Black and White Graphics ** Black and White Graphics

22 ago 2011

Dos maneras distintas

No se trata de un problema literario de esos que sufren los grandes expertos de la escritura cuyo espíritu pasa por una fase incompleta, ni tampoco de incorrectas reacciones físicas debido a falsas matemáticas. No, es un mismo problema individual tan diferente como cada huella digital en cada ser. Es solo un aspecto de la vida, tan sencillo como importante. El nivel de comprensión que se exige es tan alto que al parecer solo Dios y las estrellas que nuestro comienzo han observado saben. Hay gente que piensa que el amor es sentirse libre y al mismo tiempo adorado. Es tener la libertad de volar y aun así siempre tener la oportunidad de regresar a tu nido de seguridad y cariño. Mientras que otros creen que amar de verdad es pertenecer le al otro, entregarse a tal punto que lo único que se espera es, al final, ser uno solo. Nadie sabe que es el amor o de donde se deriva amar. Lo que si sabemos es que la felicidad tiene tantas caras distintas como nosotros oportunidades de vivirlas.


***
segundo capitulo de mi novela!

32 comentarios:

  1. Lindaaaaaaaaaa entrada <333333 Me encantó la última frase, sobre todo. :3

    ResponderBorrar
  2. es muy delicado,
    tienes una forma muy tierna de escribir que transmite mucho.

    Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  3. "la felicidad tiene tantas caras distintas como nosotros oportunidades de vivirlas." amé esta partecita :)

    ResponderBorrar
  4. linda entrada!! mucha razon en tus palabras
    besos!!

    ResponderBorrar
  5. Wow! me encanto... mas te leo, mas me atrapan tus entradas :) una narrativa descriptiva maravillosa.. ♥ besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡QUÉ BONITO! Me gustó mucho, yo pienso que la felicidad siempre está ahí y que nosotros tenemos la oportunidad de vivir con ella o no. :)

    Por tus grandes textos, tu forma de expresarte y tu constancia... ¡Tienes un PREMIO esperándote en mi blog! :D

    ¡Espero que te guste, un beso! :)

    ResponderBorrar
  7. Nadie sabe que es el amor o de donde se deriva amar.
    <3

    ResponderBorrar
  8. La felicidad tiene tantas caras al igual que el amor, nunca se sabe cuando llegará ni con que mascara entrará
    Buena entradas, nos comentamos. Me paso a leer tu nove :*

    ResponderBorrar
  9. Fue precioso.
    No hay descripcion posible para el amor.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Guau escribes muy bien. Es verdad, nos pasamos la vida esperando que alguien nos haga feliz y en realidad nosotros decidimos de que manera queremos vivir nuestra felicidad.

    ResponderBorrar
  11. woooooww increible me he quedado impresionadisima :) estoy segura que esa novela va a ser increible, porque si me has puesto los pelos de punta con esto que es solo una presentacion..simplemente me encnata :)

    ResponderBorrar
  12. Yo opto más por la primera de tus definiciones. Siempre hay que tener libertad, aunque quieras mucho a otra persona.
    Me ha encantado tu última frase: la felicidad tiene tantas caras distintas como nosotros oportunidades de vivirlas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Me encantan tus textos! Siempre me dan algo en que pensar.
    Yo pensaba que estabas ablando de la inspiracion en un principio pero despues averigue que estabas ablando del amor...increible!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. hermosa entrada!
    me encanta como escribes!

    me encanta como lo terminastes!
    o sea.... hay tantos caminos para elegir

    besos, cami

    ResponderBorrar
  15. ME ENCANTÓ! esta entrada realmente vale la pena, jaja, muyy lindoo!

    ResponderBorrar
  16. Muy lindo! Me encanto!
    Ya te sigo :)
    Te invito a mi blog, soy nueva y pocos leyeron mis relatos. Espero saber de vos.
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  17. Madre mia , como escribes tia. Me encanta .
    Ademas trasmites mucho.
    Si esto es lo que te gusta ojala en un futuro o porque no , ahora puedes sacarla al publico. la gente fliparia en serio
    BESOS

    ResponderBorrar
  18. Si te soy sincera.. nunca me puse a buscarle una descripcion al amor, supongo que basta con intentar vivirlo intensamente, no?
    Muchas felicidades, escribes muy lindo!
    UN saludo. Maca.

    http://www.lachicadelcafefrio.blogspot.com

    ResponderBorrar
  19. La verdad es que sí, elamor es algo inexplicable y diferennte para cada persona. Me ha encantado la última frase de tu texto :)
    Un beso enorme (y gracias por pasarte siempre por mi blog!)

    ResponderBorrar
  20. Que lindo!!
    Yo no creo que el amor sea entregarse por completo a otra persona... no creo que se pueda depender al 100% de una persona. Si algun dia no está, ¿Qué hariamos?
    No se... todos tienen diversas formas de pensarlo jaja
    Besoo!

    ResponderBorrar
  21. Jo, que bonita la última frase. Últimamente será que el amor me está dando más que fuerte porque encuentro en los textos grandes verdades, así que es tu día de suerte: esta entrada me ha gustado un montón, aunque últimamente todas las tuyas lo hacen.

    P.D: ¿De dónde saco yo tanto saber de moda? ¡Pues ni idea, chica! No creo que sepa mucho de moda, supongo que me intereso por ella y le echo de vez en cuando algún vistazo, pero nada más.

    ResponderBorrar
  22. El amor es ya una gran prueba de supervivencia... (que por cierto, estoy esperando a ver como surge el romance en tu novela, que generalmente, en todas los libros siempre es uno de los temas transversales del argumento... Asi que estoy espernado a ver como ocurre en la tuya)

    p.d. ¿Qué edad crees que tengo? XDD Yo creo saber tu edad (no recuerdo en que sitio lo leí)

    Un besote, Fer!

    ResponderBorrar
  23. Hola, :) ya te comenté la entrada pero me paso para darte las gracias por dejar siempre tus comentarios en mi blog. En serio, gracias. :D

    ¡Un beso, nos seguimos leyendo! :)

    ResponderBorrar
  24. "..es que la felicidad tiene tantas caras distintas como nosotros oportunidades de vivirlas."
    muchísima razón. me ha encantado esta entrada. tan llena de verdad. El amor es depende de quién lo mira. todo se basa en lo que se vive y se cree.
    :) que estés muy bien fergie.

    ResponderBorrar
  25. La verdad que yo busco un poco la fusión entre las dos visiones.. es díficil lo sé, pero no imposible jeje me gusta un montón!! un besaazo ;D

    ResponderBorrar
  26. Un post estupendo.. me encanta como escribes y la foto del post es genial! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado:)

    ResponderBorrar
  27. Te invito a visitar mi nuevo Twitter: @Buenos_tweet , y si te gusta, me puedes seguir :)

    ResponderBorrar
  28. leí muchas cosas a lo largo de mi corta vida. y te soy sincera, esta es una de las mejores que leí respecto al amor. me encantó, me fascinó. de verdad.

    ResponderBorrar
  29. fergiiii! sorry! por no comentar! la escuela no me lo ha permitido!
    pero prometo ponerme al corriente con tu blog!
    se que es bueniiisiimo
    te quisiera pedir si me puedes recomendar
    saludos

    ResponderBorrar
  30. Que tierna reflexión sobre el amor...
    La última frase seguramente que la aplicaré a menudo en mi dia a dia!

    Muy buen post :)

    Pásate por mi blog si tienes ganas!
    http://mydeliciousmadness.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  31. "Lo que si sabemos es que la felicidad tiene tantas caras distintas como nosotros oportunidades de vivirlas." Sublime, en serio!
    Un beso!

    ResponderBorrar

gracias <3