Black and White Graphics ** Black and White Graphics

10 jun 2010

peleas


Que mas puedo decir si a eso estamos condenados...

Briggit se ha vuelto a poner su caparazón de caracol, lo ha pintado de lila para que nadie lo nota ce y ha salido a la calla. Ella esta arta. Esta arta de todos los problemas en los que la gente esta metida, esta hasta las narices de escuchar como la gente se mata a palabras, esta cansada de ver como la gente no se puede controlar y explota sin mas contra los demás, esta chocada de ver como de humanos con sentimientos se convierten en gatos salvajes y empiezan a atacar ce entre si. es que no razonan? se pregunta ella. sinceramente no supe que decirle... una cosa es no ser perfectos y otra es que nos gusten los gritos y los problemas. si tan solo nos pudiéramos controlar un poquitito mas el mundo estaría pintado de otro color, pero no, la gente es así... lo peor de todo esto es que es contagioso, la rabia se contagia y como un remolino termina golpeando, arrastrando y llevando ce a los demás sin importarle nada! Aveces uno no tiene la culpa, ni siquiera esta enterado del problema que esta atravesando el otro, aun así te toca un madráso de la ira del de junto y así todo termina mal. Valla, a eso si que le llamo enfermedad. y creo que todas las personas que les gustan los problemas, es decir mas de medio mundo esta enfermo. Si solo..., si solo hubiera una cura para esos corazones heridos que creen que por que alguien les lastimo se pueden desquitar con quien quiera y que creen que todos están condenados por su misma condena, si solo hubiera un antibiótico contra ese cancer! supongo que no lo hay ni lo habrá, así que ni modos, eso depende de cada uno... Depende de cada uno inyectar ce esa maldita vacuna contra el alma cuyo nombre es "el caos, la desgracia, los gritos y los congojos están enterrados mas abajo que el inframundo".


Si, creo que yo y Briggit nos la inyecta remos...

9 comentarios:

  1. Muy bien formulada esa frase de " la gente se mata a palabras". A veces estas son más hirientes que la peor de las dagas. La intolerancia humana,así como el despotismo, la ira que vive en nuestro interior, con cuerpo de demonio converso, son más afiladas y lastiman más que cualquier arma infame.
    Deberíamos calmarnos, cerrar los ojos y respirar hondo. ¿ Para qué volverse loco, si como dijo aquel, no vamos a salir vivos de esta?
    Saludos linda

    ResponderBorrar
  2. Antes de enfadarme siempre,siempre,siempre cuento diez.
    Un truco que nunca me falla (al menos) para controlarme un poco.
    Pues si tia,de verdad la madre de mi novio es fabulosa.
    Conoce lugares tan exóticos como Thailandia o la India.
    Fue modelo como he puesto y ganó en su día el premio Planeta.
    Un besazo enorme Fergie,de verdad mil gracias por comentarme todas y cada una de mis entradas.

    ResponderBorrar
  3. si solo hubiera una cura para esos corazones heridos.. ojala que la hubiera no? besos me encanto..

    ResponderBorrar
  4. Mujercita me encantó este escrito es tan lindo ♥

    ResponderBorrar
  5. tienes mucha razón, y creo que tambien me la pondré jiji
    gracias por comentar en mi blog XD
    cuidate mucho
    besos
    bye

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!
    Bueno la verdad es que ultimamente el mundo se esta llenando de problemas sin soluciones ni curas, pero no son problemas de enfermedades fisicas, son enfermedades del alma que no tienen ni tendran cura, porque cada uno tiene la cura en sus propios corazones, como las serpientes que el remedio cuando hacen picaduras esta en el mismo veneno e inyectado...
    Si todo pudiera ser asi de facil....
    Buen lunes!! =D

    PD: Si logras conseguir un par de esas inyecciones me traes algunas por aca!! ;)

    ResponderBorrar
  7. ¿Qué tal?
    Si uno se pusiera a enumerar todas las cosas malvadas que existen, no terminaríamos nunca. Es triste que haya tantas, pero vale la pena continuar y enfocarse en lo que hay de bueno en el mundo.

    Saludos y gracias por pasar a saludar :)

    ResponderBorrar
  8. A veces no nos damos cuenta que nos movemos por un impulso, sin razonar, sin tener en cuenta que con nuestras palabras podemos hacer mucho daño a los demás.

    Una vez leí que cuando se le hace un desprecio a alguien, se necesitan de diez compensaciones positivas para que esa persona nos vuelva a querer bien, así que...más vale pensárse bien las cosas antes de hacerlas o decirlas.

    Besazos guapa, estás hecha una poeta!

    ResponderBorrar
  9. tienes una seguidora mas en tus cartitas...

    Muaks!

    ResponderBorrar

gracias <3