Black and White Graphics ** Black and White Graphics

1 may 2011

1. Aniversario del blog!!

Aquí les dejo mi discurso, tal vez largo o un poco confuso, pero al final me gusto el como me exprecé, y creo que es importante que sepan lo que pasa por la mente de la creadora del blog tomando en cuenta el aniversario...


Disfrutenlo!



Todo lo que escribo esta conectado a mi. De algún u otro modo, ya sea directo o indirecto lo que ustedes leen soy yo. Son cosas que capto, que veo, que mentalizo y acepto. No me invento cosas, pues para mi, mis palabras son reales, y todas con un significado difuso y aveces difícil de entender pero muy preciso cuando se capta y sobretodo significativo.La mayoría de las entradas están basadas en casos reales, en experiencias diarias que diferentes personas y en opuestos casos viven.
En la vida real -y así es como llamo mi mundo afuera de mi blog- no soy una persona sentimental, no lloro si no es por gusto propio, jamas me quejo de las cartas que me tocan jugar, y una parte de mi existencia se extiende a no mostrar debilidad, nunca y ante nadie. Aun así siempre me estoy riendo, de todo y de nada, de mi misma tal vez, y me encanta el mundo, me amo a mi misma como a ninguna otra persona, y adoro todos y cada uno de los días de mi vida, sin importar que tan buenos o malos hallan sido.
Siempre pienso que uno vive, crece y disfruta la vida a base de experiencias, y de todo tipo, así que no le temo al vivir, a hacer el ridículo, a cantar en publico, a bailar arriba de una mesa, a alzar la mano enfrente de tantos alemanes perfectos en una clase perfecta y decir mi opinión. Tampoco me importa si me equivoco, o si se me cae el helado enfrente de todos. Me gusta sonrojarme, y me gusta llorar. Me gusta competir, y se tanto perder feliz o ganar con humildad. Soy dulcemente celosa, y eso simplemente me fascina! Se darle un buen trato a las personas y se hacer que me quieran, se escuchar, se ayudar, se dar consejos y se trabajar en equipo o liderar, dar ideas sin prejuicios y aceptar papeles diferentes. Tal vez parezca que soy una persona afortunada al tener cualidades como esas, pero toda esa paciencia, y todas esas cosas que se admitir y aceptar no han venido solas. De alguna u otra manera he tenido que aprender a superarme a mi misma en muchisimos aspectos diferentes, y así es como puedo admitir secretamente orgullosa de mi que soy una buena chica. Me gusta mucho querer a las personas, soy de las que quieren fácil y abiertamente a toda persona dulce, que se deje y quiera sentirse querida. Pero no se amar, no amo a ninguna persona, ni confió en nadie mas que en mi. Siempre, para sobrevivir de la mejor manera me ha sido mas fácil imaginar y en todo momento tener en mente que estoy en este mundo tan difícil sola, y que nadie mas que yo tiene derecho a ganarse mi amor al completo o hacerme verdaderas ilusiones en algo. He aprendido a morderme los dedos en lugar de llorar en frente de otros, o carcajearme en lugar de gritar, hasta actúo mejor como una loquita borracha en lugar de como una fiera herida, no se... me parece mas fácil. Estoy entre las personas que mas de la mitad del día están sonriendo, aun que un cuarto de eso estén maldiciendose por dentro. Acepto mi papel como base de cordura en la familia y aun que sea difícil y requiera paciencia me gusta, pues al final, siempre me someto a tanto que yo misma me hago mas responsable, mas paciente y aprendo a convivir con todo tipo de dificultades, resolverlas del mejor modo y aun tener para dar mas.
Soy feliz, y mi blog junto con todos ustedes me ayudan en eso, pues aquí, en este lugar secreto, donde no necesito tener una sonrisa de pocker o sonreír a cualquiera y aveces hasta actuar para ganarme mi lugar, aquí, en donde puedo hablar y decir todo lo que quiero sin tener en cuenta la cordura .
Así que todo esto, desde los colores del blog, los fondos que escojo, las imágenes que subo, y muy importante sus comentarios, o aun mejor sus cientos de visitas que secretamente recibo al día me ayudan a mirar la vida de un modo bastante bonito, pues puedo leer todo lo que escribo de manera diferente, como una persona extra, quien tiene el apoyo de gente distinta pero linda que le deja su opinión, y así leer en formato lo que piensa mi yo con sentimientos grandes y apasionados y no solo emociones aun mas apasionadas y casi igual de diversas, sin tener la sensación de salirme de mi misma al mismo tiempo sintiéndome alguien diferente. Me encanta, y soy feliz.
Gracias por este año tan bonito que he pasado en compañía de todos ustedes, y siempre, siendo una experiencia nueva que me llena completa mente con alegría y me deja con ganas de mucho mas.




Fue un primer año realmente feliz, y no espero menos en este segundo.
Y esto jamas hubiera sido logrado sin su apoyo, gracias, de todo corazón, Fergie.

55 entradas-mas de 300 seguidores-miles de visitas al mes
Que emoción!!

P.d. y con esta entrada empezamos con las ideas de la encuesta...

15 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer aniversario del que espero sean muchos, Fergie(:
    Te mereces esto y más, y aunque suene a tópico, tienes un blog increíble y la verdad que entiendo eso que dices que, de alguna u otra manera, lo que escribimos está conectado de alguna manera, aunque sea casi intangible, a nosotros.

    Espero impaciente que pongas en práctica las ideas de la encuesta.. El concurso y un vídeo de ti cantando son las que más me han gustado!

    Un beso gigante!

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas felicidades!!! y que tu blog cumpla muchos años más, y nos sigas emocionando con lo que escribes. Besos! :)

    ResponderBorrar
  3. Feliz aniversario... quiero más aniversarios como estos

    ResponderBorrar
  4. felicidades por tu primer aniversario!! te deseo lo mejor y mucho mas

    un beso y cuidate

    ResponderBorrar
  5. awwwww que bonito!
    Felicidades Fergie♥ me alegro por ti. tu blog es muy bonito tienes mucho talento♥ un beso y un abrazo desde venezuela! Mucha suerte!! :D

    ResponderBorrar
  6. Felicidades, que cuando uno tiene un blog o alguna paguian le agarra muucho cariño, y te entiendo. Por eso felicidades y espero que sigas con el blog por mucho más tiempo. Un abrazo y nos comentamos (:

    ResponderBorrar
  7. :O ya un año! felicidades :D
    Me agrada la personalidad que tienes, muchas veces cuando creas un blog, te expresas de una manera que ni siquiera sabías que tenías la habilidad para hacerlo, y te lo digo por qué me ha pasado. Se ve que eres una persona que se conoce mucho, y que se quiere más que a nadie en el mundo. Espero que no sea el único año en que festejes el cumpleaños a tu blog:D y verte por aquí por mucho tiempo más.
    Y aunque ya te lo he dicho una y otra vez, tu blog me gusta mucho y es lindo entrar aquí siempre. No dejes de sentir así y plasmar tus sentimientos como lo haces:D
    QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA.

    pd. espero que cantes la cancionnnnn!:D
    pd2. Gracias por seguir mi blog también tan fielmente.

    ResponderBorrar
  8. Felicidades Fergie!
    Me alegro muchísimo preciosa :)

    ResponderBorrar
  9. Enhorabuena! Acabo de llegar y estoy echándole un ojo, me gusta mucho!

    ResponderBorrar
  10. Siempre soy de las que digo que cada cual tiene lo que se merece... por eso niña, ¡eres feliz!
    Felicidades por tu aniversario y sigue asíiii ;D

    Muchos besos abisales

    ResponderBorrar
  11. Muchas felicidaadees!! :D es geniaaaal tu blog, m gustó mucho! =)
    aunque sólo te empiezo a seguir desde ahora, que sepas que m ha gustado mucho, mucho esta entrda, pues m identifico en muchas cosas de las q pones (L)
    un besito!
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. felicidades por el aniversario del blog y por lo bien que escribes ;)

    ResponderBorrar
  13. Feliz cumpleblog! es primera vez q paso por tu blog y con leer esta entrada ya me dio una muy buena referencia de tu persona y tu bella manera de relatar.. Muchas felicidades!
    Un besito!

    ResponderBorrar
  14. FELIZ CUUUUUMPLE :D espero que dure muchos más eh? que a mi este blog me encanta ;) jaja un beesazo :)

    ResponderBorrar
  15. Muchisimas felicidades a tu blog tambien! Seguro que va a durar mucho mas, y a tener cientos de seguidores mas tambien!
    Un besazo

    ResponderBorrar

gracias <3