Black and White Graphics ** Black and White Graphics

6 sept 2011

La encontro...

La encontró en un bar. En esos donde la cerveza es barata pero el pasto caro. En donde la luz mas apacible es la de los sanitarios faltantes de higiene y sobran olores indescriptibles sin poder jamas desaparecer. Donde el aire mas puro es el de los conductos de aire arriba de los congeladores en donde comida barata y congelada se encuentra para vender. En donde la única sonrisa tangible es la de las meseras de falditas mas cortas que un cinturón cuando reciben razonables propinas. En donde la felicidad se entierra aun mas profundo que el océano antes de pasar por ese tablero luminoso de hace décadas pegado a la puerta de  la entrada. En donde los días son noches y las noches son un mundo oscuro guardado en los sueños de cada quien. En donde cualquiera que pose desnuda se convierte en la musa de la semana. En donde el pudor se rebaja al mismo nivel de la gente y la agresividad sobrevive ante todo el imponente. En donde el amor es aun mas poco que el desperdicio y la paz ajena se estaciona millas atrás. En donde el cigarro forma las únicas medias lunas visibles durante la eternidad.
Y si, allí estaba ella luchando por encontrar la salida a ese laberinto sin salida aparente. Y de repente ve la llave de su destino, y se lanza a sus brazos dispuesta a jamas dejarlo perder.





****
Chicos, les confesare que no estoy 100% segura de que este texto sea mio, pues no recuerdo haberlo escrito (lo encontré en mis entradas mas antiguas), y es que me confundo por que aveces y cuando me gustán mucho guardo textos de otras personas, aun que claro, siempre les dejo su nombre y su link... y este no lo tenía!
Tal vez si sea mio, pues cuando lo encontré tenía todas las faltas existentes de ortografía tan típicas mías, pero la verdad... No se... (y lo digo con humildad) este texto, a mi criterio es demasiado bueno para ser mio! (jajaja!) Así que si alguien lo ha leído antes no duden en avisar, si?!
p.d.para la próxima entrada les subo mi nuevo premio y unas otras entradas, estas si con nombre de autor, que me han fascinado!


29 comentarios:

  1. si es tuyo, entonces es precioso, me encanta la forma en la que describes y comparas el lugar, el bar... todo.. es perfecto :) y si no es tuyo, pues opino lo mismo jajaja un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. que bonito, tiempo sin pasarme, espero estes bien ferg te quiero! besos!!

    ResponderBorrar
  3. es genial. Me senti tocada jaja, a mi novio lo conoci en un bar asi de asqueroso y a la vez adictivo donde concurri durante 5 meses de jueves a sabado, el trabajaba en la barra. Que amor. Me hiciste acordarme de muchas cosas

    ResponderBorrar
  4. Pues a mi me ha encantado el texto :)
    Espero que consiga encontrar la salida de ese laberinto!
    Bueno, sea tuyo o no, es preciso^^
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  5. es precioso el texto,la historia,mui bien relatado,si debe ser tuyo,si no de todas maneras gracias x compartir de vdd me encanto!
    besos

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho este texto. El bar está descrito de una forma maravillosa y esta frase me ha encantado: "las noches son un mundo oscuro guardado en los sueños de cada quien."
    Sea de quien sea, es un texto maravilloso, aunque yo no dudo tanto de que sea tuyo, ya que suelen ser igual de buenos siempre.
    ¡Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  7. Es muy bonito si,si los has echo tu buen texto amiga :)
    Un besote!
    Mery!
    P.D: siento mi ausencia :/

    ResponderBorrar
  8. Sea tuyo o no me ha encantado *.* es muy tóxico eso de los bares jeje. Me encata la musica de tu blog. Me he enamorado de el ^^

    TE SIGO.


    Gracias por pasarte por mi blog :)

    Besos desde la otra galaxia. La chica del infinito.

    ResponderBorrar
  9. ay!
    es muy precioso
    no puede ser tan lindo fergie!
    me encanta
    a veces encuentras en los lugares mas insolitos
    a una persona mas que importante
    muchos besos
    y si es tuya me encanta y si no tambien
    es muy lindo muchos besoss cami

    ResponderBorrar
  10. ¡Buaaaah! Para una vez que tengo tiempo de leer tus textos , vas y tu no estas 100% segura de que sea tuyo.JAJAJA
    Seguro que sí, lo es.
    Aún asi , dejando atrás que en caso de que no sea tuyo o sí es preciosoooooooooooo.En serio tienes un "don".
    Besitos fergie,gracias por tus comentarios tan lindos :)

    ResponderBorrar
  11. El texto es cojonudo, pero tu eres un desastre, eh! ja ja ja

    Besazos enormes

    ResponderBorrar
  12. Gracias por pasarte por mi blog ! los comentarios me llegan solo que primero los leo y luego los publico linda, un beesito hermoso blog ! ♥.

    ResponderBorrar
  13. Siento decirte que recuerdo ese texto en otro blog (no sé decirte con precisión cúal pero recuerdo claramente la expresión del "pasto caro" y la cerveza) De todas maneras, busca las frases por google por si encuentras coincidencia con el blog en cuestión. Te lo aconsejo porque a mi (y creo que a todos) me daría un patatús encontrarme textos mios por ahí, en otro sitio que no sea mi blog aunque estén previamente registrados.

    p.d. Casi te acercaste a mi edad. Estoy entre 18 y 25. Hace apenas un mes que cumplí los 24. Tú tienes 18, ¿No?

    Un besote

    ResponderBorrar
  14. Cuanta descripción, pero si hubieras puesto directamente que la encontró en un puticlub, no sería tan lindo el texto. Tuyo o no, me gustó mucho y la foto también!
    Un saludoo

    ResponderBorrar
  15. Vaya, sin duda el texto es una preciosidad. Si es o no tuyo no importa, lo realmente importante es que has avisado y prevenido de que podía o no ser tuyo. Éso es algo que no muchas personas harían. Últimamente solo leo blogs que piensan cerrar por que o les roban fotos, o se hacen pasar por ellos o le roban textos. No sé porqué la gente no puede, al menos, intentar ser original. ¡Y si no que den créditos, coño, qué tampoco cuesta tanto!

    P.D: Lo dicho. Un texto desgarrador y a la vez precioso, y una foto espléndida. Ojalá yo tuviese unos labios tan bonitos.

    ResponderBorrar
  16. Por cierto, que casi se me olvida -de hecho se me olvidó-. Mido alrededor de 1'65 cm, es decir, una mierda de altura para ser modelo. Me encantaría serlo, o al menos intentarlo, pero la genética no ayuda y me quedaré con las ganas de saltar a las pasarelas.

    ResponderBorrar
  17. Admito que el texto esta bueno, y me sucede lo mismo, que derrepente encuentro textos que he guardado y no tiene Link ni nada, y me digo "¿LO HE ESCRITO YO?" ajaja.
    Suerte en todo gracias por los comentarios, y en la noche (tengo más tiempo) me leere tu otro blog. Un beso!

    ResponderBorrar
  18. no dejas de sorprenderme con tus textos! ya echaba de menos pasarme por aqui pero ya estoy de vuelta jaja
    un besazo chica :)

    ResponderBorrar
  19. Sabes me suele pasar?¿ y me da mucha rabia, porque tengo mucha memoria, pero aveces falla jajajaj, muy buen texto!

    ResponderBorrar
  20. Ps suena como tu jaja osea como tu escribes nena , el texto genial , como siempre , espero k andes bn cdtm

    ResponderBorrar
  21. La descripcion fue genial, me lo pude imginar todo, asi como pelicula antigua de esas vintage y me encanto, sea tuyo o no y yo pienso que si lo es, ME ENCANTO!

    *Besos

    ResponderBorrar
  22. Pues a mi me gusta mucho.BESOS. Por cierto, en mi blog hay un nuevo concurso.

    ResponderBorrar
  23. primero que nada muchas gracias por el comentario en mi blog =) y bueno, decirte que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
    un besote

    ResponderBorrar
  24. Querida Fergi, hace mucho que no habia pasado a leerte, espero que estes muy bien. Cuidate y nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
  25. Hola querida... Es una muy bella entrada corazon, en verdad si que lo es... Y si es que si es tuyo, pues en verdad te quedo de maravilla n.n
    Ya te sigo, espero estes super bien..
    Besos
    Au revoir

    ResponderBorrar
  26. Woooow... la ame *-------* !

    Cuidate & pasate por mi blog...

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Hola, sé que llevo mucho mucho tiempo sin comentar :s pero tampoco es que tenga mucho tiempo, aun así tus entradas siguen siendo inspiradoras.
    Tienes un premio en mi blog: http://recuerdosdeviajera.blgospot.com/

    ResponderBorrar

gracias <3