"No quiero que me supliques, ni que me ruegues, ni que anheles palabras que nunca seré capaz de decir. No quiero esconderte cosas, pero no te quiero herir. La vida cambia, en cada instante que pasa puede volverse todo de otro color. Ahora ya no quiero que te pierdas en mis besos o en mi perfume. Ni que me abrases o me suspires. Fuimos el uno para el otro, y esos días ya han acabado y dado luz a otros mejores y sobre todo diferentes. Ya no quiero compartir sentimientos, emociones e ilusiones. El miedo ya vino, me contamino y se marcho. Ni siquiera lo notaste, y no se si estar feliz por ello. Ya no soy la misma, y tu mucho menos. Así que vete y no me pidas disculpas, que ya aprendí de mi error. Es mas, yo te doy las gracias, pues de alguna dura manera, me has hecho crecer."
Lindo escrito corazon, aunque duela, al fin y al cabo nos hace crecer sin importar lo sucedido =)
ResponderBorrarCuidate, espero que estes de maravilla, au revoir...
Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"
muy buen desahogo y liberacion espero que andes bien y un beso... cuidate
ResponderBorrarno olvides de tener tu mente abierta siempre
Hermoso~Me encanta el blog=D
ResponderBorrarNos Estamos Leyendo Besos~
momentosyou.blogspot.com
Como se dice "el cambio es lo único constante en la vida" y a mi me parece tan cierto. Todos al menos tenemos una evolución en el día, en la semana, así nos tardemos un mes, todos tenemos un nueva percepción de lo que es la vida.
ResponderBorrarA veces lo que hace cambiar a una persona es que cambiaron sus sentimientos, y tenemos que serle fiel a ellos, porque es lo más cercano que tenemos a nosotros... Me gustó mucho, porque se necesita valentía para decir "adiós" algo que a mí me ha hecho falta.
Fergie. Hermosa, enserio, me sobran en este momento las palabras, así como expresiones para decirte ¡gracias! Eres sencillamente, genial. En serio, cuando leí todo lo que habías escrito sobre tus premios a nosotros, fue encantador, emocionante, realmente inspirador. Gente como tu que me de ánimos para seguir aquí, enserio que cuando inicié mi blog, no sabía que un día una chica como tu me diría que le gustan mis entradas y que lo diga de corazón. Por que siempre que leo tus comentarios los siento míos.. gracias por todo y enserio que agradezco tanto esto.
Hermooooooooooooooooooooso, me encanta ! Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia.
ResponderBorrarPerdon, se me mescló todo.. ignora lo de jesus.. Jjajaja !
ResponderBorrarA veces las personas que menos imaginas, son las que más te cambian, te hacen madurar...
ResponderBorrarSiempre va a existir esa persona a la que despues de mucho dolor y felicidad mezclados, le vamos a terminar dando las gracias por que nos hicieron crecer, pero a veces, por todo lo vivido extra;amos lo que fuimos y ya no somos por consecuencia de ese amor. Pero me alegra mucho que puedas escribir algo asi, eso siempre es bueno, poder ser sinceros y agradecer de corazon y sinceramente, esos son los gracias mas dificiles de dar, pero los mejores para el alma.
ResponderBorrarUn besooo, cuidate Ü y sigue escribiendo asi de bonito.
Los errores, o la gente, nos hacen cambiar. Aunque nos hagan daño siempre puedes sacar algo bueno de ello.
ResponderBorrarUn beso enorme! Me encantan tus escritos.
es hermoso!!!
ResponderBorrarme encanta y es verdad todo se acaba
alguna vez se acaba
besos
cami
Todo tiene un final y nadie tiene culpa de ello.. solo hay que saber llevarlo de la mejor manera posible ;) un besito
ResponderBorrarAiinss, que cosita más triste, no?
ResponderBorrarPor suerte o por desgracia las cosas se acaban y eso hace que pasemos malos momentos, pero debemos de ser fuertes y saber continuar :)
Espero que todo te vaya bien, sbes que me tines para lo que necesites :$
duele pero es necesario para seguir,besitos!!
ResponderBorrarSiempre tenemos que dejar cosas atrás, aunque nos duela, pero a la larga será lo mejor.
ResponderBorrarGracias por tus comentarios en mi blog, siempre aumentas los centímetros de mi sonrisa :)
Un beso enorme bonita!
Desgraciadamente, la gente cambia y dejan de ser las personas que queríamos, pero a veces, dejarlos es la mejor opción.
ResponderBorrarMuchos saludos :)
Si hasta la propia vida tiene su fin como no lo va a tener las relaciones..y te felicito por haber entendido tan bien el final de eso que acabas de dejar atras, creo que es una forma madura y valiente :)
ResponderBorrarClaro que no me importa que pongas el libro que te estás leyendo en tu blog! Hay muchos blogs que lo hacen. Además, tengo curiosidad por saber qué libros te gustan :)
ResponderBorrarUn beso enorme, gracias por pasarte siempre por mi blog bonita!
Perfecto, es como aquello de que "...o ganas o aprendes, pero nunca pierdes..." :))
ResponderBorrarBesazos enormes
Es duro pensarlo, pero cuando sufrimos y lo pasamos mal, dentro de nosotros crecemos enormemente... que pena que sea así la verdad...
ResponderBorrarQue entrada.. Me encanto, siempre sueles hacerme reflexionar, todo lo que nos pasa dentro nos hace pensar en cierto punto. de todo se aprende. hasta de la situación mas difícil. Siempre tenes una narrativa atrapante. (: BESOS ♥
ResponderBorrarVaya esto se asimila bastante a lo que le he dicho a mi novio :( lastima que el no entienda.. y las cosas continúan con el por mas que ya no sea así de feliz como lo era a su lado.. a veces debemos dejarnos crecer tener un espacio en la vida unos días de calma.. pero cuesta explicar eso y mas que te entiendan.. :) hermosa entrada es siempre un placer leerte!
ResponderBorrarcomo todo en esta vida, todo tiene un principio y todo tiene un final, pero muchas veces esos finales te hacen crecer como has mencionado, te hacen ser alguien con experiencia, así aprendes de ti misma, y hay una moraleja más marcada. espero que estes bien (: un abrazo y como siempre, nos comentamos.
ResponderBorrarEs tan dificil una despedida y mucha mas dificil poder olvidarr yo no he podido :$
ResponderBorrarmil saludoss