Black and White Graphics ** Black and White Graphics

5 may 2012

Dos años con ustedes, con el blog



A nadie le pertenece este mundo, pero todos tienen un universo en sus manos.

Las cosas no son como se planean, no son como se esperan, no son como se visualizan.  La gente no es lo que deberían de ser, ni la tierra obtiene lo que podría llegar a tener. Los sueños le deberían de permanecer al infinito, la realidad a lo irónico, las sonrisas a los comienzos, las lágrimas a los tropiezos, los susurros al viento y los secretos al cielo. Pero nada es así, las miradas no son sinceras sino precavidas, las risas tienen un precio y los abrazos son sobre subestimados. Los jóvenes quieres ser adultos, y los adultos añoran la ignorancia. La vida es dura en lugar de hermosa, y ya no se vive, se sobrevive. Creemos que es o matar o morir sin darnos cuenta que la felicidad se esconde hasta en el mas diminuto y sutil detalle de la vida. Las canciones, los versos y los cuentos ya no son ni valrán lo que una vez valieron, así como el precio por respirar cada vez pesa mas que el caminar sobre el mar. Volar ya no es una opción y se piensa que el que sueña despierto regocija en su propia perdición.
Ya no hay ninguna melodía en el mundo, le hemos robado el sentimiento a la tierra y la emoción a la razón. 
 


Todo se acaba y ya ni las ideas ni la confianza podrán ser infinitas. Crecer se ha vuelto el sinónimo de dejar de luchar por encontrar la razón de ser y los errores en lugar de hacerte fuertes llegan y te apuñalan por la espalda. Los que confían en sus creación son rechazados por locos, y los que han perdido el aprecio por la felicidad son los que triunfan, se vuelven adorados por gente sin pasión.
La compasión ya no se encuentra, esta en extinción, y la devoción por los vicios exige atención.
El ritmo ya no es ritmo, sino un tono que indica los segundos que aún te quedan en la vida. El reloj se mira con odio y con anhelo, sin importar que el tiempo, a pesar de ser importante, se queda lejos de ser la solución a los problemas cotidianos. Todo es tan relativo como intensamente planeado.
Y lo único que puede llegar a hacer la diferencia se considera cosa de inútiles, entonces sean ignorantes los que piensan que la inocencia solo esta para hacer a los otros mas fuertes y diferenciarlos de los débiles. 
Así es, hoy en día la inocencia es bendita y la gente ni siquiera lo sabe. La vida es bella y se confunde con la perdición. Los sueños le dan el rumbo a la vida, mas en nuestra realidad el destino ya se nos ha dado escrito. Entonces dejemos de pensar y escapemonos de la verdad a un mundo irreal.

**
Supongo que la última frase se me podría aplicar, ya que siempre que escribo me encuentro en mi mini-mundo, y yo no soy la única, así que...  como sea, que cada quien viva con sus propias creencias...
Y bueno, esas fueron mis palabras para el cumple del blog!
Si, ya son 24 meses los que he pasado en este universo esencial en mi vida!
Si se les ocurre algúna idea sobre algún otro texto referente a mi blog o a mi, avisenme, que todo este mes es el mes de "Cartas para el corazon", o así lo veo yo...

Besos, y gracias por estos dos años con ustedes,
 mis lectores...


1 comentario:

  1. Es increíble lo que un blog puede darte.. refleja todo el paso de tu vida, y te ves crecer, tanto escribiendo como persona.. Me alegra haberte acompañado por aqui, aunque no muy habitualmente porque soy un desastre.. pero en realidad, siempre he estado por aqui!

    Pd: canción preciosa de Nelly Furtado..

    ResponderBorrar

gracias <3