Black and White Graphics ** Black and White Graphics

28 ago. 2011

Lo que queda despues del final...


Morimos, todos morimos, puesto que todo ser tiene en este mundo su final. Y nos preguntamos que dejamos cuando se apaga nuestra lucecita personal y nos perdemos entre la luz de lo que fue algo fugaz. Todo nuestro trabajo, creaciones, ideas se irán ausentando hasta ya no volver jamas, nuestras pertenencias, experiencias y sensaciones se desaparecerán en el mismo instante en que nosotros lo hagamos de este mundo. Lo único que queda, lo único imposible de quitar, y lo que cada una puede llevar a todas partes, evocarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, es el recuerdo. Así que los que piensas que no vale la pena hacer algo con nuestros valiosos días están equivocados, pues precisamente todo lo que formamos y hacemos, se quedara con alguien, en su corazón, en su mente. Por eso es importante vivir, sentir, compartir emociones, pues una vez que llegue nuestro final, el mejor regalo de despedida que le podremos dar a todo aquel con el que compartimos una sonrisa, sera una bonito recuerdo, algo que no tiene precio ni jamas se podrá comparar.


****
He llegado a una conclucíon, bastante productiva, creo yo. Quien quiera que le haga "promocion" en mi blog, tendrá que hacer lo mismo con el mío en el suyo, pero no sobre "cartas para el corazón" sino para mi mas reciente creacion "las pruebas de supervivencia". Así que para los interesados:
1.me avisán que quieren hacer este intercambio de recomendaciones en comentarios
2.me escriben lo que tenga que poner sobre sus blogs, (lo que diga la recomendacíon) la informacion mas importante, no mas de unas cuantas frases por vafor (eso tambien me lo dejan en comentarios) y ya yo déspues lo subiré en una entrada para que todos lo vean.
3.yo les dejo en comentarios lo que me gustaría que subieran en sus blogs hacerca del mío para que ustedes también lo subán en su proxima entrada y listo!

*****
Y el chico de "Un Despertador" me ha obsequiado un premio! Me parece lindo... pues al parecer a Antoo le gusta tanto mi blog como a mi el suyo!! Son palabras muy profundas las que siempre crea... se los recomiendo!


*****
Esta entrada me ha cautivado muchisimo, así que pensé que podría subir el link aquí y compartirlo con ustedes: CAMINO -Una huida hacia delante-

22 ago. 2011

Dos maneras distintas

No se trata de un problema literario de esos que sufren los grandes expertos de la escritura cuyo espíritu pasa por una fase incompleta, ni tampoco de incorrectas reacciones físicas debido a falsas matemáticas. No, es un mismo problema individual tan diferente como cada huella digital en cada ser. Es solo un aspecto de la vida, tan sencillo como importante. El nivel de comprensión que se exige es tan alto que al parecer solo Dios y las estrellas que nuestro comienzo han observado saben. Hay gente que piensa que el amor es sentirse libre y al mismo tiempo adorado. Es tener la libertad de volar y aun así siempre tener la oportunidad de regresar a tu nido de seguridad y cariño. Mientras que otros creen que amar de verdad es pertenecer le al otro, entregarse a tal punto que lo único que se espera es, al final, ser uno solo. Nadie sabe que es el amor o de donde se deriva amar. Lo que si sabemos es que la felicidad tiene tantas caras distintas como nosotros oportunidades de vivirlas.


***
segundo capitulo de mi novela!

17 ago. 2011

No esperar, sino ir en busca de ello.

Uno de los peores errores que somos capaces de cometer es el no saber hasta que punto esperar. Los humanos podemos tener eterna paciencia cuando se trata de recibir cosas que nos creemos merecedores. Esperamos la vida entera la felicidad, esperamos el amor imposible, la salud infinita, la suprema inteligencia. Así como también esperamos que nos llamen, que nos hagan algo rico de comer, que nos sonrían y adoren. Sin darnos cuenta que precisamente con esas actitudes le estamos regalando nuestra vida al destino. Muchos de los mas ricos, los mas felices, los mas eficaces y triunfantes no están allí por que se sentaron a contemplar las estrellas y admirar a los demás. Lo están por que mediante sus propios medios incitaron la suerte suficiente y se adentrarón tanto en lo que creyeron que no les importo dar muchisimo a cambio para recibir lo que desde el principio pensaron merecer. En la vida no hay que esperar a que pasen las grandes cosas, pues aun que algunos la tengan fácil y les funcione pedir deseos, estamos creados con habilidades suficientes para ir en busca de ello, verlo, y siendo constante, tomarlo. Cada quien tiene lo que se ha buscado, no le que le ha tocado.

****

12 ago. 2011

Cuestion de instantes

Se te da una oportunidad, la tomas o la dejas, se decide en instantes, no hay tiempo para imaginar el que pasará, solo se puede mirar en algún lugar indefinido y en cuestión de segundos colocar todas las cartas que tienes insípidamente en tus manos que sabes se pueden ir volando en cualquier momento y de diferente modo. Reunes las piezas, las colocas como rompecabezas en tu espacio en negro iluminado con diferentes tipos de colores brillantes, pálidos o sutiles que se encuentran en medio de la mente, le salpicas de imaginación y decides que tan grande sera esta vez tu zancada. Aceptas y de repente, ya estas del otro lado. Ya sea algo bueno o malo.



***
Hey!! pues aquí les dejo el primer capitulo de la historia, y ya en su nuevo bog! chicos, den me una oportunidad y entren, si?!


6 ago. 2011

Que les parece mi historía?!


En unos años futuros avanzados, en donde muy poco es imposible, ocurre lo menos esperado y algo a lo que muchos, no le veen solución...

"Han descubierto que el sol en unas cuantas semanas se convertirá en un hoyo negro y se tragara la tierra entera.
He aquí el final del mundo, en donde la humanidad enloquece y hasta los mas poderosos se derrumban.
Algunos rezan y no salen de las iglesias. Otros se están lanzando por las ventas pues se imaginan que cuando la tierra sea tragada nosotros arderemos con ella y preferiblemente eligen suicidar ce rápidamente a morir de forma dolorosa. Y otros, como yo para ser exactos, disfrutan de los últimos días ya contados que nos quedan de vida haciendo lo que mas extrañaremos una vez que no seamos mas que polvo en medio del infinito."

Pero lo que no saben, es que el gobierno mas importante del mundo tiene un plan de escape que revela para su única conveniencia días antes del fin...

"-Bien, que empiecen las pruebas de supervivencia- "Declara el presidente mas importante de la tierra mientras pasan imágenes de todas las naciones del mundo reclamando un lugar en la única nave que nos ofrece una oportunidad de sobrevivir en todo el planeta."
Rodeado de gente egoísta e interesada, dejando familia atrás, y en dirección a una galaxia completa mente desconocida Rebeka Pay es seleccionada entre millones por talentos que hasta horas antes descubrió, ignorando el hecho de que esa misma virtud, le llevara a un mar de verdades junto con otros equipos de supervivientes mostrándoles la horrenda verdad de su destino.

"-Creo que, ya que uniremos fuerzas, debo de ser sincero con ustedes-Comenta el líder de los de camisa roja -no se realmente que se supone que es mejor. Morir tragado por el sol, o ya tener planeado un destino tan horrendo como el que nos han inventado esta gente. Y es que esto solo se compara con una cosa.  Explotación de menores en un sentido muy retorcido de la palabra- bien, al menos alguien tiene las agallas suficientes como para mentarnos a todos a la cara que aun que no arderemos, estamos destinados para servir y morir."


Bueno, que les parecio?! Segun yo este es mi intento de algo parecido a un libro! jajaja! y bueno, ese fue una pequena parte de mi el.Ustedes lo leerian? Muero por sus opiniones!!!
 Y supongo que para la proxima les dare el link para que lo puedan leer y les hablare sobre la otra historia que me he creado...

****


He recibido dos premios mas!

Lilith, del cada vez mas competidor y profundo blog FOREVER
Una chica a la que admiro tanto por su creatividad para crear sentimientos en las personas como por su fiel fe en que mi blog siempre estará en un buen camino. Gracias bonita, de todo corazón!






TUMEENCANTAS! Este blog ha estado desde los comienzos del mio y me ha visto crecer como escritora, así que realmente siento un gran afecto por ella! Siempre puedo recordar los primeros días, y como me tope con su blog y dije "así quiero el mio, viéndose tan bonito y con entradas tan interesantes!" y ahora me da un premio!! también a ti muñequita, mil gracias!



***
Mas de 400 seguidoras! Increible!

2 ago. 2011

Derrumbe de su palacio de cristal.

No supo como paso. Ella de repente miro hacia su palacio de cristal y noto como poco a poco se derrumbaba hasta quedar en la nada.


Primero presencio como cada una de las cosas que integraban su hermosa creación se iban derrumbando lentamente. Al parecer no importaba cuanto esfuerzo le había costado cada una de sus pequeñas reliquias, pues en cuestión de segundos, sin darle una oportunidad de siquiera pensar lo que veía, todo su interior desapareció. Todo se había vaciado, dentro de su tesoro acristalado no quedaba nada. Estaba vació. Se sintió vacía. Hubo unos momentos en donde su cuerpo se congelo, su mente no captaba la escena, y solo un grito animal proveniente de su misma garganta sin darse cuenta salio. Después, como si quisiera hacer un efecto aun mas dramático para si misma, salieron corriendo las lágrimas con todo su espesor por sus pálidas mejillas. Parecía una competencia, pues no cesaban, y es que adentro había habido una explosión inmensa botando todo en un pozo profundo sin señal de salida. Sin nada adentro a lo que poder sostenerse se sintió morir. Que dejaba su mundo, su vida, su alma y aun mucho mas. Y es que era su construcción, por lo que dio tanto a cambio sin importar lo difícil que resultase recuperarse de una perdida como aquellas a las que estaba acostumbrada. Y ya una vez en la oscuridad de su palacio, fijo su mirada en todos los muros, el techo, lo que la mantenía caliente o con los pies en la tierra. Miro cada detalle de su hasta hace unos instantes magnifico mundo y odio cada segundo de su destrucción. Y de repente no tenia nada. Su habitad se había roto y se encontraba esparcida como polvo por los suelos
Eso había sido su planeta, lo que utilizaba a su antojo, a lo que trataba como quería y disfrutaba cuando quería. Ese pequeño mundo acristalado jamas se quejaba del mal trato, solo daba refugio y servía para pensar. Era una cosa bastante practica y bien amaestrada a base de toda una vida. Y ahora ya no tenia nada. Estaba mas sola que un oasis en medio del mar. No tenia camino, ni vida ni luz que la guiase, todo se había ido ya. Así que se hizo una bolita en el piso, y decidió despertarse.


Y se levanto sin darse cuenta que en el sueño, ella representaba esa vacía creación de cristal.

***
Gente! que creen?! he comenzado dos historias que me gustaría que leyeran! Supongo que lo intentare hacer como un libro pero iré subiendo por capítulos, pero eso sera en otro blog.
Les gusta la idea? Ambos tienes que ver con todo menos la verdadera realidad, así que si, se trata de fantasía y lo recomiendo para las personas con mucha imaginación! Para la próxima subiré algún pedacito...
Besotes Ü