Black and White Graphics ** Black and White Graphics

24 may. 2010

buena actriz


Briggit me ha confesado un gran secreto...
Me dijo que es una actriz, y no cualquiera, si no una de las mejores!! Dice que ella es tan buena como todas las artistas de Hollywood que salen con sus hermosos y elegantes vestidos escotados, de esas que le sonríen a la gente aunque ni siquiera les conos can. Dice que es tan buena actriz que si se hubiera parada enfrente de los premios Oscars le nombrarían como la mejor interprete mujer de todos los tiempos!! Lo mas curioso es que también me ha contado que ni siquiera ella lo sabia!! Me dijo que desde toda su vida había sido tan buena estrella que ni siquiera ella se había dado cuenta!! Saben a que se debe esto?? pues se los explicare.

Es tan buena actriz por que ha fingido estar feliz, radiante, alegre y hasta perfecta aun cuando el corazón se le ha partido en mil añicos. Por que desde toda su vida ha practicado la obra con el titulo "no estoy sola" y le ha salido tan bien que parece que en verdad no lo esta. Por que desde su niñez a dicho que vive en un mundo feliz aun cuando se le caigan los problemas en pedacitos por la cabeza. Por que ha fingido que sus padres la aman aun cuando se peleen frente a ella en las noches de invierno y hasta en las de primavera. Por que ha fingido tener las mejores amigas aun que sepa que cuando se voltea le critican hasta las uñas color rosa que siempre lleva. Por que ha fingido que sueña con angelitos cuando en realidad tiene pesadillas. Hasta a fingido creer que para todo esto habrá un solución!! ha fingido creer que algún día todo, todo se revolverá!!

Después me dijo que ya se había cansado de fingir, de aprender ce diálogos de cortesía para sus amigos, conocidos y familia. Me dijo que ya se había artádo de tanto actuar ante todo y ante todos!! Me dijo que si no entraba de vuelta al mundo de la realidad se perdería entre confusiones de tantas escenas en las que había actuado. Me dijo que tenia que salir a la luz, a la realidad, si no quería pertenecer para siempre al mundo irreal en el que trabajan todos los famosos, todos los títeres...

Lo mejor de todo es que me dijo que seguiría pensando en que todo se puede resolver, en que todo saldría bien y que esta vez lo haría, ya no lo imaginaria o lo actuaria si no que su meta seria lograr que todo valla bien y que ese "bien" este dentro del mundo real, dentro de la normalidad!!

Ahora yo te pregunto, ya descubriste si eres una actriz? bueno... y ahora te vuelvo a preguntar, tu también eres una buena artista y finges felicidad en tu mundo actuado o vives en verdad feliz en el mundo de la realidad?!

15 comentarios:

  1. mmm me hizo pensar... y si, la mayoría del tiempo soy una actriz, una máscara... o simplemente prefiero tratar de dejar los problemas a un lado y solo... divertirme
    gran entrada
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  2. creo que como ella hay bastantes, todos en algun momento de nuestras vidas nos convertimos en actrices, muchas veces fingimos también!!

    ResponderEliminar
  3. Guau, me ha encantado!!!
    Yo creo que tengo bastante de actriz en ese aspecto...
    www.laslagrimasperdidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. "Es tan buena actriz por que ha fingido estar feliz, radiante, alegre y hasta perfecta aun cuando el corazón se le ha partido en mil añicos."

    Hay muchos actores de este tipo, de esos que muestran sonrisas que esconden lágrimas.
    Genial el texto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. nos creamos fantasías para evitar la realidad
    buen tema :)
    saludos peruanos!

    ResponderEliminar
  6. Ummhh!una entrada buenísima que podría crear debate para largo. Siempre me ha repelado el apelativo de "muñeca" para mi es mas un insulto que un piropo. Los muñecos no piensan, no deciden, son títeres en manos de sus dueños. Si soy actriz, supongo que si, y el mundo es un gran teatro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Claro que somos actrices y actores...
    cada situación merece un comportamiento distinto.. una máscara distinta que no es la nuestra,nuestra cara... ni de cómos somos realmente...
    nos mentimos y acabamos creyendos nuestras propias mentiras... quizás para autocompadescermos incoscientemente.

    como la chica del relato que se miente así misma, que actua y que oculta esa realidad que está alli, latente en todos y cada uno de nosotros...

    Y creo que lo hacemos, somos actrices, actores... quizás para lograr un poquito de esa felicidad fingida, que en nada se asemeja a la real... a lo que nos hace verdaderamente como somos nosotros...

    gracias por hacerme refleccionar, mi profesor de filo aun no lo ha conseguido...

    te sigo..

    un saludo...

    ps: me encanta la musica... tienes muy buen gusto =)

    ResponderEliminar
  8. hola,me gusto mucho tu blog,ya te sigo,y si es vdd creo que todos fingimos alguna vez,yo solia hacerlo mucho antes cuando estaba triste me aguantaba y fingia estar de lo mejor cuando no era asi,ahora ya no lo hago,aunque aveces quisiera un poquito,feliz si lo soy,pero no fingo,si estoy feliz o triste todos lo notan....besos

    ResponderEliminar
  9. eeey, buen blog, buen ambiente, buena música, buenas letras... nos estamos leyendo,palabra.

    Y te sigo desde ya; estás invitada a mis aposentos ( si te agrada la lectura de época) y si no... pues para soñar un ratito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es increíblemente genial:)
    te invito a que visites el mío.
    Por cierto,buenísima entrada.
    Me ha dado de que pensar y mucho,te lo garantizo.
    Un besazo enorme.
    Mua

    http://www.misslittleblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor es no fingir y sonreír solo cuando desees, aunque a veces te puedes sentir obligado por seguir una especie de "patrón social".

    Me alegra que te haya gustado y deseo que volvamos a leernos.
    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tu blog es increible!
    Me gustaria contactarte...
    me darias tu email?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Strudeldemanzana@hotmail.com

      Eliminar

gracias <3