encanta como escribes :D
ResponderBorrarMe siento como esa julliet, exacta y tristemente igual.
ResponderBorrarYa te agregue al msn, me llamo daniela, es para q no te confundas.. saludos espero hablar pronto contigo.
Hermoso escrito.
aaiii me gusta demasiado todo lo que escribis y me alegro que hayas vuelto por estos lados que los tenias medio abandonados jaja
ResponderBorrarespero que publiques pronto y si podes pasate por mi blog si ?
besos
Wow, me encanta tu blog!
ResponderBorrarwaa no inventes isiste sentir mil emociones con ese peqeño texto en mi corazon porke me pasa eso que akabas de escrivir es lo que esta pasando en mi vida pff te sigo lo ame besos.
ResponderBorrarNo todos los porques... valen la pena. Tenemos que aprender a diferenciar, por cuales de ellos debemos dejarlo todo.
ResponderBorrarSaludos y un abrazo.
Me encantó el texto como los demás que he leido, siempre es agradable leer lo que escribes, muchas veces me hacen reflexionar, Un besito :D
ResponderBorrarTok tok.....se puede?? si??ñañañ
ResponderBorrarAsias x el coment!!!
que tal tus vacaciones baby??
besitoss de chokolate con churros.
es hermosoooo!!!!
ResponderBorraryo tambien quisiera escapar como Julieta :)... y dejar los problemas atras ^^ muy bonito el texto. Un beso guapa!
ResponderBorrar