Black and White Graphics ** Black and White Graphics

20 abr. 2012

Cuando perdonamos...

Se piensa que perdonar es un favor, que quien es perdonado ha ganado un tesoro mas para su colección de frases sentimentalmente inciertas. Creen que perdonar al instante es rasguñar y herir el orgullo, o que dejar de pensar en el problema es corromper la mente con la dejadez de quien nada ni nadie le importa. Pero no es así. Uno no le hace necesariamente al otro un eterno regalo cuando se da por hecho que el pasado se debe de quedar en el pasado, al contrario, perdonar y dejar las venganzas atrás es liberarte de una carga tan inmensa como consumidora que te hunde las buenas emociones día a día. A veces perdonar no es una ayuda ni muestra de amabilidad para el otro sino una prueba palpante de que lo que se vivió ni siquiera el esfuerzo de recordarlo se merece.
Cuando perdonamos no le hacemos un favor al otro, sino mas bien a nosotros mismos

7 comentarios:

  1. Super lindaa la entrada, un beso.
    Me encana leer tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, cuando perdonamos y nos perdonan lo que sentimos es ese tipo de alivio y tranquilidad que solo la tranquilidad de la conciencia contigo misma te puede dejar ;) Y respecto al fondo me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. "Perdonar nos hará libres"
    Hace tiempo que me gustaría poder perdonar a alguien, no por él, sino por mí. Solo que no se me da la oportunidad para ello. Y estaría bien, no por él, sino por mí. (:

    ResponderEliminar
  4. mui cierto!
    cuando sabemos perdonar a los demas,es xq ia hemos aprendido a perdonarnos a nosotros mismos....buena entrada! besos

    ResponderEliminar
  5. A veces nos engañamos y pensamos que nos hacemos un favor, aunque en realidad siempre hay alguien que se beneficia mas. Muy bonito :_)

    ResponderEliminar

gracias <3