Black and White Graphics ** Black and White Graphics

24 ene 2014

Un hecho minimal

Cada alma esta destinada a pasar por algunas etapas inciertas pero significativas durante los pocos o muchos años que dure su recorrido en el mundo mortal. Los seres necesitan descubrirse y reiniciarse a si mismos en el momento adecuado, sin prisas y sin retrasos. Y el mundo gira a cada segundo dandonos con cada respiro ese instante de la verdad. No esta en nuestras manos decidir las enseñanzas que se nos han concedido ni los recuerdos guardados en un rincón en nuestro interior. Mas sin embargo el resultado de esos hechos es lo que al fin y al cabo nos innova como personas. No somos nuestros guias pero si pisamos fuerte estando en cualquier escenario real.

3 comentarios:

  1. Estoy en la lista de espera para reiniciarme.
    No tengo prisa pero mi corazón se acelera no sé si a gritos o llantos.

    ResponderBorrar
  2. Vengo a verte, fergie.
    Veo que has sido una de las supervivientes al abandono masivo de blogs xDD, me alegro. En realidad, me gustaría preguntar qeu tal esta tu vida y todo eso... pero como por aquí solo podemos remitirnos a las letras que publicamos para no descubrirnos te preguntare: Estas en una etapa mejor que la anterior? xD

    Espero que sí.
    Saludos

    ResponderBorrar

gracias <3