Black and White Graphics ** Black and White Graphics

13 oct 2011

Y todo tiene su final...

"No quiero que me supliques, ni que me ruegues, ni que anheles palabras que nunca seré capaz de decir. No quiero esconderte cosas, pero no te quiero herir. La vida cambia, en cada instante que pasa puede volverse todo de otro color. Ahora ya no quiero que te pierdas en mis besos o en mi perfume. Ni que me abrases o me suspires. Fuimos el uno para el otro, y esos días ya han acabado y dado luz a otros mejores y sobre todo diferentes. Ya no quiero compartir sentimientos, emociones e ilusiones. El miedo ya vino, me contamino y se marcho. Ni siquiera lo notaste, y no se si estar feliz por ello. Ya no soy la misma, y tu mucho menos. Así que vete y no me pidas disculpas, que ya aprendí de mi error. Es mas, yo te doy las gracias, pues de alguna dura manera, me has hecho crecer."

23 comentarios:

  1. Lindo escrito corazon, aunque duela, al fin y al cabo nos hace crecer sin importar lo sucedido =)
    Cuidate, espero que estes de maravilla, au revoir...

    Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

    ResponderBorrar
  2. muy buen desahogo y liberacion espero que andes bien y un beso... cuidate

    no olvides de tener tu mente abierta siempre

    ResponderBorrar
  3. Hermoso~Me encanta el blog=D
    Nos Estamos Leyendo Besos~


    momentosyou.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Como se dice "el cambio es lo único constante en la vida" y a mi me parece tan cierto. Todos al menos tenemos una evolución en el día, en la semana, así nos tardemos un mes, todos tenemos un nueva percepción de lo que es la vida.
    A veces lo que hace cambiar a una persona es que cambiaron sus sentimientos, y tenemos que serle fiel a ellos, porque es lo más cercano que tenemos a nosotros... Me gustó mucho, porque se necesita valentía para decir "adiós" algo que a mí me ha hecho falta.


    Fergie. Hermosa, enserio, me sobran en este momento las palabras, así como expresiones para decirte ¡gracias! Eres sencillamente, genial. En serio, cuando leí todo lo que habías escrito sobre tus premios a nosotros, fue encantador, emocionante, realmente inspirador. Gente como tu que me de ánimos para seguir aquí, enserio que cuando inicié mi blog, no sabía que un día una chica como tu me diría que le gustan mis entradas y que lo diga de corazón. Por que siempre que leo tus comentarios los siento míos.. gracias por todo y enserio que agradezco tanto esto.

    ResponderBorrar
  5. Hermooooooooooooooooooooso, me encanta ! Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia.

    ResponderBorrar
  6. Perdon, se me mescló todo.. ignora lo de jesus.. Jjajaja !

    ResponderBorrar
  7. A veces las personas que menos imaginas, son las que más te cambian, te hacen madurar...

    ResponderBorrar
  8. Siempre va a existir esa persona a la que despues de mucho dolor y felicidad mezclados, le vamos a terminar dando las gracias por que nos hicieron crecer, pero a veces, por todo lo vivido extra;amos lo que fuimos y ya no somos por consecuencia de ese amor. Pero me alegra mucho que puedas escribir algo asi, eso siempre es bueno, poder ser sinceros y agradecer de corazon y sinceramente, esos son los gracias mas dificiles de dar, pero los mejores para el alma.
    Un besooo, cuidate Ü y sigue escribiendo asi de bonito.

    ResponderBorrar
  9. Los errores, o la gente, nos hacen cambiar. Aunque nos hagan daño siempre puedes sacar algo bueno de ello.
    Un beso enorme! Me encantan tus escritos.

    ResponderBorrar
  10. es hermoso!!!
    me encanta y es verdad todo se acaba
    alguna vez se acaba
    besos
    cami

    ResponderBorrar
  11. Todo tiene un final y nadie tiene culpa de ello.. solo hay que saber llevarlo de la mejor manera posible ;) un besito

    ResponderBorrar
  12. Aiinss, que cosita más triste, no?
    Por suerte o por desgracia las cosas se acaban y eso hace que pasemos malos momentos, pero debemos de ser fuertes y saber continuar :)
    Espero que todo te vaya bien, sbes que me tines para lo que necesites :$

    ResponderBorrar
  13. duele pero es necesario para seguir,besitos!!

    ResponderBorrar
  14. Siempre tenemos que dejar cosas atrás, aunque nos duela, pero a la larga será lo mejor.
    Gracias por tus comentarios en mi blog, siempre aumentas los centímetros de mi sonrisa :)
    Un beso enorme bonita!

    ResponderBorrar
  15. Desgraciadamente, la gente cambia y dejan de ser las personas que queríamos, pero a veces, dejarlos es la mejor opción.
    Muchos saludos :)

    ResponderBorrar
  16. Si hasta la propia vida tiene su fin como no lo va a tener las relaciones..y te felicito por haber entendido tan bien el final de eso que acabas de dejar atras, creo que es una forma madura y valiente :)

    ResponderBorrar
  17. Claro que no me importa que pongas el libro que te estás leyendo en tu blog! Hay muchos blogs que lo hacen. Además, tengo curiosidad por saber qué libros te gustan :)
    Un beso enorme, gracias por pasarte siempre por mi blog bonita!

    ResponderBorrar
  18. Perfecto, es como aquello de que "...o ganas o aprendes, pero nunca pierdes..." :))

    Besazos enormes

    ResponderBorrar
  19. Es duro pensarlo, pero cuando sufrimos y lo pasamos mal, dentro de nosotros crecemos enormemente... que pena que sea así la verdad...

    ResponderBorrar
  20. Que entrada.. Me encanto, siempre sueles hacerme reflexionar, todo lo que nos pasa dentro nos hace pensar en cierto punto. de todo se aprende. hasta de la situación mas difícil. Siempre tenes una narrativa atrapante. (: BESOS ♥

    ResponderBorrar
  21. Vaya esto se asimila bastante a lo que le he dicho a mi novio :( lastima que el no entienda.. y las cosas continúan con el por mas que ya no sea así de feliz como lo era a su lado.. a veces debemos dejarnos crecer tener un espacio en la vida unos días de calma.. pero cuesta explicar eso y mas que te entiendan.. :) hermosa entrada es siempre un placer leerte!

    ResponderBorrar
  22. como todo en esta vida, todo tiene un principio y todo tiene un final, pero muchas veces esos finales te hacen crecer como has mencionado, te hacen ser alguien con experiencia, así aprendes de ti misma, y hay una moraleja más marcada. espero que estes bien (: un abrazo y como siempre, nos comentamos.

    ResponderBorrar
  23. Es tan dificil una despedida y mucha mas dificil poder olvidarr yo no he podido :$


    mil saludoss

    ResponderBorrar

gracias <3