Black and White Graphics ** Black and White Graphics

8 abr. 2012

Si no nosotros, quien mas?

El que no se ama roza la estupidez, la ceguera les invade, ya que al no quererse, no aceptarse, lo único que pueden esperar del mundo es sufrimiento. Sienten que la vida no vale y sin darse cuenta se hacen sus días mucho mas difíciles.


No amarse es ser fatalista, y si la vida ya es de por si difícil, para que pintarse los instantes de negro? El mundo aveces luce como si nos odiase, hay momentos en los que pensamos que la vida no nos soporta y si le sumamos nuestra conclusión pesimista hacia los seres por nuestro propio odio personal lo único que nos quedara serán los restos de un universo desolado que nos trata de hacer el sobrevivir imposible. Por eso nos tenemos que amar, consentir, perdonar nuestros errores, por que la vida por si misma se encargara de juzgarnos, de hacernos crecer usando sutiles o casi inhumanos métodos. Hay que amarnos, ya que en el mundo hay suficiente odio como para alcanzarnos y sobrepasarnos.

7 comentarios:

  1. Es una entrada preciosa, me ha gustado mucho! En serio, eres buena en esto!
    Te espero por mi blog, espero que mi última entrada y mi última sección te gusten tanto como a mí estas palabras! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada! me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Hay que amar en la vida, al menos una vez. Si no, sería demasiado solitaria.
    Estoy haciendo un concurso, ¿te interesa?

    ResponderEliminar
  4. Es cierto. Si no nos queremos nosotros, nos respetamos, ¡nadie jamás lo hará! Si no demostramos que podemos perdonarnos, que nos tenemos un aprecio, no podemos exigir que los demás lo tengan hacia nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. es cierto lo q dices el mundo ia es dificil para aprte no poner de nuestra parte con nuestra actitud,pero algo tmb se q esas personitas no son asi por eleccion propia,la vida las ha llevado a esos momentos,asi q io no puedo juzgar,lo he vivido de cerca por eso lo digo,no todos son fatalistas solo por querer serlo,la vida les ha pegado duro i no todos tenemos la misma fortaleza para enfrentar la vida como debe de ser,tenemos q ponernos en sus zapatos i ayudarlos a cambiar,aunque ese cambio realmente solo lo pueden hacer ellos si asi lo quieren tmb lo tengo calrisimo....pero es mui cierto de la actitud q tomemos en la vida dependera ella mimsa....besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya textazo y vaya reflexión más buena. Este tipo de textos me encantan porque me hacen pensar :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Fergie! de verdad que sí!
    Sobre todo porque pienso lo mismo que tú, que la vida y el mundo ya son lo bastante feos y duros como para empeorarlo nosotros con nuestra propia mirada pesimista... Debes quererte y aceptarte siempre, seas como seas.

    Me gustó mucho tu entrada:) un beso!

    ResponderEliminar

gracias <3