Tragarse el orgullo muchas veces conviene mas que dejarnos llevar por ello mismo, pues es una cosa experta en oscurecer. Atraparnos en el mismo sitio donde nos encontrábamos con tal de mantener la frente en alto de una manera aveces bastante tajante. Se trata de bajar nuestro nivel de orgullo y manipular la situación de tal forma que no solo salgamos con la frente bien alzada, si no que tan bien con el trofeo entre los brazos. En algunos casos la actuación va acompañando la vida por los recorridos des nuestros días, y quien la toma como amiga, sale victoriosa, pero también hay que saber en que momento decirle adiós.
Es saber manejar la situación teniendo en cuenta que lo emocional, aveces y por unos momentos se tiene que quedar atrás para recibir mejores días.
****
Hay veces en las que mi querida Sils (del blog ganador del concurso Bella Creación) súbe interesantes pensamientos de importantes escritores, y he aquí una de las entradas de ese tipo que mas me ha gustado...
Me encanto,visitare su blog :DD
ResponderBorrarmuuuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog si qeres pasar www.beeauty-romance.blogspot.com
ResponderBorrarun beeeeeso y suerte♥.
me encanta, es muy cierto :)
ResponderBorrarEl orgullo es una de las piedras mas grandes a las que se debe enfrentar un hombre.
ResponderBorrarMe daré una vuelta por el blog ^^
Ho que genial (: me ha encantado además merecía ganar si es así (:
ResponderBorrarGracias por comentar, nos estamos comentamos.
Me gustó mucho :)
ResponderBorrarRespondiendo a tu pregunta...sí, lo puedes enviar como un mensaje normal :)
^^ Besos. Espero que participes.
La verdad que en lagunas ocasiones, nuestras emociones nos llevan a hacer o decir cosas impulsivamente, de las cuales despues nos arrepentimos y nos arruinan un dia que pudo ser perfecto :)
ResponderBorrarPero que dificil es tragarse el orgullo..
ResponderBorrarya..pero no es tan sencillo aveces tragarse el orgullo cuesta demasiado aunque en el fondo sepas que debes hacerlo por que asi solo saldras perdienmdo.
ResponderBorrarQue cierto el texto, me identifico demasiado(L)
El orgullo hace que a veces pasemos malos momentos.. :S
ResponderBorrarEs muy cierto, el orgullo a veces puede causar daños hasta peores qe el odio o la envidia, porqe tiene eso qe no nos permites pedir perdon, ni aceptar las disculpas, hasta de las personas qe mas qeremos.. muchas veces nos dejamos llevar por lo qe sentimos, aunqe no siempre es lo correcto ni lo qe nos conviene.. Es dificil, peor hay qe saber llevarlo.. Muy linda entradA! :) ya entiendo porqe gano :D Suerte, te sigo ♥
ResponderBorrarMe encanto la entrada,no se que decir jaja. Me gusto y es muy cierto lo que decis. Voy a entrar a ver que onda el blog ese que publicaste :P
ResponderBorrarLa verdad ser orgulloso es un gran error, me encanto la canción que sonó cuando abrí el blog.
ResponderBorrarNos gustó mucho tu blog y ya te seguimos, pásate y síguenos si te gusta el nuestro.
http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/
Te esperamos.
Ahora veo bien, qe estaba el link abajo. :)
ResponderBorrarDisculpame, es qe a veces soy muy despistada!
Me encanto la entrada, jaja. Escribis muy lindo.
Jjaja, hermoso blog, te sigo y perdon por el error :D
Me encanta el texto. No sabes cuanta razón tiene.
ResponderBorrarMuchas veces nos movemos y actuamos por el orgullo, pero creo que cambiarlo es practicamente imposible.
Saludos!
es muy cierto fergie, me gusta como escribiste tu entrada, no se, me pareció llena de madurez la manera en la que hablaste, y tienes razón no hay que dejar que las cosas malas alteren nuestras mentes y hagamos cosas por enojo. aveces es mejor retirarse y no decir nada, que hablar y perder.
ResponderBorrarojalá estés bien :) mucha suerte
Adoro el texto! La verdad esque nose como te queda inspiracion despues de tantos posts. Y no dejas de impresionarme con ellos!!
ResponderBorrarUn besazo chica:)
Hay gente a la que el orgullo se le ha estacado bien hondo (¡y cuesta quitarlo horrores! Imposible sin abrir heridas de las que manan recuerdos tatuados bajo la piel)
ResponderBorrarheeee ! fergie, cuanto tiempo ! como te va ?
ResponderBorrarRespecto a la entrada, hay personas que se lo tienen muy creído, hay veces en la que debemos de tener respeto hacia los demas y no tener la autoestima sobrevalorada, y no todo es para siempre. Como bien dijistes a veces hay que decir adios :)
Me gustó tu entrada, muy interesante!
Saludos, feliz julio y feliz verano :)
Te espero por mi blog!