Black and White Graphics ** Black and White Graphics

21 abr. 2011

La Conciencia


La conciencia es una cosa que toma lugar en un mundo literario en nuestro interior, cobra vida propia y se puede llegar a volver uno de nuestros peores problemas, allí se encuentra la mayor pena, la mas grande alegría, el gran y único terror propio, cadenas de sentimientos únicos y lo mejor y lo peor que nuestro corazón puede ofrecer y aguantar recibir.


****
Ya que en unos cuantos días es el cumpleaños del blog, -su primer añito!-, he organizado algún par de detalles que podría ofrecer como regalo a todos los invitados con sus respectivos blogs siendo la anfitriona de "cartas para el corazón".

Durante el mes de mayo -cuando vio por primera vez mi blogsito la luz- se desarrollara en cada entrada algún acto especial y diferente (miren los puntos de abajo). De todas las opciones dadas, por medio de una votación se tomaran en cuenta los cinco temas mas pedidos y en cada entrada de este mes subiré el respectivo detalle correspondiente (cinco entradas en mayo, en cada una con el detalle extra que ustedes elijan).

Espero que participen en la encuesta pues solo así podrán enterarse de lo que mas quieren sobre todo lo que les puedo ofrecer! Aquí están los 15 puntos que se darán a escoger. Si tienen preguntas, adelante!!

-empezar con un libro : Si ustedes me lo piden, yo me comprometo a empezar a subir entradas acerca de algún "libro" creado a base de mi imaginación.
-mini relatos algo largos: si gustan, subiré casi cuentos expresando diferentes tipos de emociones y sentimientos en diversas situaciones.
-exactos tipos de relatos con diferentes toques emocionales extras: se me ha ocurrido escribir directa mente experiencias diferentes con toques de dramatismo de todo tipo.
-álbum con fotos mías: para los que me quieran ver, abriría un otro blog especialmente en donde subiría imagenes mías con alguna pequeña narración sobre lo que ven.
-que les cante una canción: sabían que voy a clases de canto?! y lo amo tanto como escribir! así que me podría grabar y subirles un vídeo...
-les lea uno de mis textos: es bonito escuchar una voz que te lee diferentes puntos de vista de la vida, y mas si llevan un toque dulce, no?! pues lo mismo, me grabo y ya esta...
-les hable con todo detalle de algún sentimiento mio preciso: escogerían algún sentimiento exacto y les diría mi punto de vista sobre ello con mucha definición y lujo de detalles!
-les cuente de que va mi vida a diario: para que así tengan una idea esencial de lo que hace esta chica en su mundo privado y como se las arregla para siempre sonreír!
-50 curiosidades sobre mi: de todo tipo...
-mis mas grandes temores : sip.. seria bastante interesante, en serio...
-los planes de mi vida futura con interesantes puntos de vista: según yo, ya tengo una idea bastante clara de como me gustaría que fuese mi vida y que caminos tengo o mas bien tendría que seguir...
-hobbies: eso lo explica todo, no?
-una idea de mi infancia: mis aventuras, experiencias o creencias que han formado a una niñita hasta crear la chica que ahora soy
-concurso: En donde ustedes participan escribiendo algún tipo de relato y yo, claro, soy la jurado... lamentable mente no habrá un premio especial o una cajita con dulces o libros, etc... no tengo ni idea de como funciona eso y enviar un paquete así desde Alemania seria realmente difícil....(sip, les soy realista) así que mas bien se haría publicidad y se le dedicarían muchas palabras e imagenes al autor.

Y si les parece mi explicación muy complicada (la de hasta arriba y como funcionara todo esto), simplemente voten en la encuesta por todo lo que mas les llame la atención!! -jijijiji- besotes <3

18 comentarios:

  1. Tienes un premio esperándote en mi Blog
    Espero que te guste =)

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas ideas, espero que tu cumple llegue pronto para ver qué nos traes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La conciencia! creo que es lo más privado que tenemos los seres humanos!

    Me encantaría, la de que nos cantes una canción!! sería estupendo! :D que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Pero tu sabes el lio que se te viene encima con estos 15 puntos??? ja ja ja

    Besos muy liados

    ResponderEliminar
  5. heeeu, no nos pidas opinion a nosotros, hace lo que mas te gustaaa! un beso y espero que andes mui bien (:

    ResponderEliminar
  6. ya vote C: pero el voto es secreto y no dire que vote jajaja xd C: si haces concursos me encantaria participar C: bueno cuidate mucho un beso
    http://www.facebook.com/WritingsLoves

    ResponderEliminar
  7. si es por mi voto por todas las opciones porque son unas ideas geniales!

    ResponderEliminar
  8. Haz lo que tengas que hacer, escribe lo que te nazca y se feliz :)

    ResponderEliminar
  9. me encanto la entrada y tu blog! te sigo dale? un besito :)

    ResponderEliminar
  10. hermoso blog, te sigo!, me seguis(:?
    http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Todas las ideas son geniales, y me esta costando decidir! jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Todas geniales, pero haz lo que te dicte el corazón...

    ResponderEliminar
  13. los planes de mi vida futura con interesantes puntos de vista


    :):)

    ResponderEliminar
  14. Hermoso el blog! :). Te sigo

    http://superlogicosi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho, escribes muy bien.
    besos, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea, mi blog cumplio dos años este abril y lo unico que hice fue una entrada más, pobre de mi blog.
    BTW, me encanta el tuyo y me da mas que nada curiosidad escucharte cantar.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado tus ideas, ya voté : )
    he amado tu playlist, esas canciones son L)
    Beso y fuerza!

    ResponderEliminar

gracias <3