Black and White Graphics ** Black and White Graphics

6 ago 2011

Que les parece mi historía?!


En unos años futuros avanzados, en donde muy poco es imposible, ocurre lo menos esperado y algo a lo que muchos, no le veen solución...

"Han descubierto que el sol en unas cuantas semanas se convertirá en un hoyo negro y se tragara la tierra entera.
He aquí el final del mundo, en donde la humanidad enloquece y hasta los mas poderosos se derrumban.
Algunos rezan y no salen de las iglesias. Otros se están lanzando por las ventas pues se imaginan que cuando la tierra sea tragada nosotros arderemos con ella y preferiblemente eligen suicidar ce rápidamente a morir de forma dolorosa. Y otros, como yo para ser exactos, disfrutan de los últimos días ya contados que nos quedan de vida haciendo lo que mas extrañaremos una vez que no seamos mas que polvo en medio del infinito."

Pero lo que no saben, es que el gobierno mas importante del mundo tiene un plan de escape que revela para su única conveniencia días antes del fin...

"-Bien, que empiecen las pruebas de supervivencia- "Declara el presidente mas importante de la tierra mientras pasan imágenes de todas las naciones del mundo reclamando un lugar en la única nave que nos ofrece una oportunidad de sobrevivir en todo el planeta."
Rodeado de gente egoísta e interesada, dejando familia atrás, y en dirección a una galaxia completa mente desconocida Rebeka Pay es seleccionada entre millones por talentos que hasta horas antes descubrió, ignorando el hecho de que esa misma virtud, le llevara a un mar de verdades junto con otros equipos de supervivientes mostrándoles la horrenda verdad de su destino.

"-Creo que, ya que uniremos fuerzas, debo de ser sincero con ustedes-Comenta el líder de los de camisa roja -no se realmente que se supone que es mejor. Morir tragado por el sol, o ya tener planeado un destino tan horrendo como el que nos han inventado esta gente. Y es que esto solo se compara con una cosa.  Explotación de menores en un sentido muy retorcido de la palabra- bien, al menos alguien tiene las agallas suficientes como para mentarnos a todos a la cara que aun que no arderemos, estamos destinados para servir y morir."


Bueno, que les parecio?! Segun yo este es mi intento de algo parecido a un libro! jajaja! y bueno, ese fue una pequena parte de mi el.Ustedes lo leerian? Muero por sus opiniones!!!
 Y supongo que para la proxima les dare el link para que lo puedan leer y les hablare sobre la otra historia que me he creado...

****


He recibido dos premios mas!

Lilith, del cada vez mas competidor y profundo blog FOREVER
Una chica a la que admiro tanto por su creatividad para crear sentimientos en las personas como por su fiel fe en que mi blog siempre estará en un buen camino. Gracias bonita, de todo corazón!






TUMEENCANTAS! Este blog ha estado desde los comienzos del mio y me ha visto crecer como escritora, así que realmente siento un gran afecto por ella! Siempre puedo recordar los primeros días, y como me tope con su blog y dije "así quiero el mio, viéndose tan bonito y con entradas tan interesantes!" y ahora me da un premio!! también a ti muñequita, mil gracias!



***
Mas de 400 seguidoras! Increible!

31 comentarios:

  1. La verdad, es un buen argumento para un libro. Aunque, si he de serte sincera, tienes todo el talento par hacer uno de esos libros que se convierten en bestseller inmediatamente y por todo el mundo. Y sé que puedes hacerlo mucho mejro que todos los que han escrito algo sobre el fin del mundo.
    Un beso enorme!
    P.D. ORIGINAL. Esa es la palabra perfecta.

    ResponderBorrar
  2. cuando iba a la secundaria leí una historia muy parecida..no me acuerdo bien el nombre en este momento, pero se trataba de que en el futuro los gobernantes les habían hecho creer a las personas que el sol iba a desaparecer, y ya no se podría habitar la superficie, así que iban a tener que vivir cerca del centro de la tierra, donde está el núcleo terráqueo para mantenerse vivos.
    En realidad no se porque lo relacioné :-|
    PD: PERDÓN POR LA TARDANZA EN RESPONDER EL COMENTARIO, LA FACULTAD ME TIENE CON LOS PELOS DE PUNTA :(

    ResponderBorrar
  3. La historia me encanto!!! simplemente hermoso, FELICIDADES POR LOS PREMIOS

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado. Muy bueno tu blog. Te sigo. Ya nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades!! Y muy buena historia!! Se hace real :)

    ResponderBorrar
  6. Muy interesante la historia , realmente quiero leer mas .

    ResponderBorrar
  7. http://aprendeavolarnotengasmiedo.blogspot.com/
    les dejo mi pagina para que la disfruten!

    ResponderBorrar
  8. Me gusta tu blog y tu entrada, la verdad es que la historia promete... :)
    Te sigo, un besito!

    ResponderBorrar
  9. Me encantoo!, pasate por el mio y decime si te gusta, te sigo !, seguime vos tambien !http://feelingbutterfliess.blogspot.com/
    Un besito ♥

    ResponderBorrar
  10. He leido cada una de tus entradas, por eso se que aunque el arguemnto y la forma en que piensas escribir esta historia promete, es un tema demasiado visto ahora y tu puedes escribir de otra cosa y hacerlo genial :) Felicidades por tus premios

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! La verdad que tiene una pinta estupenda.
    Es bastante original una historia que habla sobre el fin del mundo y las catástrofes que conlleva la desaparición del Sol.
    Saludos desde anamq.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Original, tendrás éxito!
    Hace muchop no paso por aca, me perdi de muchas cosas creo :_

    ResponderBorrar
  13. muchas felicidades por los premios , te merecés todo esto .. desde los seguidores y muchisimo más !

    ResponderBorrar
  14. ¡ME ENCANTÓ! En mayúsculas, me dieron ganas de leer un libro así. Eso de que Rebeca es elegida entre millones por su talento tiene muchas posibilidades para escribir, tengo ganas de leer algo más. :)

    La verdad es que amo escribir y en mis ratos libres escribo historietas que luego acaban dobladas por muchos bolsillos de mis pantalones así que la siguiente que escriba la subiré a mi blog tomando tu ejemplo. :)

    ¡Un beso, te sigo leyendo! :)

    ResponderBorrar
  15. Hola, Soy Dayan Del Blogger http://felicidadadomicilio.blogspot.com .
    He leído tu historia y tiene similitudes con una película que vi hace un tiempo. Igual todo lo que esta en tu historia es lo que haríamos algunas, disfrutar de los últimos días de vida.
    Muy lindo tu relato la verdad.
    Bueno te dejo un beso y ya te sigo, obvio! jaja

    ResponderBorrar
  16. Hay un blogger que empezo a escribir una historia en su blog y las editoriales se interesaron por él (aunque no se muy bien la historia). Su blog se llamaba "Mundo cadaver" (creo, recordar) y el principio de tu histori ame ha recordado mucho a él.

    ResponderBorrar
  17. por cierto, felicidades por los premios tan merecido!!

    ResponderBorrar
  18. y por cierto2, creo que para ser la primera parte d eun libro esta muy bien. Te animo a seguirlo :)

    ResponderBorrar
  19. me encantó tu blog, te sigo ♥

    ResponderBorrar
  20. Me encanto !

    nos andamos leyendo besos

    Aa y gracias por pasarte

    http://momentosyou.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  21. ME ENCANTO LA ENTRADAAAAAAAAAAA! ♥ No sé que más decir me gusto muchooo! Felicidades por tus premios y seguidores.. Te los mereces (: te mando un beso y buena vibra! Y por cierto.. Si es una canción pero la escribí a mi forma ;$ jajaja! Que estés bien ^^

    ResponderBorrar
  22. Que si, que yo me leería tu libro (: además suena interesante, que me voy pasando algo rápido, pero devolviendo tu comentario.
    Hey felicidades por tus premios, realmente te los mereces jaja que ya son 400 y que se vienen los 500... como te siguen eheh!
    jajaja Cuídate, nos comentamos

    ResponderBorrar
  23. Esta bueno, aunque pueden agregarse otras cosas, que lo hagan diferente, me encantó la foto con las frases, creo que a un buen libro lo hacen las frases que quedan registradas en nuestra memoria:)

    ResponderBorrar
  24. Muy buena historia:3 te felicito por los seguidores♥

    ResponderBorrar
  25. genial!! y felicidades por el premio =)

    ResponderBorrar
  26. Felicidades por los premios, la verdad me encanto la historia, es muy buena, original la verdad, quiero ver que sigue despues haha de verdad me llama mucho la atención
    suerte fergie
    se te quiere :D

    ResponderBorrar
  27. Siii, yo si te leeria y te compraria. Me encanto muchisimo :)
    Felicidades por tus premios, te los mereces :D

    *Besos

    ResponderBorrar
  28. Muchísimas felicidades por el premio y los seguidores que te lo mereces! me gustó la historia, muy curiosa ! :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  29. OH dios quiero leer mas Ö !
    Me encantooo ! :)
    Te deje un mensaje en hotmail x)
    Al leerlo pesaras que estoy loca u.u
    jaja
    Un beso !
    Mery. :)

    ResponderBorrar
  30. Me encantó! Continualo si puedes, es genial.
    Felicidades por los premios, te los mereces (:
    PD: 4º capitulo de mentiras que creí en mi blog http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/ espero tu opinión!

    ResponderBorrar

gracias <3