Black and White Graphics ** Black and White Graphics

9 nov 2011

Esos grandes artistas de lo bello e inigualable...

Por lo regular uno quiere ser alguien en la vida, dejar marcado el territorio que nuestros pies pisaron. Uno quiere brillar como las grandes estrellas, que una sonrisa valga mas que los esfuerzos, que una mirada conquiste con devoción. Uno quiere sentirse grande y fuerte, ser hércules y al mismo tiempo volar como hermosos unicornios. Ser bueno pero que lo admiren por sus ideales. Que cada persona se grabe nuestros nombres, que se hagan libros sobre nuestras vidas, que se pinten cuadros magníficos con acabados de oro. Pero es aquí en donde se entromete el destino y nos explica sin sutilezas que no todo se puede tener. La riqueza de sentirse en la cima, siendo la musa de la vida, tiene un precio que aun que su visión sea tan sutil como las gotas de lluvia en tiempos primaverales pocos pueden discernir, y aun menos rechazar. Pero y que con aquellos cuyas ilusiones van mas allá de lo que se les esta permitido dar a cambio? Los que se atrevieron a tocar el cielo y flotar entre nubes a cambio de un alma que ni siquiera acababan de denominar como suya? Esos, grandes artistas de lo bello e inigualable sienten que su vida se les escapa de las manos como arena blanca y pura. Sienten que la vida es un hoyo negro exprimidor de energías. Y son incapaces de terminar de dar lo que ellos mismos creían poseer. Recibieron tanto como dieron, solo que no supieron visualizar el limite de su capacidad al recibir, y se emborracharon con tesoros de la vida que nunca les dejaron escapar y volver a vivir.

**
Nueve comentarios, que ironía... pero gracias a los que se atrevieron...
p.d.para la próxima entrada subiré algo que tenga que ver con migo (por mi cumple) así que si gustan llenar la encuesta...

9 comentarios:

  1. Ya he botado en la encuesta(:
    tienes un blog encantador, y una capacidad increible para escribir.
    un besoote

    ResponderBorrar
  2. Todo el mundo quiere muchas cosas, quieren triunfar en todos los apartados (amor, trabajo, dinero...) y todo el mundo quiere ser alguien quiere que su nombre sea conocido pero por desgracia son pocas las peticiones que se cumplen.
    I've already vote! :)
    Unbesito

    ResponderBorrar
  3. a veces queremos demasiado i no luchamos x eso...ai q ser ambiciosos pero con limite i sobretodo luchar x cada cosa q deseamos lograr...x mi parte ambiciono amor i dejar un lindo recuerdo en corazones,besitos!

    ResponderBorrar
  4. Todo lo que haces tiene una consecuencia <3 , saludos , linda nota <3

    ResponderBorrar
  5. Me han gustado muchas partes del texto, pero sobre todo cuando dice que no todo se puede tener. Supongo que así es la vida, pero hay que ser feliz a pesar de ello.
    Un enorme saludo, el texto es realmente fantástico y tengo ganas de ver la siguiente entrada especial

    ResponderBorrar
  6. Hola! como estas? me llamo Valeria, un gusto, bueno, queria preguntarte que si puedes leer mi novela, es sobre Christian Beadles pero si no te gusta el te la puedes imaginar con otro artista que te guste, porfa, te la recomiendo, espero que te guste y please si puedes, me ayudas a recomendarla? mil gracias, besos :)

    este es el link: http://novelasconchristianbeadles.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. No todo se puede tener. Y siempre se paga un alto precioso, por aquello que deseamos conseguir. Un texto genial y un blog muy bueno. Me iré pasando. Te invito al mio. Un beso.

    www.agujerosenlamemoria.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Entre el texto y la canción que se escucha de fondo dan ganas de llorar leyendo el texto.

    ResponderBorrar
  9. Hou que lindo *-* me ha encantado. y bueno que esta bien que subas algo de ti para el día de tu cumpleaños, como una pequeña bio no?
    Nos comentamos.

    ResponderBorrar

gracias <3