
Briggit ha entrado como un remolino a la casa.
-esta noche algo va a pasar-viniendo de ella su amiga no le cree que sea nada bueno y esa mirada fiera la termina de convencer de lo mismo.
Briggit abre su ropero pintado de azul y saca un vestido negro extravagante, el mas cortito que tiene al igual que el mas escotado. No tiene tirantes pero si un diseño muy provocador. Sume la escasa pansa que tiene y sube el cierre. Se ve en el espejo y su amiga ve como en sus ojos se marca la tragedia. Briggit respira ondo, como si se quisiera pasar por la garganta esa bola de malestar atorada que la invade. Después va a su tocador. Saca su tarro de bolitas color crema que hacen que se le vea la piel mas que perfecta y se aplica con cuidado con la brocha una porción exagerada. Busca y rebusca hasta encontrar ese rimel tan caro que se conpró en Italia, acto seguido se maquilla los ojos a mas no poder.
-maldita sea, ya se esta acabando- susurra algo concentrada una vez que se da cuenta de que tamaño esta la barrita de su labial, el que usa para ocasiones "especiales" rojo.
Los ojos, casi se olvida de pintárselos! Saca su cajita en donde hay mas de 30 sombras preciosas y se pone las azules seguidas por un gris vivo.
Corre hacia donde guarda los zapatos y busca sus zapatillas de catorce centímetros negras, esas que compro por capricho y que después abandono por que según eran de "putas", demaciado altas y llamativas. Pues hoy se las puso. Agarro su bolsa Channel y metió en ella una cantidad de dinero exagerada, celular y dos cajetillas de cigarros.
Se miro en el espejo, se veía preciosa, era una diosa en vida.
-Me veo bien, verdad corazón?!-le pregunto algo vacía a su amiga. No espero respuesta, tal vez no la habría. -ya me voy-
-por que lo haces?-le pregunto la chica a Briggit. Esa chica que tanto la quería.
-hacer que!?-tuvo el descaro de contestar.
-vestirte así?-
-si me veo bien, que tiene de malo!?-
-si, te vez bien Briggit, bien si fueras una puta, así que dime, ya cambiaste de profesión, nena? ahora eres una "zorra hermosa" o algo por el estilo?- Briggit se seco las lágrimas de un manotazo, su amiga tenia razón, toda la razón.
-solo me quería sentir... querida-
-hay briggit, mi querida briggit, saliendo así no te vas a sentir querida, si no venida. No te rebajes a esto, cielo. Jamas por ningún hombre, es lo peor que puedes hacer, es la peor estupidez que una mujer herida puede hacer, y lo peor es que ninguna se merece esto. Mejor vemos una película cielo- Si, eso que huviera hecho seria una estupidez, y si, a eso se le llamaba ser una buena amiga.
*****
Bueno, hasta hace una semana la verdad no he tenido nada de tiempo, ni para subir ni para comentar, cosa que siento mucho... Lamentable mente me voy con mi familia de vacaciones y no regresare pronto. No se preocupen que regresare cargada de energías para leerlos y escribir!! Hace un par de semanas me han otorgado un premio! que bien!! lo adoro, la imagen me encanta, super linda!
*muchas gracias*
Otra cosa que también quiero aclarar:
Me han preguntado si lo que escribo es por que en ese momento lo estoy viviendo, si sale de mi cabeza o como le hago... Bueno la verdad no siempre escribo cosas sobre las que he vivido, no siempre tengo experiencia exacta, escribo sobre lo que creo, lo que veo que les sucede a otras personas, o a veces a mi. Me inspiro de pequeños comentarios, frases o relatos, aveces también de libros. La inspiración es para mi la vida misma. Cada frase sale de mi mente, siempre busco expresarme lo mejor que puedo. Así que en conclusión todo lo que ustedes leen es la impresión que tengo del vivir. Este blog es como mi libro, es mi guia.
Besos a todos, gracias por comentar.