Black and White Graphics ** Black and White Graphics

3 feb 2013

Juntos somos la vida misma

Todos estamos en el mismo mundo, en el mismo circulo que gira y une y vuelva a girar uniendo a mas y a mas. Todos estamos conectados, desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte, nada pasa por que si y todo tiene su razón. Si no no habría acción en el universo, todo tiene una causa y mayormente muchas consecuencias. Tanto los grandes como los pequeños instantes solo ocurren por que se encontraban en el momento justo y en la situación indicada. Tan solo con esas palabras se muestra claramente que todo tiene una razón de ser, y teniendo todo una razón de ser significa que nada se pierde en el infinito de la inmensidad. Cada acto que cometemos es registrado no solo en nuestra vida, sino en la vida de muchos mas, y ese mismo acto, a causa de influenciar a gente que conocemos influye también a gente que esa gente conoce y que nosotros desconocemos. Cada deseo que tenemos es un deseo que contagia a otros con mas deseos. Cada esperanza que brilla es una esperanza compartida con alguien mas, y ese alguien la comparte con muchos mas. Y así se va la vida, se mueve en círculos dándonos tanto grandes como pequeñas sorpresas, pero ambas importantes por igual. Ambas uniéndonos al mundo, por que nosotros somos la tierra, nosotros somos parte del universo, por que sin nosotros no habría planeta por que nosotros le damos lógica a las cosas. Formamos parte del universo, todos nosotros, todos unidos, todos con nuestras acciones influyendonos mutuamente.

3 comentarios:

  1. tienes toda la razon,de alguna o de otra forma estamos compartiendo el mismo mundo,el mismo sol i la misma luna,somos un todo indivisible...besitos!

    ResponderBorrar
  2. Hoola, me encanta tu blog linda y tus escritos son muy lindos, http://vive-sonrie-abraza-ama.blogspot.com/ pásate por el cuando queiras :) besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo tiene y sucede por una causa, la cual irremediablemente conlleva multiples consecuencias, todos compartimos un todo y un nada, como es la tierra y el universo...

    ResponderBorrar

gracias <3