Black and White Graphics ** Black and White Graphics

4 sep. 2010

los "por que" cuestan

Y Julliet quería salir de allí, de ese agujero sofocante en donde se encontraba, quería agarrar su maleta, meter sus trapos y regresar a donde pertenecía, o por lo menos a donde creía pertenecer. Quería olvidar ce de todo lo que tenia aquí, pues no le valía ni un quinto. Quería ver a su gente, esa que te llena de amor con pocos gestos muy significativos. Quería comer lo que se le diera la gana sin que al día siguiente se viera al espejo y sufriera por ello. Quería dejar de actuar como si fuera fuerte, con una sonrisa gigante siendo alegre en cada momento. Quería dejar de pensar que cual quiera que pasara enfrente suyo viéndose mejor era significado de que tenia mejor vida. Se había artado de que en ese lugar la gente la tratara a cada segundo de controlar. Odiaba tener que competir día y noche con medio mundo. Quería que la dejaran de ver con esos ojos tan típicos de ellos . Quería desaparecer ce o, mas bien regresar a su lugar. Deseaba con toda su alma solo mirar al frente y nunca hacia atrás, borrar los recuerdos amargos y mirar hacia el horizonte, en donde todo seria mejor.
Si, eso quería, pero tristemente no podía, pues unas cadenas totalmente finas pero irrompibles la amarraban por el alma y la retenían allí. Pobre chica, su vida es triste, pero no se lo digan en su cara, que se pondrá peor. Todo tiene un por qué en la vida, solo esperaba que ese "por que" valiera la pena.

19 comentarios:

  1. awww. eso estuvo lindo me gusto muchoo :D

    ResponderEliminar
  2. hermoso texto, sinceramente a veces queremos escaparnos y ser felices sin importar las desventajas queremos salir corriendo y olvidarnos de todo por un rato no? un besote

    ResponderEliminar
  3. que bello
    la verdad hace que a veces una se idetifique con eso
    y io totalmente me identifique
    te quiero
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ¿dónde estabas? me alegra leerte de nuevo, yo estoy medio de vacaciones pero como siempre te envío un fuerte abrazo y espero nos hablemos prontito.

    Hay El porqué de la vida a veces la vida se nos va buscando ese porqué. Sé feliz.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el blog :)
    Te sigo!
    Pasate por el mio!
    UN BESOO!

    ResponderEliminar
  6. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Posta, en la vida no faltan los por qué y muchas veces es genial eso.. aunque tampoco suelen faltar algún para qué y algún que otro pero..

    ResponderEliminar
  8. hermosoooooooooooooooooo pasate :D me encanta como escribes :D

    ResponderEliminar
  9. Me siento como esa julliet, exacta y tristemente igual.
    Ya te agregue al msn, me llamo daniela, es para q no te confundas.. saludos espero hablar pronto contigo.
    Hermoso escrito.

    ResponderEliminar
  10. aaiii me gusta demasiado todo lo que escribis y me alegro que hayas vuelto por estos lados que los tenias medio abandonados jaja

    espero que publiques pronto y si podes pasate por mi blog si ?

    besos

    ResponderEliminar
  11. waa no inventes isiste sentir mil emociones con ese peqeño texto en mi corazon porke me pasa eso que akabas de escrivir es lo que esta pasando en mi vida pff te sigo lo ame besos.

    ResponderEliminar
  12. No todos los porques... valen la pena. Tenemos que aprender a diferenciar, por cuales de ellos debemos dejarlo todo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el texto como los demás que he leido, siempre es agradable leer lo que escribes, muchas veces me hacen reflexionar, Un besito :D

    ResponderEliminar
  14. Tok tok.....se puede?? si??ñañañ

    Asias x el coment!!!

    que tal tus vacaciones baby??

    besitoss de chokolate con churros.

    ResponderEliminar
  15. yo tambien quisiera escapar como Julieta :)... y dejar los problemas atras ^^ muy bonito el texto. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

gracias <3