Black and White Graphics ** Black and White Graphics

26 sep. 2010

el peor enemigo del alma

Ser feliz no depende de nadie mas que de uno mismo. La mayoría de la gente, cuando ve que va entrando una persona bien vestida, con aire mundano y una sonrisa en la cara les da envidia. Nos preguntamos que hizo ese para tener esa suerte, para verse bien, por que valla que se ve feliz!. "Ese atuendo le a de haber costado un chingo, trae coche lujoso y una sonrisota en la jeta perfecta." Si..., la mayoría de las veces por eso se guia uno, pero de nada sirve verse así si estas solo. El aislamiento es uno de los peores enemigos del alma. Lo peor que puede pasar es hacerte amigo de la soledad, que tu ser mismo este en tan horrible penuria que tener a la soledad como amigo ya es un gran avance. Muchas veces las personas fingen y lo único que pueden fingir es una sonrisa y poner ojos alegres, pero nadie sabe dentro de que "tipo perfecto" habita la amistad de la mas oscura tristeza, la soledad.
****
 Solo les quería agradecer a todos los 101 seguidores!! Jamas lo pensé, jamas creí posible que en mi caso, con tan solo cinco meses escribiendo y con las escasas 22 entradas que halla podido subir ya tenga a 101 personas que me siguen!! Y otra cosa muy interesante son las visitas que recibo! hace unos días estaba haciendo una especie de conteo y el resultado fue que en promedio me dejan de 8 a 15 comentarios, y entran unas 70 personas aparte de las que comentan! wouuuuu!!
besitos y mil gracias a todos <3

16 sep. 2010

olvidar y perdonar?

De algún modo se ha vuelto triste el modo del que giran las cosas en la vida. Por una parte es bueno perdonar, cuando perdonas a alguien te ayudas a ti mismo. Pero cuando tienes un triste pasado que te sigue a cualquier esquina en la que estés, dicen que lo mejor es perdonar, perdonar a la gente que te marco para siempre, pero al mismo tiempo el humano no es capas de perdonar y callar sin decir nada por el resto de los días, también se tiene que olvidar. De nada sirve perdonar si no sabes olvidar, por que si no sabes olvidar no sabes alejar los agrios recuerdos que son tu pasado. Pero al igual, si olvidas, por muy malos que sean, por mucho que te duela te vas perdiendo a ti mismo. Olvidar los recuerdos amargos de tu pasado es borrar tu pasado del mapa, deshacerse de uno mismo. Así que supongo que como bien se sabe, la perfección no ha llegado hasta nosotros. Si perdonamos y olvidamos nos quedamos sin dolor algún, cosa imposible, aparte de que se acaba con nuestra propia alma. Mientras que si solo perdonas, pero no olvidas los recuerdos atormentan por mucho que te allás jurado que pudiste decir que no hay resentimiento alguno... Entonces, que hacer!? es que vivir en un mundo de sueños es el mejor camino en la vida?!

13 sep. 2010

creemos merecer...


Aveces las personas somos alguien que no queremos ser. Aveces tenemos mucho, demasiado y no sabemos ni que hacer con ello. Aveces recibimos mas de lo que nosotros creemos merecer. Subestimamos la vida, subestimamos la forma en que vivimos, subestimamos la felicidad que podríamos llegar a tener. No sirve de nada tener el mundo a tus pies si no sabes que hacer con el ni como exprimirle cada gota de felicidad que te podría brindar. Las oportunidades se nos pasan y nos arrepentimos de no haberlas vivido mientras que otras veces son tan buenas que creemos que son demasiado para uno mismo. Hay personas que lo tienen todo en balance, belleza, salud, amor, diversión y dinero, pero aun así no saben como ser feliz, guardan cada detalle que la vida les ha dado, de esos detalles feos que desearías borrar para siempre de tu memoria, esas personas seguido evocan los recuerdos tristes, y hay algunos que los saben perdonar pero no olvidar y no saber olvidar es algo que te quema el alma poco a poco. Si quieres recordar cosas tristes tienes que antes estar feliz con lo que tienes, si no te tumban y no te dejan seguir viviendo, los recuerdos feos te atrapan en un cristal de hielo y te mantienen congelado en un mundo frió y apezar de que sonríes todos los días, el frió que hay dentro de tu corazón te va quemando día con día.

8 sep. 2010

nuestro propio abismo

Tal vez no exista un infierno, ese lago con llamas que esta en el inframundo. La verdad yo no creo en ello, no creo que Dios sea malo como para crear un lugar así. Pero si creo en nuestro propio infierno, el infierno que cada uno tiene, el cuarto oscuro en el que te puedes quedar por tiempo indefinido. Supongo que nuestro infierno privado, y el único que existe es en el que no hay llave, es aquel en donde la puerta esta abierta para dejarte pasar en cualquier momento, en cualquier segundo del día. Me imagino que nuestro abismo es aquel que cuando estiramos la mano no encontramos nada, es aquel en que la tristeza te come con exquisitez, es aquel oscuro lugar que te hace llorar por arrepentimiento o simple decepción, y es aquel en donde el peor castigo es la soledad. Lo mas triste es que ese lugar tan horrendo siempre esta muy cerca de nosotros, pues esta dentro de nosotros, dentro de nuestro corazón.



*****

Premios!! Como ya se imaginaran estoy muy contenta de recibirlos!
Son blogs que recomiendo, ya que son bastante creativos!!
Muchas gracias Cami!! gracias por acordarte de mi blog!

Muchas gracias Sofia!! muy lindo!!











4 sep. 2010

los "por que" cuestan

Y Julliet quería salir de allí, de ese agujero sofocante en donde se encontraba, quería agarrar su maleta, meter sus trapos y regresar a donde pertenecía, o por lo menos a donde creía pertenecer. Quería olvidar ce de todo lo que tenia aquí, pues no le valía ni un quinto. Quería ver a su gente, esa que te llena de amor con pocos gestos muy significativos. Quería comer lo que se le diera la gana sin que al día siguiente se viera al espejo y sufriera por ello. Quería dejar de actuar como si fuera fuerte, con una sonrisa gigante siendo alegre en cada momento. Quería dejar de pensar que cual quiera que pasara enfrente suyo viéndose mejor era significado de que tenia mejor vida. Se había artado de que en ese lugar la gente la tratara a cada segundo de controlar. Odiaba tener que competir día y noche con medio mundo. Quería que la dejaran de ver con esos ojos tan típicos de ellos . Quería desaparecer ce o, mas bien regresar a su lugar. Deseaba con toda su alma solo mirar al frente y nunca hacia atrás, borrar los recuerdos amargos y mirar hacia el horizonte, en donde todo seria mejor.
Si, eso quería, pero tristemente no podía, pues unas cadenas totalmente finas pero irrompibles la amarraban por el alma y la retenían allí. Pobre chica, su vida es triste, pero no se lo digan en su cara, que se pondrá peor. Todo tiene un por qué en la vida, solo esperaba que ese "por que" valiera la pena.