Black and White Graphics ** Black and White Graphics

25 ene. 2012

La vida de la vida

 No me sorprendería si en un futuro los científicos avisaran que la mismísima vida tiene vida propia, pues como si fuera una persona de carne y hueso, al parecer le hace una gran ilusión el ver las emociones de los demás flotar en sus miradas al dar sorpresas de un momento a otro. Es como si fuera un hombre con ganas de hacer a los demás sentir hasta lo mas profundo de las emociones. Es tan sorpresiva como pocos humanos lo pueden ser.



***
513 seguidores!!

19 ene. 2012

Y aun mejor...

El viento le recorría los hombros, suaves suspiros en la piel. Aveces era suave, era liso, mientras que si quería se levantaba del todo y creaba un remolino de aire anhelando tener presencia. El sol dorado del amanecer le sonreía desde las profundidades del cielo azul celeste con destellos turquesa. Las nubes le invitaban al abandono de los deterioros formando sutiles figuras de cristal entre sus esponjosidades blancas. Era un paraíso. La frescura de la tierra revelándose ante si y convidandole de su sensatez. El mundo tenia aura, y una muy grande. Como si todo lo posible y existente se unieran en uno mismo haciendo las cosas brillar aun mas de lo que se podría imaginar. La soledad era bella y tan desconcertante como la certeza de discernir entre lo irreal. Era como si incluso los planetas se hubieran alineado por una causa y le hubieran brindado las revelaciones de la vida haciendo su futuro volver a renacer con ansias de existir. La paz era tan latente como la imaginación no alcanzaba a crear.
Y de repente se despierta. Y, oh, sorpresa. Era un sueño, un tesoro de momento que jamas nadie le podría quitar. Pero la mejor parte de descubrir su hermosa creación de belleza pura era que si quería, que si realmente se esforzaba podría recrear su perfecto escenario privado en uno real, y tal vez a uno aun mejor. Por que eso es una de las mejores cosas del soñar. Que aun en la realidad, la imaginación puede seguir, y el querer puede conquistar hasta lo mas puro de lo infinito.

12 ene. 2012

Y todo sigue... y todo cambia...


Y entonces uno se compara y se pierde en el abismo de lo que nunca llegara a ser. Por que los milagros son escasos en este mundo de tragedias y bendiciones y las palabras ya no alcanzan para llenar las profundidades que nosotros mismos hemos cavado en nuestro ser. La esperanza se confunde y la ilusión se resbala. La confianza se compra y la ventaja se arrebata. Se piensa en los años ya vividos y nos juzgamos como si el juzgador fuera otro ser en nuestro interior superior a nuestro propio yo. Por que nunca es suficiente y siempre hay mas puentes por los que atravesar, túneles que cavar y escondites que encontrar. El amor es insuficiente para los que no saben ni lo que es, mientras que la tristeza y la soledad se unen en uno solo y se entierran en las almas inseguras que persiguen lo infinito. Pensamos que lo malo es poder, cuando el poder radica en cada quien y lo menos se convierte en mejor. Los pensamientos se escabullen de las mentes maestras mientras que las pesadillas nos buscan y nos despiertan. Las frases sin sentido se convierten en conclusiones mientras que las reales se olvidan en los rincones. Y así sigue la vida caminando sin esperar, en donde solo los valientes se pueden superar.

8 ene. 2012

Quiere...


Quiere crear arte, levantar vida, pisar y recorrer comienzos, saborear etapas diferentes de desiertos inciertos y nublados tipos de vida como alegrías imprescindibles y razones de risas. Oler distancias en los caminos a millones de millas o a centímetros de el. Dibujar con sus manos finales felices junto con cielos hermosos y castillos inmensos. Soñar que camina los mares mas profundos de la faz con hermosas capas rojas y que brinca entre deliciosos pedazos de  algodón habitando al final de nuestra vista.Quiere ser capaz de ver lo bello en la mas profunda oscuridad. Y discernir entre lo valioso y lo sin igual.

***
He descuidado un poco el blog, pobre de el... espero poder hacerlo mejor por los siguientes días...