Black and White Graphics ** Black and White Graphics

12 may. 2010

entre recuerdos

Recuerdo que era nuestra graduación. Recuerdo que estábamos en nuestro salón de clases. Recuerdo que todo a nuestro alrededor estaba decorado por tiernos pétalos de rosas blancas. Otra cosa que jamas podría olvidar seria esa loción a hombre que tanto te gustaba usar para que te diera un toque mas masculino ante mi, siempre me decías que te gustaba ponerte esa fragancia por que creías que a si se me impregnaría de tu olor y siempre tendría el como recordarte.... Me acuerdo que esa noche 23 de julio me preguntaste que si quería ser tu novia. Novia, la palabra que hacia elevar a cualquier chica al cielo. Justo tu, justo en ese momento, en ese día tan especial para los dos me lo preguntaste. Sin pensarlo dos veces, mientras se me escurrían una lágrimitas de felicidad sin ser detectadas te dije que SI. Te habías ganado mi completa admiracion. Supuse que no había sido fácil decorar el salón completo con pétalos y aun menos deshacerte de todas las zorras que siempre se te echaban a tus pies, o alejarte y alejarme de los amigos que siempre nos seguían. Por esas razones y por muchas otras mas (como lo tierno que siempre eres, aparte de la originalidad que siempre te persigue) pensé que era justo darme la oportunidad de enamorarme perdida mente por el chico mas tierno que hasta ese momento había conocido, TU.

Pensé que esa había sido la mejor pregunta que nunca antes me habían dicho jamas. Pensé que darte un SI definitivo seria lo mejor que podría responder. Pensé que por ese puente que habías construido en ese instante de tu corazón al mio seria la mejor entrada hacia mi felicidad total.


Si, eso recordé. Pero, de que sirve recordar cosas como esas? cosas que te destruyen mas? por que... ve me ahora! estoy destrozada, tirada en el piso del baño acabando de vomitar, casi drogada por todas las pastillas antideprecibas que me he tomado! de que sirve decir " fueron los mejores anos de mi vida" si ahora digo que cada segundo del asco de vida que ahora llevo es una pesadilla que tengo que superar sin tu apoyo! por que me acostumbraste a que siempre estarías con migo si no iba a ser cierto!?
Han pasado dos años, y aun sigo sin entender por que me prometiste tanto si a la hora de cumplir todo lo tiraste a la basura!


Todo esto era injusto, muy injusto pero dicen que el tiempo lo cura todo, así que dejare las llaves afuera de mi casa esperando que el "tiempo" se acuerde de mi, abra mi casa sigilosamente en la noche y me borre el dolor del corazón....

2 comentarios:

gracias <3