Quiere el poder, quiere construir un imperio, su propio imperio, quiere crear de ruinas a palacios, civilizaciones inmensas en donde se diga lo que desea, quiere codicia! tenerlo todo, lo mas exquisito de lo mas puro,quiere apostar y ganar siempre que sus ansias estén dispuestas a aceptar lo ya de por si convenido. Quiere que su voz sea el todo, su mirada la poción repleta del miedo y su mente la maquina que los libera para otra destrucción aun menos sutil en el camino que ella elija. Supone que sus ordenes sean deseadas por los demás sin importar lo que se le plazca y gozar de todo lo débil que habita en los alrededores para difundir mas su esencia hasta en lo sutilmente existente.
Se supone que no tiene alma, y es una mujer estando en los zapatos equivocados. Cree que su deseo conlleva la felicidad, pero entre mas consigue uno, es mas fácil que lo de adentro se desequilibre y se rompa en mil pedacitos de cristal.
me ha encantado el texto jeje:D
ResponderBorrarhe descubierto tu blog y me ha gustado mucho...
espero tu visita!♥
Es bueno marcarse una meta cada vez más alta pero la avaricia rompió el saco.
ResponderBorrarMe gustó mucho el texto :)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
la codicia i la ambicion te deja el alma triste...mejor es tener lo q uno se propone para ser feliz en el corazon no para gustar a nadie,ni x apariencias...besos!
ResponderBorrarEstoy con Nel. No sirve de nada quererlo todo si luego no te van a querer como lo necesitas.
ResponderBorrarMe encanta. La ambición siempre nos mueve y nos hace comportarnos de una forma egoísta, aunque en el fondo siempre se esconde una gran persona.
ResponderBorrarUn saludo
Aiiiiiiiiiii!
ResponderBorrares una de mis entradas preferidas.
Me da la sensación de que ella solo quiere vivir, simplemente que luego se tuerce todo.
Un beso preciosa!