Black and White Graphics ** Black and White Graphics

24 mar. 2012

La vida en experiencias

Los años valen tanto como las tantas veces que nos hemos equivocado en esta vida; tan importante como prescindible. Pensamos que nuestra vida esta compuesta por tiempo, segundos, horas, días, años. Creemos que el vivir es significado de llevar un reloj atado al corazón que corrompe el cerebro y nos acelera el sentimiento. Nos decimos que la vida solo es una y que los años no regresaran jamas y nos olvidamos de que el tiempo, de que cada segundo que pasamos en este planeta es insignificante a lado de las experiencias. No deberíamos de pensar que nuestro mundo esta compuesto únicamente a base de tiempo, ni tampoco que la vida depende de la suerte de los años. No. Deberíamos de tomar en cuenta que aveces lo que nos hace crecer como personas son las vivencias, y esas no dependen ni de la eternidad ni de lo finito, son libres, al igual que nosotros. No hay que tomar la vida en años, sino en experiencias, pues esas son las que verdadera mente nos hacen crecer y nos llevan al final de la meta.


***
Me han otorgado un premio!! gracias Gabii Valliica, en verdad, sorpresas como estas es a lo que me refiero en mi entrada... Para mi que te hayas acordado de mi blog es un logro mas! He crecido a base de felicidad un poquitin mas! Gracias!


9 comentarios:

  1. Siempre pensé que el tiempo puede ser algo importante pero para mí siempre será lo secundario en esta vida, vivir, disfrutar y recordar es lo que realmente nos hace felices.

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad. Nosotros somos ese cúmulo de cosas que nos van sucediendo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, es tan "te abro los ojos para que veas que las obsesiones de ahora no son más que polvo que se puede barrer en cualquier momento"
    Es demasié ♥

    un abrazo de oso
    polar.

    ResponderEliminar
  4. QUe hermoso tu blog M e encanto la entraba , Un besito ( Te sigo

    ResponderEliminar
  5. De nada, me encanta tu blog :D
    Y en cuanto lo otro es muy cierto y mediante eso la mayoria de las personas maduramos.
    Linda entrada, te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo ;) Me encanta esta entrada, porque si es cierto que muchas veces nos agobiamos con el tiempo y su paso, olvidandonos de que no somos presos de nada ni de nadie...

    ResponderEliminar
  7. Es una entrada preciosa, por que como tu misma dices en innumerables ocasiones creemos vivir con un reloj atado al corazón :)
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces, porque tienes un blog realmente precioso y unos textos geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar

gracias <3