Black and White Graphics ** Black and White Graphics

27 jun. 2011

A toda resolución


El problema ya no es el no saber donde mirar para encontrar la verdad. El problema es que los demás sean tan buenos con eso de las nítidas pero falsas identidades que nuestra vista, sin importar lo defectuosa o bien hecha que este, no es capaz de mirar con la exactitud necesaria para abrir la puerta inmensa de la verdad. La duda ya no esta en quien tiene la razón y quien esta mintiendo. La duda esta en decidir si aceptamos lo digno o nos vamos con su contrario esperando pasarla mejor. La solución ya no esta en saber cual es el problema. La solución esta en querer resolverlo, buscar el camino, y hacerlo. La tristeza ya no esta en un mal juego perdido en mitad de la nada y por el todo que lo inunda. La tristeza esta en encontrar un salvavidas y no tener el orgullo lo suficiente mente moderado como  para tomar la ayuda y sobrevivir. La conclusión ya no esta en saber lo que nos conviene. La conclusión esta en hacerle frente a todo lo que ello conlleva. Ya no se trata de cambiar al mundo. Se trata de hacer equipo con el mismo y lograr un cambio total para una mejor realidad. El pensamiento de la humanidad ya no esta en que los niños sean el futuro. El pensamiento de la humanidad es darles mejor uso en el ahora y sin un buen juicio
Y es que los tiempos cambian, y la cosa no es que nos quedemos atrás, si no que muchos, están mucho mas adelante de la mejora difusa que lo ideal.

 
***
Lo siento, he abandonado el blog sin ninguna razón aparente. Ni subo ni les leo. Perdonen me! y no tengo el vídeo... aun no! Triste, soy una chica de poca palabra... Pero que puedo hacer?! Ni modos, seguir adelante y tratar de reparar mi pequeño y solitario desastre bloguero...
Por cierto, me encantan sus comentarios, siempre dando específicamente su opinión! Y solo para que se quede recordado;  Cuando subo entradas sobre algún tema profundo, como los sentimientos y emociones, normalmente me refiero a algún momento especifico, a un cierto nivel. En el segundo preciso en el que estoy pensando. Como eso de llorar -esta claro que sirve para desahogarse y sacar frustración- pero justo en ese momento me refería a cuando pasa el tiempo y no se cambia nada, sino simplemente se malgastan lágrimas... Espero que me entiendas! Besitos!
***


Pero lo que si les cumpliré sera lo que prometí acerca de hablarles del blog ganador!
Y aquí les dejo una entrada al parecer ya antigua que me dejo pensando mucho... la verdad es que disfrute de esas palabras y me pude imaginar por un momento instantes parecidos a aquella vida.

Desayuno con diamantes  

 

15 comentarios:

  1. Hermosisimo tu blog; HERMOSO.
    Me encanto!! te dejo un besito enorme y un abrazooo. si queres pasate por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Si que has estado perdida, pero bueno, espero que hayas vuelto para quedarte :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blooog, te dejo el mio por si queres pasar. Nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estes de vuelta, tienes un blog precioso

    ResponderEliminar
  5. Sí que es triste que el orgullo lo pueda todo (nos ahoga, y aún así algunos prefieren hundirse como un barco antes de aceptar la realidad)

    Diablos, que todos necesitamos ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Todo está en vivir aquí y ahora con todo lo que conlleva, con responsabilidad, deber, querer, saber. También tenemos que ver las dos partes que se analizan, el problema y la solución, y siempre una solución. De lo malo viene lo bueno:)
    que tengas un buen día, un mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes por no pasarte a los blogs nena creo k kuando una se siente mal ni le dan ganas pero tmb creo k todas lo entendemos =) animo y si las cosas cambian y hay veces k todo se pone muy mal y otras no pero ai k sacar lo bueno hasta de ir al baño!! jaja osea de TODO! asi k animo , espero k te sientas mejor cdtm y recuerda k la vida no esta para entenderla si no para vivirla ;)

    ResponderEliminar
  8. No pidas disculpas, nosotros con que vuelvas por aqui de vez en cuando dejando esos grandes textazos, nos sentimos afortunados :) y respecto al texto, hace pensar mucho pero yo creo que lo primero que se deberia hacer es conocerse como persona, ya que si nosotros no nos conocernos y cambiar algo si es necesario, ya que es demasiado facil pedir que los demas cambien para lograr el objetivo en comun cuando a lo mejor uno mismo no lo hace, y no porque no quiera simplemente porque on se conoce..

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!


    me encantaaaa la entrada me ha hecho pensar en las mentiras y los engaños.. y que si no se cambia una se estanca para acabar pudriendose sin remedio alguno!!

    animooo siempre, besiitos

    te sigo..

    esterdelpozomerino.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  10. Estos días estoy un poco hasta arriba de cosas y no me he podido pasar hasta ahora, pero como siempre no me ha decepcionado, ¡¡me encanta tu entrada!! Por cierto, gracias por el link.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto, bueno ya sabes amo todo lo que escribes.
    Yo tambien he desaparecido y no sabes como lo siento, blogger ya me hacia falta.
    He vuelto y espero no irme otra vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ' La solucion esta en quereer resolverlos, buscar el camino & HACERLO ' me gusto mucho... :3 Te dejo un abrazo linda, te pegas una vuelta ?

    ResponderEliminar
  13. chica! Hechaba de menos tu blog, pero la verdad es que he tenido unas semanas muy ocupadas con ecamenes y despues fiestas en mi ciudad y todo eso. Y yo tampoco podria olvidar un blog como el tuyo ni tus textos. Ademas empezamos casi a la vez :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Ya somos dos que hemos abandonado el blog, la inspiración me anda jugando mal últimamente u.u
    Es bueno volver a leerte :)

    ResponderEliminar

gracias <3