La música suena derritiendo barreras de eufemismos, el zumbido fluyendo por cada rincón regando sensibilidad en cada esquina. Las horas se han perdido entre la infinidad del tiempo y el mundo luce detenido y nebuloso como si estuviera dentro de una bola de cristal. El sentimiento crece en lo profundo de la sensación, es tan desconocido como profundo. Sus diversos sonidos hacen maravillas, a algunos les cumple deseos, y a otros les infunda nuevos sueños. Para otros es pura inspiración. El ritmo renace dentro de cada uno lentamente, iluminando caminos y corazones. Da indicaciones, ignagura el deseo, entierra odios y devuelve el tacto. Todos son nadie, y ese nadie completa a uno solo mismo. Nadie tiene conciencia pero entre todos se logra un gran ser. La noche es tan brillante como el día y la luna calienta mas que los rayos del sol.
El mundo es especial, es la arte mas pura.
Como si existieran fondos que si los usas el mundo junto con todo su esplendor y apariencia cambiase y se evolucionase a algo mucho mejor.
es una entrada hermosa... me encanta
ResponderBorrary es verdad esa musica siempre esta presente
siempre hay una melodia escondida que nos guia
hay ocasiones en las que la musica puede sacarnos a delante
besos
cami
Preciosa entrada! muy profunda :)
ResponderBorrarun beso!
con decirte que yo me inspiro con música...
ResponderBorrarMe alegro volver a pasar por aqui
ni imagino una vida sin música :D
ResponderBorrarCada vez que leo este tipo de post, me siento afortunada de poder compreder el lenguaje musical.
ResponderBorrarBesos.
Es una entrada preciosa, me ha gustado como lo has expresado.
ResponderBorrarUn saludo! :)
P.D.: Me gustaría que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión sobre mi última entrada ya que puede acabar siendo una novela, pero para eso depende de tu opinión.
La música es increiblemente necesaria, ya no solo en la la vida, sino en el mundo...sin ella se perderían tantas cosas, tantos sentimientos... simplemente me encantó tu entrada ;)
ResponderBorrarLa música es la banda sonora de nuestras vidas :D
ResponderBorrarme encanta tu blog es preciso me pasaré más por aquí, te sigo :)