Black and White Graphics ** Black and White Graphics

23 dic 2010

navidad 2010! -mas que palabras-

Tal vez para algunos la navidad solo atrae recuerdos tristes , sentimientos que no se quieren encontrar, tardes amargas o vacíos gigantes, pero estoy tomando en cuenta que para todos y cada uno que me están leyendo la navidad significa algo, o por lo menos mas que eso....Y espero por mi propio gusto no arruinarme o arruinarlos con solamente decir que navidad es un día de amor y paz para convivir con la familia (apezár de que eso sea motivo mas que suficiente para estar feliz ese 24 de diciembre), si no compartir les muchos de los detalles que son tan sutiles que se vuelven tesoros perdidos en los que creo.


Es sonreír, ya sea a tu propia familia o a visitas, ya sea una sonrisa segura o una forzada, es decir "feliz navidad" siendo verdad o aun siendo difícil de conseguir. Es emocionarte y pensar que tendrás algún regalo, y que al mismo tiempo se le bonificara un abrazo. Es pensar en  las navidades pasadas y hacer una mueca, (no importa si es feliz, torcida o amarga, la cuestión es que siempre tiene que estar la mueca allí, si no, no seria recordar) y comparar lo que tuviste, tienes o tendrás de la manera mas positiva posible. Es brindar alzando la vista al futuro sintiéndote feliz por lo poco o mucho que allá en el presente. Es estar orgulloso con lo que hasta ese día se ha conseguido, tomando en cuenta que podrás desear en el brindis mucho más. Es pedir deseos fugaces a la magia de la creencia, ya sea para uno, para el de a lado, o para muchos o hasta todos. Es tener la posibilidad de convivir y ver diferentes brillos en los ojos de las personas dependiendo el estado de animo. Es sentir por un día la liberación y dejar liberar, y ya que es día festivo, por que no, hasta perdonar y seguir libremente al vivir.
Es pensar en que es navidad, es agradecer por tener un 24 del 12 imaginandote hace doce meses haciendo lo mismo. Navidad, es el día en que puedes aprovechar para tranquilamente a la hora de la cena sentarte en tu cielo propio y agarrarte fuertemente de todo lo que te rodea, cosas tuyas, cosas que defender, que amar, que cuidar y disfrutar.


Feliz navidad chicos, se los deseo realmente de corazón.
p.d.estaría bien si pudieran imaginar un abrazo fuerte de mi parte y una sonrisa alegre, solo y especialmente para ti.

23 comentarios:

  1. Aiiix...feliz navidad preciosa!
    Disfruta de estos dias lo maximo que puedas
    Un besoo :)

    ResponderBorrar
  2. Wow, me diste ganas de fesetjar navidad tambien... nunca habia leido exactamente lo que provoca un navidad.. Ojala la pases lindo, y se cumplan de verdad todas las cosas que escribiste.. despues contanos..! y si no voy a estar, aprovecho para decirte ahora feliz año nuevo... y que este 2011 te traiga una y mil cosas buenas!!!! :)
    Un abrazo fuerteee fergie..!

    ResponderBorrar
  3. Gracias preciosa mia,
    los mismos deseos para ti y los tuyos, una sonrisa, un abrazo y mucho amor, muaaahhh!!

    Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  4. que lindo mensaje!!

    y si que la navidad para mi tambien es asi,
    te envio tambien un abrazo gigante y mis mejores deseos para ti y tu familia!!!
    felicidades!

    ResponderBorrar
  5. :O de verdad me llego me gusto mucho que tengas una muy feliz navidad un abrazo muy apretado de mi parte mucha suerte en todo :D
    ho ho ho

    ResponderBorrar
  6. Pasé por aquí a echar un ratito con tus cosas. Quiero aprovecharte, una feliz navidad. Te deseo lo mejor, para ti y para los tuyos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  7. Qué bonito !
    Feliz Navidad para ti también :)

    ResponderBorrar
  8. Es mu tierno lo escrito y por eso te dejo aqui mi comentario como habitualmente! Te deseo Feliz navidad a tí también y un besito enorme!

    ResponderBorrar
  9. Que bonita descripción! Yo como adoro la navidad, comprendo perfectamente tu texto, pero.. es norma que haya a gente que no le guste, echas más de menos a las personas que quieres.. etc!
    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta! feliz navidad a ti tambien!
    un besito

    ResponderBorrar
  11. own fergie mil gracias :D
    espero que tambien hayas pasado bien tus fiestas y mil gracias por la bonita reflexion :D me ha encantado
    cuidate
    mil besos :D

    ResponderBorrar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la navidad es para pasarla en familia, a pesar de los problemas que hay veces en ellas. Y si falta algún ser querido, tenerlo presente siempre y estar todos juntos :D! FELIZ NAVIDAD! un besitoo

    ResponderBorrar
  13. Me encantó, describiste todo lo que es la Navidad en un hermoso texto ♥ ¡Feliz Navidad para vos también! (Un poquito tarde)
    Me encanta tu blog, te sigo linda ^^

    ResponderBorrar
  14. Feliz navidad igualmente!
    A mi la navidad desde el año pasado me hace estar triste, no sé porqué. O bueno, quizá si.
    Espero qeu tú la disfruteeeeeeees :)

    ResponderBorrar
  15. :)

    Que corazón tan grande has de tener...
    Ahora he conseguido el verdadero sentido de la Navidad. Y a pesar de que había muchas razones para estar triste, creo que tenía mas para estar feliz.
    Espero que te la hayas pasado bien.
    Besitos

    ResponderBorrar
  16. fELIZ NAVIDAD ATRASADA LINDA.

    ResponderBorrar
  17. muchas gracias,igualmente... pero , dijiste para PASARLO EN FAMILIA, y si no tenes familia? y si tenes, pero está separada? son diferentes puntos de vista, en mi caso es una mierda navidad, la odio. mi familia todos peleados, mi abuelo se largó a llorar a mitad de la cena, es muy doloroso que ya no estemos todos juntos como antes, y no se trata de muertes ni de nada, sino de problemas que se podrían solucionar ,pero el rencor y la ambición no los deja.

    ResponderBorrar
  18. Qué hermoso lo que escribiste.
    Ahora que lo leo sé que tenés razon. Llené de PREJUICIOS esta navidad, pensando que sería una porquería mientras que no pudo haber algo mejor que celebrarla sola con mi familia, las personas que más amo en el mundo.
    Espero que tu navidad haya sido, sinceramente, feliz. Y que tu próximo año también! :)

    ResponderBorrar

gracias <3