Black and White Graphics ** Black and White Graphics

20 ene 2013

Comentario

Sé todos los errores que he cometido a falta de atención en mi blog, en mi propio blog.
Sé que lo he descuidado, sé que lo he menospreciado, sé que a algunos de ustedes los he decepcionado y a otros con sus comentarios ignorado. Sé que por mi misma es que ya no he practicado la escritura como antes lo hacía y que me he perdido de muchos textos preciosos que ustedes escriben a falta de visitarlos en sus blogs. Sé eso y todo lo que le sigue a la lista, pero lo hecho hecho está, y por mas que les prometa que subiré solo el destino es quién lo sabe... así de fácil lo digo...
Lo siento en verdad pero por lo menos estoy tratando de comenzar de nuevo... (por milésima vez? Si, también eso lo sé)
Les había escrito un texto (para mi muy lindo) de por que la felicidad existe en estas fiestas de navidad y anio nuevo pasadas, quiero creer que lograré terminarlo para la próxima que suba una entrada, mientras, espero que disfruten este texto de arriba!

Besos y disfruten los instantes!

p.d.a la derecha, unas encuestitas!

2 comentarios:

  1. nunca he leido sobre vos.. y tus textos.. no me has desepcionado! y bueno te esperare por mi blog... un beso grande

    el sonido del silencio

    ResponderBorrar
  2. A veces se pierde la inspiración, de hecho yo hace mucho que no subo un texto mio, porque hace mucho que no escribo, pero sigo remandola, subiendo textos y dando mi opinión o alguna canción.
    Un beso enorme ♥

    ResponderBorrar

gracias <3