Es darnos cuenta que tiene mas valor para uno mismo. Es saber si ese momento magnifico que se vive vale la pena lo suficiente como para cuando esa hermosa nube nos deje en la tierra firme y se haya ido, aun suene la palabra "vivir" no tan mala, y todo lo que venga en el paquete del mundo real, del después, sea soportable por tener bellos recuerdos de lo que fue un "atrás". Aun que algo muy importante de eso, es no comparar los momentos en forma nostálgica.
*****
Me he puesto de acuerdo con dos chicas muy especiales para crear unas muy bonitas crónicas.
Así que aquí esta mi punto de vista sobre sus blogs, y para la próxima subiré las crónicas hechas por ellas para el mio!

Marie L. Rose, una inteligente y carismática chica que a pesar de su corta edad ha sabido revelarnos pequeños momentos mágicos cotidianos, y desenvuelto interesantes, dulces pero realistas microrrelatos de la vida diaria en si. Ella es capas de compartirnos grandes riquezas con su gran y profunda imaginación rodeada de creatividad. Creadora de instantes sobresalientes escritos en su tarrito, su querido -y con buen estilo- blog.
Ella, la intima amiga de batman, cuyos pensamientos y relatos conmovedores y llenos de vida, nos sumergen al leer, en una atmósfera llena de sensibilidad y nostalgia, nos dejan pensando profunda mente en cada frase que crea y nos saca buenos suspiros de comprencibilidad.
Si, esa es la querida Marie L.Rose. Y para los que quieran entrar a su tarro de deseos, bienvenidos, ella los espera.
*****
****
***
Madison N. Cheshire, una dulce conquistadora de nuestros corazónes.
Ella, quien con sus palabras nos roba el aliento abriéndonos paso a su paraíso secreto escondido en un delicioso pero encantador tarrito de mermelada, cuya fuente se expande por las entrañas de Francia hasta llegar a su encantador corazón, quien mas de una vez nos ha captura con todo tipo de deliciosos relatos. Es de las chicas que no solo sabe expresarse y acentuar detalles llenos de ternura en sus grandes artes, sino también se ha aprendido el camino para llegar a los mas profundos sentimientos de sus tantos lectores. Mad, la chica segura de si misma con sonrisa abierta y hábiles pensamientos, que tiene la proyección al futuro sabiendo lo que quiere y con carisma ganárselo. Una persona lista, llena de amor y con un gran sentido de orientación al confesar sus grandes aventuras románticas pero igualmente realistas que logran llenar de un cálido sentimiento al terminar de leer.
Así que gente, ella es Madison, una prometedora y delicada escritora que poco a poco va tallando su propia calle para algún día, ser algo realmente grande en su medio dominante con el mundo de letras que le quedan por expresar.
Invitados están, a curiosear en el magnifico mundo "el tarro de mermelada".
Crónica escrita por Fergie -cartas para el corazón-
que interesantes las cronicas :)
ResponderBorrarun besote!
aw... qué paja,
ResponderBorrarme pasaré de aquí en adelante a ver qué de nuevo encuentro respecto a esas crónicas,
buen fin de...
saludos!
feliz fin de semana :)
ResponderBorrarMe ha gustado la entrada:]
ResponderBorrarMuchas gracias por pasarte un beso
No habría un atrás sin un adelante, ni una vida sin desastres y sospresas...
ResponderBorrarBesos dulce niña
Hace mucho que no pasaba por acá, tengo el blog un poco abandonado :/ Me gustó eso de las crónicas, seguramente en estos días paso a verlos :)
ResponderBorrarMe gusta la canción que está ahora primera :) Un beso!
Me encantaron las crónicas muy bonitas, por cierto. Me dejó pensando tu entrada. sin palabras quizá para decirte lo que opino o lo que he pensado, pero me pasan muchas ideas por la cabeza.
ResponderBorrarpor cierto, ví el primer premio que repartiste entre tus seguidoras, y muchas gracias por incluirme. Tu blog es de los mejores y no me cansaria nunca de repetirlo.
Dulce conquistadora de corazones... :)
ResponderBorrarAu revoir ♥
En la vida cada momento es importante y único, no debemos compararlo ya que al hacerlo solo nos minimizamos a querer algo ya vivido, vivamos de nuevas experiencias! me ha gustado tu idea de las cronicas, cuidate mucho ♥
ResponderBorrarQué buenas crónicas!:)
ResponderBorrarsi, pienso igual. re mala! :(
ResponderBorrarTenes un premio en mi blog! ^^
ResponderBorrarHolaa! :D
ResponderBorrarGracias por pasarte, y por tu opinión.
Me encantó tu bloog, asi que me hago seguidora. Un besito guapaa!
Bonito blog el tuyo!! Volveré para leer los blogs que comentas:) muchas gracias por tu comentario! Y feliz semana:)
ResponderBorrara veces hay que sólo lanzarse de la nube.
ResponderBorrarsaludos :)
Me gusto la entrada y las crónicas mas q interesantes.. :D
ResponderBorrarMe encantan tus entradas!
ResponderBorrarQué tal andas? :)
ResponderBorrarNo valoramos lo que tenemos y cuándo se pierden es ahí donde nos damos cuenta de lo verdaderamente valioso.
ResponderBorrarbesitos azules.
Qué crónicas más encantadoras :)
ResponderBorrarUnas chicas estupendas ^_^
Que suerte tienen de recibir unos testimonios tan entrañables y bonitos.
Sonrisas de Caramelo :D
D!SFRUTA!!