La raza cree que un problema es un acto confuso que se presenta y es posible resolver.
Que dependiendo de la dificultad del momento, sera un problema grande y con magnitud o uno pequeño y fácil de resolver. Pero aveces, sin importar lo imponente que sea el momento y se valla creando el problema, nunca sera tan grande ni se marcara para toda la vida como los problemas del pasado. Pues esos, los problemas que una vez vivimos y ya no tienen solución son los mas inmensos en el mundo. Tal vez estemos rodeados de problemitas, pero nada nunca se podrá comparar con los que algunas vez tuvimos enfrente y no le encontramos solución. Esos, los del pasado y que no pudimos resolver, son los peores problemas que podremos tener, por que nunca los podremos borrar de nuestras vidas. Y pesen lo que pesen, seran parte de nosotros hasta el fin de los dias.
sabes que coincido con vos.. los problemas del pasado son karmas que vuelven una y otra vez... y aunque logremos correrlos no se mantienen por un momento alejados pero estan en el mismo lugar de siempre ... solo ahi que saberlo llevar... un beso y cuidat
ResponderBorrarMe encanta. Esos problemas del pasado jamás los podremos borrar de nuestra mente, y nos atormentarán día a día.
ResponderBorrarSaludos