Y entonces uno se compara y se pierde en el abismo de lo que nunca llegara a ser. Por que los milagros son escasos en este mundo de tragedias y bendiciones y las palabras ya no alcanzan para llenar las profundidades que nosotros mismos hemos cavado en nuestro ser. La esperanza se confunde y la ilusión se resbala. La confianza se compra y la ventaja se arrebata. Se piensa en los años ya vividos y nos juzgamos como si el juzgador fuera otro ser en nuestro interior superior a nuestro propio yo. Por que nunca es suficiente y siempre hay mas puentes por los que atravesar, túneles que cavar y escondites que encontrar. El amor es insuficiente para los que no saben ni lo que es, mientras que la tristeza y la soledad se unen en uno solo y se entierran en las almas inseguras que persiguen lo infinito. Pensamos que lo malo es poder, cuando el poder radica en cada quien y lo menos se convierte en mejor. Los pensamientos se escabullen de las mentes maestras mientras que las pesadillas nos buscan y nos despiertan. Las frases sin sentido se convierten en conclusiones mientras que las reales se olvidan en los rincones. Y así sigue la vida caminando sin esperar, en donde solo los valientes se pueden superar.
La vida siempre sigue, nunca se detiene.... :)
ResponderBorrarNunca te debes comparar a nadie, por que cada uno es perfecto a su manera.
ResponderBorrar¡Claro que puedes usar mi entrada! Pero solo si me nombras en ella :)
Un besito guapa.
Que gran verdad esa que dices, no hay peor critico que uno mismo, ya que a veces somos demasiados exigentes y crueles con nosotros...
ResponderBorrarJoder, cúanta razón tiene este texto.
ResponderBorrarMe ha encantado sinceramente, espresa toda la verdad.
Y si, últimamente los milagros no abundan, lo que abundan son los pecados y las ganas de joder.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
Todo fluye, todo se transforma. Por más que nos duela así es la vida, nada permanece. Nosotros no somos los mismos hoy que ayer, ni ayer éramos los mismos que la semana pasada. Es algo que hay que aceptar para seguir viviendo (:
ResponderBorrarUn texto genial, me encanta como escribes :)
ResponderBorrarGracias por pasarte y seguirme yo también te sigo! Tienes un blog precioso, adoro cada detalle.
Besitos
OH DIOS!
ResponderBorrarSoy la chica, del blog paradise.
Sería un honor que me pusieras en tu hermoso blog.
Me encanta tu blog está hermosa. & tus inspiraciones son mejores que las mias.
Pues ya te sigo & me encantó tu idea. Nadie me la había propuesto, me siento alagada :D
Muchas gracias, buen día.
Hola, fergie. ♥ hace bastante no me pasaba por aquí. veo muchos cambios por tus blogs. ME ENCANTA! ♥ la entrada como siempre de maravilla. :D besos!
ResponderBorrarSolo los valientes saben ser pacientes y saben esperar en este viaje :)
ResponderBorrarPrecioso!
Gracias por pasar <3
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
ResponderBorrarme respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine
Es algo que tenemos que aprender, que la vida tiene un ritmo propio, y nosotros no somos más que simple bailarines que intentamos seguir el vaivén de los días.
ResponderBorrarUn beso:)
La esperanza se confunde y la ilusión se resbala. La confianza se compra y la ventaja se arrebata. Se piensa en los años ya vividos y nos juzgamos como si el juzgador fuera otro ser en nuestro interior superior a nuestro propio yo. Por que nunca es suficiente y siempre hay mas puentes por los que atravesar, túneles que cavar y escondites que encontrar.
ResponderBorrarHola, muy lindo el texto, nunca habia pasado por aca, muy buena la nota, pero hay que ser pacientes, gracias por seguirme, yo tambien te sigo, te espero en mi blog, ya publique, a te mande una solicitud, en el fb. besos.
Que hermoso texto y tan cierto. "Sólo los valientes se pueden superar" eso es verdad. Me encanto, que andes muy bien. Besitos enormes.
ResponderBorraren la vida todos tenemos que ser valientes para seguir adelante!
ResponderBorrarGracias por comentar en mi blog! Espero que no dejes de pasar! Un beso!