Black and White Graphics ** Black and White Graphics

15 nov 2011

Un año mas de mi vida!

 En fin, solo quería platicar les un poquito mas sobre mi, ya que casi nunca lo hago... espero que... les parezca interesante! y se puedan formar una mejor idea de la persona que les escribe y les secretea todos sus pensamientos y conclusiones!


Muchisimas gracias a todos los que hicieron la encuestita (que fueron tristemente poquitos).... y bueno, como casi hubo un empate entre esos tres puntos he decido contarles un poquito de todo!


-y si gustan, sin importar como luzca, dejen me su opinión del asunto! me daría mucha alegría!--Por favor, no juzguen, solo suelten la imaginacion y liberen su curiosidad....-







2.También soy una inepta con la escritura debido a las faltas de ortografía, y es que tengo legastenia, y ni siquiera puedo distinguir entre "huviera" y "ubiera", que es correcto? yo diría que las dos... (imaginen se!)
3.Me amo y me odio, y creo que la inteligencia vale cacahuate si uno no se pone es listo...
4.No tengo honor y las promesas me las paso por muy debajo de las faldas... Ni tampoco las se mantener, pues si no recuerdan les dije que subiría un vídeo de mi cantando, y que sucedió? el vídeo nunca fue ni siquiera planificado! y ese no es el único ejemplo, pues la prueba inminente esta en los jodidos examenes! que por mas que me prometo y me juro y perjuro que estudiare toda la tarde lo primero que hago es llegar y ponerme a leer cualquier libro que me encuentre!
5.Me faltan muchos escrúpulos y soy bastante sinvergüenza, pero una sinvergüenza que guarda las buenas apariencias.
6.No se, no me comprendo ni me emprenderé, pues me es inimaginable entender como es que la vida de los demás se me asimila tan poquito. Los abortos y los suicidios me traen sin cuidado, y eso que algo de ambos me a tocado ver en primera mano.
7.Hace bastante les dije que me encanta sonreír, pero desde hace un tiempo me he dado cuenta que ya no lo hago, no sonrío, solo me rió y a carcajadas por cualquier cosa chistosa, pero sonreír sonreír... creo que ya lo he hasta olvidado.
8.Y es que soy sincera y directa, y por eso les digo que no les comente por que no se me dio la gana, por que no se me ocurrió, y por que preferí leer libros a leer sus entradas, y lo siento mucho, pues se que ustedes también tienen mucho que compartir, pero aun así, aun que lo sienta no me arrepiento, pues me lo puedo permitir, me puedo permitir subir entradas, no pasarme por sus blogs, y aun así ser leída, ya que se que aun que pueda contar con los dedos de las manos las gente que me comento estoy al tanto de que hay miles y miles de personas que se pasan constantemente por mi blog y que me admiran por lo que escribo, y no me lo invento sino lo veo...  Pero claro, siendo franca me es muy triste aceptar que aun que quieran el blog le tengan la envidia suficiente como para querer pasarse desapercibidos y ni siquiera dar clic en algunas de las "reacciones", pero que se le puede hacer... la raza humana no es perfecta. Y punto.

9.Creo que soy una persona tan emocional que solo repitiéndome todos los días "tu no tienes sentimientos, tu no tienes sentimientos" logro controlar sutilmente todas las sensaciones diferentes que me rodean las 24 horas del día.

10.Siempre he creído que mi vida podría llegar a convertirse en una buena novela, pues me pasa cada cosa dramática..., vivo cada show escénico... que me llevarían días enumerarlos todas.

11.Tal vez suene ridículo, pero de alguna manera siempre he creído que todos los blogueros cuyas palabras están en español somos como una gran familia, todos somos primos, tíos, hermanos, sobrinos, todos nos amamos, odiamos, admiramos, envidiamos, pero como en todas las familias, el tiempo pasa y los integrantes crecen, se desenvuelven, algunos para bien y otros para mal, y de repente nos damos cuenta de todo lo que ha pasado desde el momento en que nacimos, en el que nacieron nuestros blogs y las palabras cobraron vida! Así que me da como... nostalgia pensar que también nuestras creaciones, nuestra gran comunidad va creciendo y que cada blog agarra caminos diferentes pero que siempre se vuelven a unir y a encontrar. Empezamos con muy poquito, con las bases principales, y me es increíblemente curioso ver como todo sigue su rumbo sin mirar atrás... Un ciclo sin fin.

12.Me gusta pensar que muchos han pasado por mi blog y que otros muchos mas saben quien es "fergie"...

13.Lo máximo de comentarios que he llegado a tener han sido los 40!

14.No es por querer hacerme la importante, pero soy de esas personas que... (he leído en cientos de blogs acerca de que "la vida se vive una sola vez", y que hay que hacer de todo, tanto cosas buenas como malas, amar, hablar sin pensar, sonreír y llorar...) hacen muchas cosas sin pensarlo antes, y se que suena cool y genial, pero ser así no siempre es algo bueno, a veces, precisamente por eso paso las peores vergüenzas que se puedan imaginar. Se que esta bien, pues no desperdicio ni un minuto de mi valiosa vida y obtengo muchas experiencias que pensarian como el oro puro, pero a veces, ser tan egoísta como muchas veces lo soy, no deja un buen sabor de boca.

15.La gente a mi alrededor tiene muy altas expectativas sobre mi futuro, y me ahogo con ello.

16.Jamas he tenido lo que se llama "un hogar".

17.Me pregunto si soy muy desagradecida? o seria mejor denominarlo como realista?

18.Quiero casarme mas de dos veces y divorciarme mas de tres!

19. Tengo memoria a corto plazo, mas sin embargo muchos momentos ya vividos me serian imposible de olvidar.

20.Amo existir en este planeta!



Gracias por leerme!
(p.d.probablemente valla a borrar las fotos en algunas semanas...)

20 comentarios:

  1. Somos un nuevo blog(http://zorrosenelbosque.blogspot.com)si puedes visitanos y siguenos, de ante mano gracias

    ResponderBorrar
  2. Chica eres guapísima y me sorprende lo que te has abierto esta vez, me a gustado el numero 11 de donde sacas tu esas ideas tan chulas :)
    Sabes hay que recordarse día a día lo que es sonreír, por que nos enriquecemos un poquito mas por cada una y lo hacemos a los demás ;)
    Ohh yo también tengo faltas de ortografía para aburrir, llego a desesperar a mis amigas chateando x)
    Yo también soy muy sinvergüenza pero mira que me lo paso bien siéndolo aveces, todo tiene su momento x)
    Siempre mi amiga blogera favorita :)
    Un beso :)
    Mery.

    ResponderBorrar
  3. No eres como se dice de mi gremio pero bueno hay que respetar a cada persona.
    Coincido contigo en eso de que mi vida podría convertirse en una novela, ciertamente no paran de ocurrirme cosas.
    Coincido también en más cosas pero digamos que son bien pocas ;)
    Felicidades de todas formas y disfrútalo mucho!
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Chica ers guapísima. Es un placer conocerte, de verdad :)
    Felicidades por esos 17 añazos más bien cumplidos, y espero que sean millones más compartidos con nosotros :$

    ResponderBorrar
  5. Sinceramente, me ha echo ilusión verte. Muchas veces cuando leo los textos me imagino como será esa persona y tu para nada te asemejabas a mis expectativas.
    Me ha parecido interesante todo lo que has contado, sobre todo porque eres muy sincera y yo eso lo valoro mucho.
    Ha sido un placer conocerte un poco más y felices 17 :)

    ResponderBorrar
  6. jajaja, pues exactamente no te podía ninguna cara, pero creía que eras más pequeña, es decir, sabía que era tu cumpleaños, pero no sé si es porque no lo leí bien o porque no salía, pero me pensaba que tenías 14 años y al ver la foto, me ha impactado (para bien)
    Eres muy mona y me encanta la segunda foto, de verdad.

    PD: buena canción la de fondo

    ResponderBorrar
  7. me mato "soy sinvergüenza"
    todos tenemos falta de ortografía :)
    Porque vas a borrar tus fotos?
    Espero que te den ganas de leer mis entradas♥

    ResponderBorrar
  8. Linda, em peso 58 y medio mas de 1.65 casi 1.70 , gracias por comentar, es hermoso tu blog♥

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas felicidades bonita :) Disfruta de los 17, a esa edad siempre encuentras algo importante y pierdes algo que no esperabas, eso me dijeron a mí cuando los cumplí, pero podrás con todo lo que venga.
    Un beso! :)

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades por esas 17 primaveras. Me sorprende la madurez de tus palabras, es muy grato leerte cuando te sinceras de esta forma. Hay gente que bajo el pretexto de la realidad se excusa por ser directa o borde.. Hay tantas realidades como personas, cual es la tuya¿?
    Los logros se miden con los obstaculos que vences, con legastenia este post significa mucho, aunque particularmente creo q tiene mas valor lo que dices (la esencia que la forma).
    nose como seras fuera del papel/pantalla, pero sospecho que eres sumamente interesante y genuina.
    Suerte y que la vida te cuide para que conserves lo mejor de ti :)

    ResponderBorrar
  11. Ame la foto del medio, qe linda!
    No entendi algunas cosas, pero bueno es cuestion de conocerte y de ahi deducir a que te refieres. FELIZ CUMPLEE, un poc atrasado. WOW YA 17, QE EMOCION!!
    Un beso, señorita. Que ande muy bien!! Nos estamos viendo!

    ResponderBorrar
  12. Felices 17, espero que sigas disfrutando el día a día, es cierto lo que dices, no muchos llegan a esa edad, alguna vez una amiga me lo dijo cuando no me hacia ilusion cumplir años, desde entonces para mi se ha vuelto importante :), me ha gustado todas las curiosidades que has escrito sobre ti, eres muy sincera, me gusta lo que dices en la num. 11, yo tambien a veces lo veo así y no he podido evitar sonreir con la num. 18 :), saludos! :)

    ResponderBorrar
  13. MILLONES DE FELICIDADES(con retraso)
    Siento no haberte felicitado antes pero estoy con trabajos , exámenes y demás :S
    Adoro la segunda foto (:
    Ai tenemos mucho en común , sobre todo lo de controlar las emociones intentando parecer que las controlamos...
    Claro que me acuerdo de ti y de tu maravilloso blog, estuviste conmigo desde el principio :D:D:D:D

    Con el blog no se que haré, quería cambiarlo pero pierdo todos los gadgets, pero de momento así se queda (:

    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  14. Felicidades guapa!!^^ Espero que lo hayas pasado de lo mejor en tu cumpleaños :D

    Concuerdo contigo en algunas cosas :)

    ResponderBorrar
  15. ¡No borres las fotos, que sales super guapa en todas! Así tienes más recuerdos. Yo siempre suelo ojear entradas pasadas, más que nada para ver en qué cosas he avanzado, y en cuales he ido hacia atrás. Me ha gustado un montón esta entrada. Me encanta conocer a la gente que está detrás de los blogs que leo, aunque sea un poco. No es por ser cotilla ni nada de eso, simplemente me gusta ponerle cara y personalidad a la gente que me comenta, y a la que comento. ¡Así que ya sabes, tienes que hacer más entradas de estas!

    ResponderBorrar
  16. Hola :)
    Muchas felicidades! Y una entrada genial :D
    Debo decir que yo también me amo pero me odio a la vez; vaya paradoja xDD

    Por cierto, la canción de mi blog es Yann Tiersen - Les Bras de Mer.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  17. Muchas felicidades por tus 17 años! pensé que tenías muchos más, por la forma de escritura (: pero genial, espero que lo hayas pasado más que estupendo y que quede en tu memoria si el día fue perfecto. Un abrazo grande y me gustaron las fotos, no las borres.

    ResponderBorrar
  18. SOS DI VI NA! noborres las fotos porque saliste diosa.
    Me encanta tu personalidad, y eso de repetirte que "no tenes sentimientos" jaja me encantaria que funcione y sea un verdadero autoconvencimiento para mi pero lo veo dificil!
    Espero que hayas tenido el mejor cumpleaños de la vida y sigas por más ciclos! A SONREIR EH.

    ResponderBorrar
  19. te agrege al final al msn y no hay forma de coincidir contigo. tampoco se muy bien de donde erees asi que la diferencia horaria quizas no ayude mucho. un besito y seguire probandoo!

    ResponderBorrar

gracias <3