Black and White Graphics ** Black and White Graphics

8 oct 2011

recuerdos de una leyenda


Hace mucho tiempo, tal vez milenios atrás, cuando la presencia de los Dioses del Olimpo en sus firmes palacios era tan común como observar desde una pantalla la Casa Blanca, se hacía eco una leyenda, de esas en las que su trágica historia era tan eufórica como inolvidable, de esas que debido a su sutil recuerdo y a su inexplicable momento se nos asimila tan difícil de creer que optamos por llamarle cuento, o un pedacito de imaginación de algún viejo que alcanzo a comprender la magnitud del recuerdo.
Se dice que en los principios, cuando aun ni siquiera había iluminación en nuestra tierra, ni seres que la habitasen, existía una creación tan hermosa que incluso ponía a los dioses mas poderosos en un estado de celos y envidia que preferían morir de rencor que admirar la maravilla.  Y es que aun cuando no hubiera vida en carne humana, células, ni huesos, si existía la luz. Una luz hermosa que años después denominaron "almas". Era algo precioso, que los segaba, y lo peor, lo que mas les molestaba es que tienen vida, pues estaban hechos de amor. Eso eran, amor convertido en la luz mas impresionante que jamas, sin importar su estabilidad y fuerza podrían copiar. Era el principio de una raza perfecta que comenzaba a crearse a bases de emociones y sentimientos puros. Era algo tan bello, sin duda incomparable. Tal vez no habían formas ni figuras ya predilectas, no estaban bien formadas, pero si brillaban, y ellos mismos se iluminaban y confinaban. Era algo sensacional, susurros de alegría y amor que no necesitaban de malos tratos pues al ser luz nunca habían experimentado nada mas que satisfacción e inocencia. Almas tiernas y dulces, eso eran. Eso eramos. Hasta que los dioses decidieron poner fin a nuestra tierra dorada, a nuestro ser creativo y puro, dándonos cuerpos, mentes y ejemplos a los que se nos hizo inimaginablemente difícil negarnos. Y así fue como toda nuestra luz se agoto, y allí es la parte en donde la leyenda pone mas consistencia, pues reafirma que esa luz jamas podría terminar, pues no tenia fin. Y se dice que solo las personas que aman, que realmente se aman, podrán volver a brillar de alegría  y ser esos seres llenos de paz que alguna vez fuimos.  Por eso, cada vez que veas a alguna persona brillar de amor y derrochar sentimientos de alegría, recuerda que cada uno de nosotros puede hacerlo, sentirse así, tan lleno y completo, pues de allí es de donde venimos.



****
hola! he empezado con una nueva seccion; se trata de premios unicos que yo misma creo y otorgo a blogs que me resultan por uno u otro motivo bastante especiales! Ya que hacerme cargo de la apariencia de los premios me lleva tiempo, no puedo subir en una sola vez todos los que en verdad me gustaria, asi que he empezado con estas chicas, cuyos blogs conosco desde los comienzos del mio. Pero no se preocupes, tratare de nombrar en cada entrada proxima mas seguidores cuyos premios ya los estaran esperando...

Mientras tanto:
For the heart i once had
SMSC
! ✿ T U M E E N C A N T A S
Mery.
N.Rdz 
Forgotten words
By_karacola
Por favor, para recoger su PREMIO click AQUÍ

19 comentarios:

  1. Que buena idea de otorgar premios ! :)
    mucha suerte ♥

    ResponderBorrar
  2. Hermoso blog me encanto muy original ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Estupendos los posts que nos dejas. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por pasarte por mi blog! espero verte más veces por el. Un beso :)

    ResponderBorrar
  5. Ainss, encima de escribir de maravilla te dedicas a otorgar premios, si es que eres lo más chica!!
    Y encima me dejas ese premio tan precioso acompañado de unas líneas como esas, si es que hasta para escribir así eres buena jodeer!!
    No sé como voy a darte las gracias, en serio. Gracias de todo corazón, de verdad te lo digo :$

    ResponderBorrar
  6. Voy a ver si consigo un poco de esa luz...
    Un texto mágico, como poco.:)
    Muaa

    ResponderBorrar
  7. La verdad no puedo encontrar palabras para agradecerte un premio tan bello como el tuyo, realmente un gracias no alcanza, el tiempo que le dedicaste a cada cosita, a cada detalle, y a CADA PALABRA, realmente te lo agradezco de todo corazón, la imagen es realmente preciosa!
    Ya lo subiré a mi blog :)
    Muchas graciassssssssss!!

    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  8. Vaya mirando blogs me sorprendió un comentario tuyo , es más me llamó la atención y pensé que tu deberías de escribir muy bien , y en definitiva acerté . Encontré un blog diferente , otro enfoque y sabes qué ? me ha encantado , te felicito esta entrada es genial . Un beso , cuídate :)

    PD: pásate por el mio si tienes tiempo, me gustaría saber tu opinión .
    PD2:te sigo , obvio :)

    ResponderBorrar
  9. Es curioso como nos gusta creer en utopías, verdad??? Supongo que necesitamos soñar bonito :)

    Besazos enormes

    ResponderBorrar
  10. Obvio que puedes publicarlo, me encanta que te guste. Amo tu blog linda, un beesito♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Vaya, cómo te lo curras! A mí siempre me hace ilusión que me den premios, pero nunca me gusta darlos. No sé, no termino de aclararme a quién decidir o quién se merece más un premio u otro. Así que siempre termino dejando a libre elección las nominaciones para quien quiera publicarlas en su blog.

    P.D: ¿Tú ya casi estás de vacaciones? ¡QUÉ SUERTE! Yo aún no hace ni un mes que salí de ellas y es frustrante querer ya descansar, y dormir y tomar el sol... y todo. Vamos, que ya necesito un descanso URGENTE y sin falta.

    ResponderBorrar
  12. nada mas abrir tu blog escuche y descubri la cancion de goo goo dolls y me encanta!! el texto es super bonito!
    Un besazo chica :D

    ResponderBorrar
  13. es hermoso fergie!
    me encanta!!!
    besos
    cami

    ResponderBorrar
  14. me gusta, así como tu nombre, escribes donde duele, te sigo

    ResponderBorrar
  15. Que genial que hayas hecho aquella sección, y que bueno vayas otorgando premios a aquellos blogs que consideras geniales y que claro mantienes un contacto (:
    Bueno, que el texto como siempre perfecto, que escribes tan bien... me das envidia sana eh! jajajajaja.
    Bueno felicidades a las que han ganado el premio y nos comentamos pronto fergie :*

    ResponderBorrar
  16. awwwwww
    &herats;

    Yo quisiera brillar así un día
    :D

    Oye es hermosa tu idea de hacer un premio especial para esos blogs



    bueno un besote
    :D

    Nos leemos hermosa :)

    ResponderBorrar
  17. Que hermosura de entrada... me ha encantado sin duda alguna... almas puras inocentes y llenas de amor,que ahora dan vueltas perdidas en esta tierra, tratando de encontrarse, sin tan siquiera saber lo que eran antes...

    Un saludo.

    Mary Jossie.

    ResponderBorrar
  18. Oh ! mil gracias por el premio siento la tardanza de mi comentario pero ando un poco perdida en esto del mundo bloger :S
    Gracias, esto va directo a mi blogggg ! :D
    Un besote guapa ! :)
    Mery.

    ResponderBorrar

gracias <3