Black and White Graphics ** Black and White Graphics

26 sept 2010

el peor enemigo del alma

Ser feliz no depende de nadie mas que de uno mismo. La mayoría de la gente, cuando ve que va entrando una persona bien vestida, con aire mundano y una sonrisa en la cara les da envidia. Nos preguntamos que hizo ese para tener esa suerte, para verse bien, por que valla que se ve feliz!. "Ese atuendo le a de haber costado un chingo, trae coche lujoso y una sonrisota en la jeta perfecta." Si..., la mayoría de las veces por eso se guia uno, pero de nada sirve verse así si estas solo. El aislamiento es uno de los peores enemigos del alma. Lo peor que puede pasar es hacerte amigo de la soledad, que tu ser mismo este en tan horrible penuria que tener a la soledad como amigo ya es un gran avance. Muchas veces las personas fingen y lo único que pueden fingir es una sonrisa y poner ojos alegres, pero nadie sabe dentro de que "tipo perfecto" habita la amistad de la mas oscura tristeza, la soledad.
****
 Solo les quería agradecer a todos los 101 seguidores!! Jamas lo pensé, jamas creí posible que en mi caso, con tan solo cinco meses escribiendo y con las escasas 22 entradas que halla podido subir ya tenga a 101 personas que me siguen!! Y otra cosa muy interesante son las visitas que recibo! hace unos días estaba haciendo una especie de conteo y el resultado fue que en promedio me dejan de 8 a 15 comentarios, y entran unas 70 personas aparte de las que comentan! wouuuuu!!
besitos y mil gracias a todos <3

19 comentarios:

  1. Tengo un libro que se titula la soledad y yo. Su moraleja consiste en que solo está el que solo quiere verse. Yo creo que cada persona tiene su filosofía de vida, pero yo estoy de acuerdo con esta. Tu texto me ha conmovido, y mucho.
    Buceo por el número 101 :)

    ResponderBorrar
  2. la verdad es que si, de acuerdo con @mymelstarbucks. cada quien tiene su filosofia de la vida, y de la soledad, hay personas que se sienten mejor estando solas. y de acuerdo contigo, no todo lo que vemos en la verdad.
    ah me alegro mucho por tu blog. suerte!

    ResponderBorrar
  3. Qué entrada más acertada (: La felicidad está y la encuentras dentro de uno mismo, no en tu aspecto físico. Y si te fijas en los demás, jamás hallarás la tuya propia.

    besito :*

    ResponderBorrar
  4. reportera no jaja quiero estudiar publicidad y tu ? la frase "Ser feliz no depende de nadie mas que de uno mismo." me encanta.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Te mereces esto y mucho más!
    Gracias a ti por escribir :)

    Un besazo
    Parisino(h)

    ResponderBorrar
  6. hola Fergie! Gracias por pasarte por mi blog =)

    tienes un blog muy bonito, es normal que te siga mucha gente, y confía en que si en solo cinco meses te siguen más de cien personas, en un añooo wowww imaginatelo!! =)

    me ha gustado muchiisimo la entrada... yo muchas veces me siento sola... y tengo miedo de la soledad... es algo que no me gusta... no quisiera q fuera ella mi mejor amiga.!

    un saludo desde aqui"!! =)

    ResponderBorrar
  7. awww que bello
    es muy muy cierto
    sabes escuche una frase que decia: en tiempos dificiles vistete de gala...
    y creo que tal vez por eso las personas fingen y luego cuando nadie los ve la soledad es lo unico que les queda

    no se esa es mi forma de pensar
    cuidate muchisimo
    mil besos

    ResponderBorrar
  8. me encanta :)
    "La felicidad es una actitud"
    algo aprecida a la tuya, saludos!
    te sigo! :)

    ResponderBorrar
  9. la felicidad es la certeza de no sentirte perdido, es una gran frase. y vos tenes mucha razon, para ser felices depende de uno mismo y nadie mas! felicitaciones por tus 101 seguidores, bien merecidos porque tu blog es fantastico! besotes.

    ResponderBorrar
  10. Una profunda reflexión, la soledad puede ser la mayor crueldad a la que se condene al hombre. No hay mayor desprecio o dolor que el de sentirse sólo y abandonado.
    Emotivas palabras cariño, como siempre.
    Un beso grande amiga.

    ResponderBorrar
  11. Ups, felicidades por esos 101 seguidores, se me olvidaba, yo también acabo de llegar a ellos y me he quedado alucinada.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por tantos seguidores, es un gusto que te sigan verdad?
    es precioso el texto, como siempre vamos!

    ResponderBorrar
  13. FELICIDADES !! me alegra formar parte de esto !
    Profunda y cierta entrada , detrás de una sonrisa se esconde la verdad ¿o no ?
    BESOTES!
    P.D:espero tu respuesta!

    ResponderBorrar
  14. Bueno esos 101 seguidores es para que veas lo buena que eres escribiendo.
    La verdad es que te admiro.
    Me encanto tu entrada es muy buena y hace reflexionar.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso muy muy grande y mucha suerte! :D

    ResponderBorrar
  15. El peor enemigo del alma es la soledad no deseada...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Tienes un premio en mi blog ! :))))
    http://mariapablopicasso.blogspot.com
    Besotes!

    ResponderBorrar
  17. Tienes razon, mis "amigas" piensan como el primer parrafo. les importa mucho la apariencia, el dinero, lo que tiene uno y lo que el otro no. Yo pienso: De que sirve tener lo material si por la parte sentimental no se tiene nada?

    ResponderBorrar
  18. yeah!!!! canto, y pronto verás mi videoclip!!!^^

    Xoxo

    ResponderBorrar
  19. Felicidades por los 101!!! La entrada me encantó, está claro que la mayoria de las veces nadie mmuestra lo que realmente siente por miedo, o simplemente porque quiere ser feliz y se cree que aparentarlo es una manera de lograr el objetivo. Un besito

    ResponderBorrar

gracias <3