Black and White Graphics ** Black and White Graphics

9 jul 2012

Bajo algunas circunstancias

La tierra y cada ser tiene vida, cosa que se asocia a la perfección con colores, con olores, con sonidos. Y una vez que se pierden las ganas de distinguir entre el blanco y el negro a los demás sentidos se les va restando importancia hasta desaparecer en un desierto tan frió que hierve la sangre al rojo vivo dentro de tu propio ser. El resplandor de la magia que se esconde hasta detrás de las cortinas no es mas que polvo sin importancia que en algún momento dejara de querer volar para hacerse notar. Cada paso que das deja rastros de escombros cuyo cimiento tuvo lugar antes de que tu conciencia decidiera abandonarte. Las notas musicales no son mas que sonidos sin principio ni fin que te insultan al recordarte que no importa que tanta belleza haya en el universo, tu capacidad por intentar ser feliz se ha quedado atrapado en tu infierno personal. La gente ya no es gente, si no pedazos del gran pedazo de planeta en el que inconscientemente habitas. Muerte, vida, es lo mismo. Ambas te tienen aferrado mediante el miedo y te ahogan con desilusiones.


Claro, eso, entre otras cosas, bajo tanto definidas como indefinidas circunstancias.

5 comentarios:

  1. Ahora estas cansada, pero volveras a renacer como ave fenix y esas ganas por ser feliz volveran, solo tienes que darte tiempo y no atosigarte, porque estoy segura que lo conseguiras ;)

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho *_* aunque es algo triste, las cosas siempre se superan y se sigue adelante.
    Mucha suerte ;)

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Cuanto tiempo sin pasar por aqui!! Veo que has hecho cambios en el blog, aunque la esencia sigue siendo la misma. Como siempre, tus textos son muy buenos.
    Me ha encantado la frase: "as notas musicales no son mas que sonidos sin principio ni fin que te insultan al recordarte que no importa que tanta belleza haya en el universo".
    En tener algo más de tiempo leo alguna de tus entradas antiguas ya que, si todo va bien, regreso a blogger para no volverme a ir. Un saludo enorme Fergie. Siempre es un placer leerte ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola, vengo a avisarte que VOLVI a blog :D espero tu visita. Me encanta tu blog, es geniaaaal !

    ResponderBorrar
  5. Es muy triste la entrada, supongo que siempre nos toca pasar a todos por muchos momentos en donde las cosas que antes parecianhemosas suelen desmoronarse y todo aquello que pretendiamos se vuelve menos que un anhelo sin embargo es importante que tengas en cuenta que a pesar de las cosas malas siempre hay algo que te ayuda a seguir adelante... un beso grande!

    ResponderBorrar

gracias <3